Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La grabación. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
La grabación. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
La grabación. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
La grabación. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
La grabación. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
La grabación. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
La grabación. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
La grabación. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
La grabación. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
La grabación. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




La grabación.

Ir abajo

La grabación. Empty La grabación.

Mensaje por Chesire Dubois Dom Sep 27, 2015 9:36 am

La grabación. Sombra-el-hombre-del-sombrero-hat-man-L-AzL2G6
Si están escuchando esta grabación significa que estoy desaparecido o muerto, por eso dejo esta grabación relatando lo que me paso.

Todo empezó una mañana de agosto, un lunes que iba hacia la escuela , de pronto veo una caja negra que tenia grabado siete números del 1 al 7, en ese momento no abrí la caja por que se me hacia tarde para la escuela así que la guarde en mi mochila ya que no era muy grande. El día en la escuela paso muy rápido y en todo lo que duraron las clases solo pensé en que podía tener esa caja. Cuando entre a mi casa y fui a la cocina y encontré una nota de mi madre que decía que ella y mi padre irían a una reunión de trabajo luego de leerla fui a la heladera y me hice un sándwich y subí a mi habitación. Tome la caja y la puse sobre la mesita de noche junto a mi cama, tome la tapa de la caja Y sentía como mi pulso se aceleraba y la intriga me carcomía ,cuando la levante por completo no había nada dentro, quede bastante decepcionado.

Esa noche me acosté mas tarde de lo habitual cuando decidí dormirme me pareció que alguien me llamaban decidí ignorarlo y dormir. al otro día me levante para ir a la escuela y decidí ver la caja, estaba igual solo que el siete grabado estaba tachado que raro me dije y me fui.

A la salida de la escuela vi a un hombre vestido de negro que me miraba a lo lejos, todo el trayecto hasta mi casa ese hombre me siguió a una distancia prudente. Cuando llegue a casa por suerte estaban mis padres, me preguntaron por que estaba tan agitado y les respondí que vine corriendo por que un perro me perseguía. Esa misma noche paso lo mismo que la anterior solo que esta vez el llamado se hizo un poco mas fuerte, me acurruque en mi cama y trate de dormir hasta que lo conseguí y así paso toda la semana me levantaba a la mañana y encontraba un numero tachado en la caja, a la salida de la escuela siempre me seguía el mismo tipo vestido de negro y a la noche me atormentaba la voz que me llamaba cada vez mas fuerte. El sábado decidí quedarme en casa por temor a que aquel hombre me siguiera. Mis padres esa noche me dejaron solo por que tenían que ir a una reunión importante.

Cuando estuve solo me puse a hacer zapping en la tele a ver que encontraba y de pronto escuché pasos en el piso de arriba. Juntando fuerzas para no salir corriendo fui hasta la cocina y tomé un cuchillo grande y subí las escaleras. Los pasos parecían venir de mi habitación, fui hasta ella y al entrar no había nadie entonces volví a escuchar aquella voz que me llamaba pero esta vez lo dijo con una voz horrible, como un chirrido ensordecedor. Me tiré a mi cama y como un niño pequeño me acurruqué debajo de las frazadas hasta que me dormí. Al otro día le dije a mis padres lo que me pasó la noche anterior pero no me creyeron.

Estuve todo el día pensando que paso la noche anterior y me puse a revisar la caja que encontré, en la parte de abajo tenia una lamina de metal aferrada a la caja en la lamina había varios nombres tachados y al final de la lista estaba mi nombre, eso me heló la sangre como pudo llegar mi nombre allí. Volví a revisar el interior y había una pequeña nota que decía:

"Tú eres el siguiente"

Al anochecer yo estaba mirando esa maldita caja y entonces la voz volvió a llamarme y se escuchaba claramente que la voz provenía de la caja.Corrí hacia la habitación de mis padres a pedirles ayuda, pero cuando llegue a su cuarto las sabanas estaban manchadas de sangre y los pedazos mutilados de mis padres estaban esparcidos por todos lados.Escuchaba pasos del pasillo entonces tomé la grabadora que mi padre tenia en su cajón y me encerré en le baño de la habitación de mis padres. Y ahora estoy aquí grabando esto para advertirles que si ven una caja negra con 7 números no la abran o les pasará lo que me va a pasar a mi. Aquí viene...

Esta cinta se encontró alado del cuerpo de un chico de 13 años en el baño de su casa, nunca se encontró una caja con las características de la cinta en la escena del crimen.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.