Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Que personaje de Intensamente manda en tu cabeza?
+5
Ayanne.chii
Momo-Hyo
Ainek
Rahzel Everlasting
Ruby Nightmare
9 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Test
Página 1 de 1.
¿Que personaje de Intensamente manda en tu cabeza?
Hola!! estaba viendo esa pagina de test que puso Eld y me llamo la atención este xD aparte ame la película ;w;
LINK AL TEST
Mi resultado:
Furia (Ira)
Los hay que son como una balsa de aceite, gente que no se altera por nada, nunca dicen una palabra más alta que otra y dejan al mundo correr como si no fuese con ellos. En tu opinión eso se llama estar más muerto que vivo, y desde luego no piensas unirte al club. Por tus venas no hay duda de que corre sangre, a veces en estado de ebullición, y te aseguras de que el mundo exterior lo sepa. El que quiera paz y tranquilidad, ¡que se la gane!
Debo admitir que si me enojo pero no tanto xDD
LINK AL TEST
Mi resultado:
Furia (Ira)
Los hay que son como una balsa de aceite, gente que no se altera por nada, nunca dicen una palabra más alta que otra y dejan al mundo correr como si no fuese con ellos. En tu opinión eso se llama estar más muerto que vivo, y desde luego no piensas unirte al club. Por tus venas no hay duda de que corre sangre, a veces en estado de ebullición, y te aseguras de que el mundo exterior lo sepa. El que quiera paz y tranquilidad, ¡que se la gane!
Debo admitir que si me enojo pero no tanto xDD
Re: ¿Que personaje de Intensamente manda en tu cabeza?
Me ha tocado furia también así que no copio el resultado porque es lo mismo xD Aunque, con esa definición, no sé si furia sea el sentimiento más adecuado para definirlo o personificarlo, más, me agrada mucho. Es una de las pocas veces que estoy a gusto con el resultado de un test XD
Bye!
Bye!
Tristeza
A diferencia de otros, a los que solo les interesa disfrutar y tomárselo todo a cachondeo, tú sabes que la vida tiene sus altos y sus bajos, y que vivir como si solo existiesen los momentos buenos es absurdo. Eres más reflexivo y más maduro que los que te rodean, lo cual no tiene nada de malo. Solo tienes que asegurarte de que la emoción azul le deja su turno al frente de los mandos a cada uno de los demás cuando corresponde.
Creo que sí me va esto. XD Sobretodo eso de que no todo en la vida es alegría. uwu
A diferencia de otros, a los que solo les interesa disfrutar y tomárselo todo a cachondeo, tú sabes que la vida tiene sus altos y sus bajos, y que vivir como si solo existiesen los momentos buenos es absurdo. Eres más reflexivo y más maduro que los que te rodean, lo cual no tiene nada de malo. Solo tienes que asegurarte de que la emoción azul le deja su turno al frente de los mandos a cada uno de los demás cuando corresponde.
Creo que sí me va esto. XD Sobretodo eso de que no todo en la vida es alegría. uwu
Es muy hermosaa esa peli lo que me salio:
Temor (Miedo)
Se dice que todos descendemos de alguien que en el momento adecuado supo meterse en una cueva para no morir de frío, subirse a un árbol para huir de una fiera o construirse una balsa a tiempo para escapar a un diluvio. En tu caso se trata sin duda un antepasado directo. La observación, la prudencia y la previsión son grandes armas, y desde luego tú te manejas bien con ellas. Que lo llamen miedo si quieren, si alguien salva el pellejo ese serás tú.
precavida ante todooo!!!
Temor (Miedo)
Se dice que todos descendemos de alguien que en el momento adecuado supo meterse en una cueva para no morir de frío, subirse a un árbol para huir de una fiera o construirse una balsa a tiempo para escapar a un diluvio. En tu caso se trata sin duda un antepasado directo. La observación, la prudencia y la previsión son grandes armas, y desde luego tú te manejas bien con ellas. Que lo llamen miedo si quieren, si alguien salva el pellejo ese serás tú.
precavida ante todooo!!!
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Me ha tocado Furia porque si yo soy amor (?) TnT
Bueno pero concuerdo con el final:
El que quiera paz y tranquilidad, ¡que se la gane!
Bueno pero concuerdo con el final:
El que quiera paz y tranquilidad, ¡que se la gane!
- FURIA:
- Furia (Ira)
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
- Spoiler:
- Temor (Miedo)
Se dice que todos descendemos de alguien que en el momento adecuado supo meterse en una cueva para no morir de frío, subirse a un árbol para huir de una fiera o construirse una balsa a tiempo para escapar a un diluvio. En tu caso se trata sin duda un antepasado directo. La observación, la prudencia y la previsión son grandes armas, y desde luego tú te manejas bien con ellas. Que lo llamen miedo si quieren, si alguien salva el pellejo ese serás tú
Yuuki- Nuevo Usuario
Tickets : 36
Grand Line.
Chaaa tan mal estoy. D':
Tristeza
A diferencia de otros, a los que solo les interesa disfrutar y tomárselo todo a cachondeo, tú sabes que la vida tiene sus altos y sus bajos, y que vivir como si solo existiesen los momentos buenos es absurdo. Eres más reflexivo y más maduro que los que te rodean, lo cual no tiene nada de malo. Solo tienes que asegurarte de que la emoción azul le deja su turno al frente de los mandos a cada uno de los demás cuando corresponde.Re: ¿Que personaje de Intensamente manda en tu cabeza?
Me gusto mi resultado *-*
Si soy algo infantil u.u pero muy alegre y es la actitud ;D
- Spoiler:
- Alegría
Miras al mundo con ilusión, con optimismo y con energía. Eres la persona en la que otros se apoyan para seguir adelante, y sin ti cerca todo se hace un poco más oscuro. En ocasiones puedes parecer un punto ingenuo o infantil, pero quién ha dicho que eso sea un problema. La vida es algo increíble, y tú sin duda eres la prueba.
Si soy algo infantil u.u pero muy alegre y es la actitud ;D
Sun Midori- Nuevo Usuario
Tickets : 18
Alegría
Miras al mundo con ilusión, con optimismo y con energía. Eres la persona en la que otros se apoyan para seguir adelante, y sin ti cerca todo se hace un poco más oscuro. En ocasiones puedes parecer un punto ingenuo o infantil, pero quién ha dicho que eso sea un problema. La vida es algo increíble, y tú sin duda eres la prueba.