Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cuánto tiempo estas escuchando música? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Cuánto tiempo estas escuchando música?

4 participantes

Ir abajo

¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Empty ¿Cuánto tiempo estas escuchando música?

Mensaje por Chesire Dubois Jue Oct 01, 2015 1:02 am

Hola a tod@s.
Como bien dice el titulo de este tema:
¿Cuánto tiempo estas escuchando música?
En mi caso, podría estar escuchando música durante más de una hora (aunque también cuenta cómo me encuentre yo ese día). No sé creo que si pudiera, podría estar como un día entero escuchando música pero creo que no podría, me cabsaría.
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Empty Re: ¿Cuánto tiempo estas escuchando música?

Mensaje por Rahzel Everlasting Jue Oct 01, 2015 2:46 am

Todo el día. Yo tengo música, incluso, mientras duermo. La música es una parte muy importante de mi vida. No me gusta el silencio, me suele poner mal, intranquila, así que siempre procuro que aunque sea un valsesito de fondo suene.

En el trabajo pongo música, se han acostumbrado a eso y siempre salgo con mis auriculares, así que tengo siempre música conmigo, es mi compañera inseparable <3 creo que es uno de los grandes placeres de la vida, pues, incluso, hasta aprendí piano y algo de guitarra, aunque ésta es más a oído y suerte, pues, me encanta.

Creo que ya dejé claro que es una de mis pasiones (?)

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Empty Re: ¿Cuánto tiempo estas escuchando música?

Mensaje por Momo-Hyo Jue Oct 01, 2015 9:48 am

Cuando estoy en mi casa en la computadora siempre estoy escuchando musica sino lo hago se siente el ambiente muy vacio en cambio si pongo musica se siente mas alegre mi entorno /(n.n)/
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Empty Re: ¿Cuánto tiempo estas escuchando música?

Mensaje por Ainek Jue Oct 01, 2015 3:12 pm

Lo mismo que Rahzel. Puedo estar escuchando música todo el día sin hartarme. Ya que crecí en ese ambiente con mi padre y mi hermano mayor. Y aunque no me molesta el silencio me gusta estar escuchando algo de fondo o cuando estoy limpiando la casa. XD Incluso cuando me estoy duchando dejo mi ipad con la lista en aleatorio y por eso me regañan de que tardo mucho en salir. (?
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo estas escuchando música? Empty Re: ¿Cuánto tiempo estas escuchando música?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.