Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs
+2
Momo-Hyo
Chesire Dubois
6 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Paranormal
Página 1 de 1.
[Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs
Hola, aquí vengo yo a compartir dos mini creepypastas en forma de fotografías, espero que les guste.
Traducción:
Traducción:
Traducción:
- Spoiler:
- Una chica subió a un tren una noche. Se sentó en frente de una mujer que estaba sentada en medio de dos hombres. No le importó mucho, excepto el hecho de que la mujer parecía estar mirándola pero no podía verla bien porque la mujer tenía una capucha puesta. En la siguiente parada, un hombre se sentó a lado de la chica. Después de cinco minutos el hombre le susurró "Bájate conmigo en la siguiente parada, es importante que confíes en mi."
En la siguiente parada la chica bajó con el señor y vio al tren irse. El hombre volteó hacia ella y dijo "Gracias a Dios. Soy doctor y esa mujer estaba muerta, los dos hombres a su lado estaban sosteniéndola."
Traducción:
- Spoiler:
- Cuando era niño vivía en una casa rentada de dos pisos. Mis dos padres trabajaban así que usualmente me quedaba solo cuando venía de la escuela. Una tarde cuando llegué a casa, esta aún estaba oscura.
Llamé "¿Mamá?" y escuché una voz diciendo "¿Siiiiii?" desde arriba.
Llamé a mi mamá de nuevo y recibí el mismo "¿Siiiiii?" de respuesta.
Sentí que me estaba llamando a mí así que subí las escaleeras. Cuando alcancé el primer piso la llamé de nuevo y la voz de "¿Síii?" vino de la habitación más lejana. Me sentí inquieto pero tenía la urgencia de ver a mi madre así que empecé a caminar hacia la habitación.
Pero justo en ese momento escuché la puerta de mi casa abrirse y mi mamá entrar mientras cargaba varias bolsas de las compras.
"Cariño, ¿estás en casa?" me llamó mi mamá en una voz alegre.
Escuchar su voz me hizo sentir bien instantaneamente, me di la vuelta y bajé por las escaleras...no sin antes lanzar una rápida mirada a la habitación. Mientras veía, la puerta de la habitación se abrió en una grieta. Por un breve instante, vi algo extraño ahí.
Una cara pálida, mirándome.
Re: [Mini Creepypastas] Staring Woman & Upstairs
Me asuste porque crei que no estaba la traduccion uwu xDDD me da muuucho miedo cuando cuentan cosas de cuando estan en su casa y escuchan ruidos porque ya no tienen escapatoria :S
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Me dio tanto miedo abrir el spoiler , porque creia que tendria una imagen o algo asi
Pero por suerte no :D, pero las historias aunque sean cortas, si me pusieron la piel chinita :s
Pero por suerte no :D, pero las historias aunque sean cortas, si me pusieron la piel chinita :s
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
La primera la había leído hace tiempo en una página de Facebook y fue así de... D: La segunda no me la sabía. A mí no me gustaría tener que pasar por eso... el hecho de que te llamen y no sea nadie quien conozcas o estés solo en casa. :D
Por que tengo que venir a este sub foro de noche?? :C si me pasa algo así me salgo corriendo del metro XDD o de mi casa pero en mi casa si me daría mucho miedo porque como dice Momo no tienes escapatoria ...
.___. No fui el único miedoso de abrí el spoiler, me gustaron (no solo porque no tuve que leerlo en ingles) son de esos que dan miedo porque pueden pasar bueno solo si todos encontramos doctores cerca, y esas cosas creo que si pasaría... :'0
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Paranormal
Página 1 de 1.