Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Obra Clamp favorita.
4 participantes
Página 1 de 1.
Obra Clamp favorita.
Hola a tod@s.
En este tema vamos a hablar de las series Clamp. ¿Qué es lo que hay que hacer en este tema? Muy simple, contestar a la siguiente pregunta:
¿Cuál es tu obra Clamp favorita?
Para mi, mis obras favoritas fueron Sakura, cazadora de cartas y Tsubasa Reservoir. Estos dos animes la verdad es que me gustaron bastante.
¿Y vosotros?
En este tema vamos a hablar de las series Clamp. ¿Qué es lo que hay que hacer en este tema? Muy simple, contestar a la siguiente pregunta:
¿Cuál es tu obra Clamp favorita?
Para mi, mis obras favoritas fueron Sakura, cazadora de cartas y Tsubasa Reservoir. Estos dos animes la verdad es que me gustaron bastante.
¿Y vosotros?
Re: Obra Clamp favorita.
Sakura Card Captor es mi infancia total, amo ese anime *-*, y tambien me gusto Chobits, es muy divertido jaja y ya es todo lo que he visto de las CLAMP :c
Lo mismo que Ruby. Me gustó mucho Cardcaptor Sakura y Chobits. La primera la miré cuando la pasaban en el Canal 5 y la segunda porque mi bro tenía los DVDs del anime y el manga.
También me gustó mucho xxxHolic. *-* Creo que es mi favorito de las obras de CLAMP. No llegué a ver Tsubasa porque se me hizo un lío. XD
También me gustó mucho xxxHolic. *-* Creo que es mi favorito de las obras de CLAMP. No llegué a ver Tsubasa porque se me hizo un lío. XD
Me gusta CLAMP cuando se ponen quisquillosas y deciden ir más allá de un simple shojo. Mis obras favoritas de ellas son bastante más complejas XD Aunque me encantan todos sus trabajos, adoro con pasión RGVeda, el dibujo, la historia, los personajes <3 son maravillosos y tienen, como pocas obras de CLAMP, escenas de combates y tramas mucho más compleja.
X 1999 es otra de mis favoritas y odio con fervor que esté en hiatus indefinido. Es que estas mujeres cuando hacen gore, hacen gore con todas las letras de la palabra y son capaces de salir del shojo y quedar bien paradas hagan lo que hagan. Son genialosas <3
Bye!
X 1999 es otra de mis favoritas y odio con fervor que esté en hiatus indefinido. Es que estas mujeres cuando hacen gore, hacen gore con todas las letras de la palabra y son capaces de salir del shojo y quedar bien paradas hagan lo que hagan. Son genialosas <3
Bye!