Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Alguna vez lloraste con alguna canción?
+2
Rahzel Everlasting
Chesire Dubois
6 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Musica
Página 1 de 1.
Hola a tod@s.
En este tema vamos a responder a una pregunta bien fácil.
En mi caso, llegue a llorar un par de veces pero eran lágrimas sueltas pero nada más.
¿Y vosotros?
En este tema vamos a responder a una pregunta bien fácil.
En mi caso, llegue a llorar un par de veces pero eran lágrimas sueltas pero nada más.
¿Y vosotros?
Re: ¿Alguna vez lloraste con alguna canción?
Pues, me ha pasado, más, son esos momentos en que he llegado al límite y la canción cortavenas me ha hecho llorar. Más, han sido contadas ocasiones. Sin embargo, hay tema que siempre que escucho me pone triste y a veces, me saca una lágrima:
Bye!
- Callejero de Alberto Cortez:
Bye!
Cuando estas en momentos deprimentes y tienes la genial idea de escuchar canciones deprimentes, ahí es cuando se vienen todos los recuerdos y lloras ;-; me ha pasado varias veces ..
Me ha pasado varias veces. Ya que tuve una época de depresión hace unos años así que cada canción que escuchaba me hacía sentir mal. uwu
Actualmente con algunos soundtracks me pasa.. sobretodo porque son tan emotivos que las canciones de una banda o solitas. La música no tiene límites así que hasta un instrumental te puede destrozar. XD
Actualmente con algunos soundtracks me pasa.. sobretodo porque son tan emotivos que las canciones de una banda o solitas. La música no tiene límites así que hasta un instrumental te puede destrozar. XD
Si si me ha pasado que hay unas canciones que me llegan hasta el corazon y se me sale una lagrimita uwu, asi pasa y mas cuando hay heridas frescas o heridas que nunca cicatizan bien T.T
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Casi siempre me pasa xD, pero cuando escucho por segunda ves la cancion, cuando entiendo la letra 3
Si me sacan una lagrima, y mas porque en mi mente me imagino la historia, oh aveces me pongo en su lugar y termino llorando 3
Pero cuando estas triste, no importa que cancion escuches , por mas alegre que sea, te hace llorar, oh por lo menos a mi
Si me sacan una lagrima, y mas porque en mi mente me imagino la historia, oh aveces me pongo en su lugar y termino llorando 3
Pero cuando estas triste, no importa que cancion escuches , por mas alegre que sea, te hace llorar, oh por lo menos a mi
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Musica
Página 1 de 1.