Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La misteriosa mansión Winchester. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
La misteriosa mansión Winchester. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




La misteriosa mansión Winchester.

2 participantes

Ir abajo

La misteriosa mansión Winchester. Empty La misteriosa mansión Winchester.

Mensaje por Ainek Dom Sep 27, 2015 3:49 pm

Es posible que en alguna ocasión hayas oído hablar de la Mansión Winchester, una sofisticada y antigua construcción que, según nos recomiendan, “no debes entrar solo bajo ningún concepto”. ¿La razón? No, no es que debas temer a los fantasmas -que puede haberlos-, sino que su principal misterio reside en que se trata de una construcción tan compleja, extraña y caótica, que corres el riesgo de perderte y no encontrar jamás la salida.

La razón de esta locura arquitectónica se debe a la mala fe de un grupo de médiums, unas personas que se aprovecharon de la viuda de William Wirt Winchester. Sin saberlo, fueron ellos con sus malas artes quienes originaron los fenómenos verdaderamente extraños en esta mansión. Ellos quienes trajeron la calamidad a una mujer que, solo se sentía sola y abandonada. Pero empecemos la historia en su orden correcto, por sus inicios…


La supuesta maldición Winchester


Tal vez hayas deducido ya el origen de esta antigua mansión. Winchester. En efecto, William Wirt Winchester era el heredero de este famoso rifle que tantos desastres humanos provocó durante el pasado. Fue él junto a su esposa quienes alzaron su elegante mansión en San José, California a finales del siglo XIX.

Pero la fatalidad llega muy pronto a la familia: la única hija de ambos muere tempranamente en tristes circunstancias, algo que llevó a Sarah Winchester a una larga depresión. Y por si esto no fuera poco, al cabo de unos años falleció ambién su esposo, víctima de una depresión que no pudo superar tras la muerte de la hija que tenían en común.


La misteriosa mansión Winchester. HO7O59d


Demasiado horror, demasiado dolor en tan poco tiempo… Sarah no sabía qué hacer y recurrió a la última opción que debía haber elegido: llamar a unos médiums. ¿Y qué fue lo que le dijeron dichos expertos? Obviamente que la tragedia se debía a un mal de ojo, a una oscura maldición asociada a la familia Winchester y a su marido en concreto. El peso de todas las muertes durante la Conquista del Oeste, pesaban según los médiums sobre ese sanguinario apellido que había diseñado la famosa arma.


El origen de la caótica Mansión Winchester


¿Creíble? En absoluto. Lo que entrevieron estas personas era una gran oportunidad para obtener dinero. Mucho dinero.  Sarah era aún una mujer joven, pero a partir de entonces su vida se tiñó de aún más desesperación y tinieblas, puesto que hasta que falleció vivió con la angustia de escapar día tras día de esa terrible maldición. Y para evitarla, debía seguir las órdenes que le pautaban los médiums.

¿Y qué fue lo que le “recomendaron”? Que hiciera obras en la mansión. Que la hiciera más grande, con más salas, más habitaciones, más corredores, más recovecos, puertas falsas, pasillos que no daban a ningún sitio…


La misteriosa mansión Winchester. ZCBEA8M


Sarah Winchester contaba con una herencia de 20 millones de dólares y unos beneficios netos de 1.000 dólares al día. Estábamos en 1881, y los médiums se enriquecieron notablemente con ella gracias a estos consejos sin sentido, a una premisa que se basaba simplemente en mantener una obra en la casa las 24 horas del día de forma interrumpida. Fueron pues 38 años de construcción continua, levantando así un auténtico rompecabezas arquitectónico sin principio ni fin, para evitar que los fantasmas la molestasen, para huir de una maldición asociada a los rifles Winchester. La casa llegó a tener hasta siete plantas de altura, aunque el terremoto de 1906 dejó la remodelación en cuatro.

Puertas que no llevaban a ninguna parte, escaleras que subían y tras una puerta volvían a descender o que daban directamente al techo…un caos que podía llevar a la locura a cualquiera, una casa que acabó disponiendo de 7 pisos, de 160 cuartos, 40 habitaciones,  6 cocinas, 13 baños, 47 chimeneas e increíbles salas inútiles, además de elementos decorativos sin sentido, casi todos asociados al número 13, el número favorito de Sarah Winchester.

A raíz a estas construcciones se enriquecieron casi 10 familias a lo largo de cuatro décadas, gracias al maquiavélico plan de unos falsos médiums. Lo más asombroso de todo esto es que cuando Sarah falleció a los 83 años, fue su sobrina quien pudo gestionar finalmente el patrimonio familiar. Pero cuando puso a subasta esa desconcertante mansión, solo obtuvo 135.000 dólares. Una auténtica miseria.

Desde entonces, la casa es un centro de peregrinación continua. Se dice que la pobre señora Winchester sigue allí, desolada, llorando la pérdida de su marido y de su hija, lamentando además haber sido engañada durante tantos, tantísimos años…


Fuente.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La misteriosa mansión Winchester. Empty Re: La misteriosa mansión Winchester.

Mensaje por Rahzel Everlasting Dom Sep 27, 2015 8:48 pm

Aunque ésta es una de mis historias favoritas de casas encantadas, horrible el artículo. Muy claro los prejuicios y la víctimización de entrada de la dueña —más que hablamos de un siglo y poco más de diferencias, las creencias y cultura popular, cambia. Hoy en día nos parece mucho más raro que alguien pague porque exorcisen su casa que lo era en tiempos antiguos, donde si había un mal, era seguro que podría deberse a 'un ente del más allá' especialmente, si es gente del campo (experiencia propia)—. No sé, no me gustó la forma en que lo contó, pues, parece ser alguien más escéptico que escribe el artículo a alguien que hace una verdadera historia. No pido que me de una historia fantasiosa, sólo que se limite a contar, sin usar ciertos adjetivos y palabritas mal sonantes.

Además, faltó contar cosas incluso, como la falta de espejos debido a que son considerados portales por las que los espíritus viajan, debido a esto, ella mandó quitar todos los espejos de la casa —trataban con alguien supersticioso, más que estafa, como dicen ahí, yo creo que ella pagó con gusto por todo eso—. Tampoco hablan del cuarto donde ella hablaba con los espíritus o que hay un piano que suena solo de vez en cuando.

Para el que quiera, puede leer un mejor artículo aquí.. No sé, pierde encanto una historia de miedo/horror cuando está contada de ésta manera, pues, lo maravilloso de lo sobrenatural es que lo abarcas sin lógica alguna, no explicándolo o echándolo como una simple farsa. Al menos, a mi no me gustan esas cosas.

Dejo en enlace para quién quiera leer una versión diferente arriba.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.