Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))
+4
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
Ainek
Eldriön
8 participantes
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))
¡Buenas, personitas que pululan por aquí!
La verdad, llevo ya casi dos años en los foros y aún no sé qué se dicen en las presentaciones...Me llamo Eldriön, y si os da pereza mil colocar esos dos puntitos sobre la o (
Llegué a este foro porque acabo de comenzar 2º de bach. y necesito alguna vía de escape para salir de ese infierno de vez en cuando ;-;
Aunque disfruto viendo anime y leyendo manga, no me paso el día haciendo eso, pero sí me he visto/leído algunos cuantos y también me considero muy fan de pokémon.
A pesar de ser un lector empedernido, soy muy selectivo con los libros, así que no soy de esas personas que se leen veinte en tres meses. Mi mayor pasión es escribir y escuchar el silencio(?), así como los idiomas muertos y cosillas del mundo antiguo ~
Bueno, ¿qué más, qué más...?
...
...
Hoy comí una ensalada de pasta de colores, y tengo un perro marrón, y me gustan los zorros, y los relojes de bolsillo y... ...¿?
Eh... Pues creo que no hay más ._. Espero que leer esto sea la mejor experiencia de vuestra vida(???)
¡Nos leemos! ~
Eldriön- Nuevo Usuario
Tickets : 29
Eh.... ._. ¿Hola...?
Re: Hey hey ~ (épica presentación de un idiota(?))
Hola, Eld. Bienvenido a Kyara Land ~ Somos pocos users pero poco a poco vamos creciendo para ser una bonita comunidad. <3
Y entiendo eso de querer darse un respiro entre tanta cosa escolar. Así que acá puedes venir a andar de ocioso. (?) Genial que te guste Pokémon. Yo ando un poco en eso pero no sé demasiado en cuanto al tema.
Espero que te lo pases muy bien aquí. ^ ^ Siéntete libre de postear donde quieras y esas cosas. Sorry, soy un asco dando bienvenidas. Igual alguna duda o algo así puedes preguntar, que nadie muerde... creo. Yo soy Ainek pero puedes decirme Ali, Anya o... Ainek, como te suene mejor. (?)
Nos vemos ~
Y entiendo eso de querer darse un respiro entre tanta cosa escolar. Así que acá puedes venir a andar de ocioso. (?) Genial que te guste Pokémon. Yo ando un poco en eso pero no sé demasiado en cuanto al tema.
Espero que te lo pases muy bien aquí. ^ ^ Siéntete libre de postear donde quieras y esas cosas. Sorry, soy un asco dando bienvenidas. Igual alguna duda o algo así puedes preguntar, que nadie muerde... creo. Yo soy Ainek pero puedes decirme Ali, Anya o... Ainek, como te suene mejor. (?)
Nos vemos ~
Bienvenido al foro Eld, espero que te diviertas mucho por aquí y que hagas nuevos amig@s.
Entiendo eso de la via de escape para las clases, son terroríficas;-;. Pero bueno, espero que cob este foro te desahogues un poco.
A mi también me encanta leer. Pero ya hace ppco que he dejado de hacerlo ya que estoy cursando un módulo y pos no voy a tener tiempo para leer, además de que soy como tú, que tengo mis géneros que me gustan y pues nadie me va a cambiar eso ni loco.
Espero poder leerte otra vez por el foro:D.
Sayonaraaa!!!
Entiendo eso de la via de escape para las clases, son terroríficas;-;. Pero bueno, espero que cob este foro te desahogues un poco.
A mi también me encanta leer. Pero ya hace ppco que he dejado de hacerlo ya que estoy cursando un módulo y pos no voy a tener tiempo para leer, además de que soy como tú, que tengo mis géneros que me gustan y pues nadie me va a cambiar eso ni loco.
Espero poder leerte otra vez por el foro:D.
Sayonaraaa!!!
Hola Eld bienvenido al foro!! me da mucho gusto que te hayas registrado TwT soy Ruby, la admin del foro n.n
Como veras es una pequeña comunidad pero poco a poco con ayuda de los users saldremos adelante :D espero que pases seguido por aquí y te diviertas mucho, ya se viene Octubre (por lo tanto) Halloween para que participes en las actividades que habrá en este mes que viene ^^
También pasa a leer las reglas y cualquier duda me puedes preguntar n.n
Saludos!!
Como veras es una pequeña comunidad pero poco a poco con ayuda de los users saldremos adelante :D espero que pases seguido por aquí y te diviertas mucho, ya se viene Octubre (por lo tanto) Halloween para que participes en las actividades que habrá en este mes que viene ^^
También pasa a leer las reglas y cualquier duda me puedes preguntar n.n
Saludos!!
¡Bienvenido al foro Eldriön! Espero que la pases muy bien en el foro que todos son muy simpáticos <3 por cierto, interesante presentación XD Me ha gustado mucho, aunque debo decir que desconozco el libro, me ha dado curiosidad por saber de qué se trata.
Nos estaremos leyendo por alguna zona seguramente :D
¡Cuidate!
Bye!
Nos estaremos leyendo por alguna zona seguramente :D
¡Cuidate!
Bye!
Wow, ¡qué mogollón de gente!
Gracias a todos por una bienvenida tan cálida y... OMG tengo un Eevee en el perfil *^* -se acaba de dar cuenta-
Rahzel, esos libros son más que recomendables si te gusta la fantasía épica medieval, además de que la narración es fluida y no se te hace pesado. El autor es Patrick Rothfuss, por si te da pereza buscarlo(?).
Nos vemos por el foro, gente viva ~
(muerta no, que tengo prejuicios(???))
Gracias a todos por una bienvenida tan cálida y... OMG tengo un Eevee en el perfil *^* -se acaba de dar cuenta-
Rahzel, esos libros son más que recomendables si te gusta la fantasía épica medieval, además de que la narración es fluida y no se te hace pesado. El autor es Patrick Rothfuss, por si te da pereza buscarlo(?).
Nos vemos por el foro, gente viva ~
Eldriön- Nuevo Usuario
Eh.... ._. ¿Hola...?
Un nuevo usuario que bien bienvenido seas al foro Eldriön!! pasa mucho por el foro porque hacen falta mas users para que el foro sea mas activo, postea muchos temas y mensajes y ojala y publiques algún fan fic o algún escrito que tengas con gusto me pasare a leerlo ^u^ y como veras los rangos son de pokemon jajaja, también tengo a eevee
nos veremos en otro post (espero)
diviértete en kyara land!!!!!
nos veremos en otro post (espero)
diviértete en kyara land!!!!!
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
¡Gracias, Momo!
En los foros tengo mis etapas de "hiperactividad" y, a veces, eras de sequía (o llámalo como quieras). Algo así como un user intermitente(?) ¡pero que siempre vuelve! Así que no os desharéis de mí tan fácilmente
¡Nos leemos! ~
En los foros tengo mis etapas de "hiperactividad" y, a veces, eras de sequía (o llámalo como quieras). Algo así como un user intermitente(?) ¡pero que siempre vuelve! Así que no os desharéis de mí tan fácilmente
¡Nos leemos! ~
Eldriön- Nuevo Usuario
Eh.... ._. ¿Hola...?
Que alegria un user nuevo :D
Bienvenido Eldriön, espero te la pases bien aqui en el foro ;)
aca aii pura diversion
Espero leernos pronto
Bienvenido Eldriön, espero te la pases bien aqui en el foro ;)
aca aii pura diversion
Espero leernos pronto
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
No es que tenga flojera, simplemente no se ponerlos, bienvenido ELd bienvenido seas hijo de hombre. :D
Espero llevarnos bien y que todos seamos grandes amigos, y que bien que lleves tanto en Foros, así sera mas fácil platicar y pues ser parte, no como yo que cuando entre a un foro por primera ves tarde casi 6 meses en saber que tenia que presionar en responder para que si vieran mis mensajes. D':
Espero que sea un lugar que te guste mucho y seamos todos grandes amigos. :D
Espero llevarnos bien y que todos seamos grandes amigos, y que bien que lleves tanto en Foros, así sera mas fácil platicar y pues ser parte, no como yo que cuando entre a un foro por primera ves tarde casi 6 meses en saber que tenia que presionar en responder para que si vieran mis mensajes. D':
Espero que sea un lugar que te guste mucho y seamos todos grandes amigos. :D
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.