Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¡10 retos de diseño!
4 participantes
Kyara Land :: La feria :: Retos
Página 1 de 1.
¡10 retos de diseño!
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo no tengo pinche idea de dónde colocar este nuevo tema, así que como se supone que habrá que exponer los trabajos a medida que salgan, lo metí a la galería así hacemos galería comunitaria —todo sea para justificar la sección (?)— Ok, no. Si el staff sabe, que mueva el tema (?) yo hice mi mejor intento ubicándolo.
¿De qué va todo esto? Que me enriedo más que persiana a este ritmo. Se trata de cumplir con los retos de la imagen que postearé a continuación:
Como ando algo floja para agarrar el Photoshop, me pareció una buena idea para motivarme a hacer algo y de paso, compartirlo con el que tenga ganas de hacerlo.
La imagen se divide en dos: tema a elegir y diseño a hacer. Empezaremos con el día uno y aquí les dejo mi resultado :D
Día uno: una firma con tu anime deportivo favorito
La verdad, es que no soy muy fan del deporte ni si quiera en anime, así que este estuvo realmente difícil. Más, me decanté por uno de los primeros que vi: Slam Dunk y mi personaje favorito de él: Kaede Rukawa, así que de él hice la firma :D
Bueno, ya saben, pueden sumarse y van dejando sus resultados en éste tema :D
Bye!
¿De qué va todo esto? Que me enriedo más que persiana a este ritmo. Se trata de cumplir con los retos de la imagen que postearé a continuación:
- Spoiler:
Como ando algo floja para agarrar el Photoshop, me pareció una buena idea para motivarme a hacer algo y de paso, compartirlo con el que tenga ganas de hacerlo.
La imagen se divide en dos: tema a elegir y diseño a hacer. Empezaremos con el día uno y aquí les dejo mi resultado :D
Día uno: una firma con tu anime deportivo favorito
La verdad, es que no soy muy fan del deporte ni si quiera en anime, así que este estuvo realmente difícil. Más, me decanté por uno de los primeros que vi: Slam Dunk y mi personaje favorito de él: Kaede Rukawa, así que de él hice la firma :D
- Spoiler:
Bueno, ya saben, pueden sumarse y van dejando sus resultados en éste tema :D
Bye!
Re: ¡10 retos de diseño!
Me parece muy divertida la actividad, y no te preocupes el tema esta bien, es como el de "colección de icons" en recursos ..
Esta demasiado sencilla pero es de Free! *-* me encantan :3
Esta demasiado sencilla pero es de Free! *-* me encantan :3
¡Hola! ¡Gracias, Ruby por sumarte! Te quedó muy linda la firma <3 Y gracias, temía que el tema estuviera mal puesto xD
Pasemos al siguiente día :D
Día dos: Tagwall de anime romántico /pareja favorita.
Aquí tuve un problema enorme porque no tenía pinche idea de qué era un tagwall. Buscando y buscando, me encontré con que es un muro donde se colocan trabajos sobre un tema determinado —a veces, trabajos nuevos, otras recopilaciones— a modo de publicidad. En nuestro caso, serían nuestras parejas favoritas.
Aquí dejo el mío:
Bueno, ese ha sido el mío :D A ver quién más se suma <3
Bye!
Pasemos al siguiente día :D
Día dos: Tagwall de anime romántico /pareja favorita.
Aquí tuve un problema enorme porque no tenía pinche idea de qué era un tagwall. Buscando y buscando, me encontré con que es un muro donde se colocan trabajos sobre un tema determinado —a veces, trabajos nuevos, otras recopilaciones— a modo de publicidad. En nuestro caso, serían nuestras parejas favoritas.
Aquí dejo el mío:
- Spoiler:
La primera pareja de Kashino Rei Aso Kira de Mars
La segunda, Takiko Okuda y Uruki/Rimudo Roun de Fushigi Yuugi genbu Kaiden
Y la última, Howl y Sophie de Howl Moving Castle.
Bueno, ese ha sido el mío :D A ver quién más se suma <3
Bye!
Me di cuenta de que no tengo firmas ni nada de parejas que me gusten del anime .. solo estas firmas que 2 de ellas eran regalos de hace muuucho xD pero aquí las dejo:
Ignoren mi mala edición, estoy cayendo de sueño :c
- Spoiler:
Ignoren mi mala edición, estoy cayendo de sueño :c
Oh, me encantó la última firma, se ve tan tierna <3 Y no te preocupes, te ha quedado muy lindo el tag <3 Ahora, pasemos al tercer día que anoche no lo posteé (?)
Día tres: portada con anime shonen favorito.
Aquí entré en un predicamento porque ni pinche idea de dónde es la portada, así que para hacerla corta, vamos por Facebook (?) Si quieren las medidas, la mía es de 850x320.
Bye!
Día tres: portada con anime shonen favorito.
Aquí entré en un predicamento porque ni pinche idea de dónde es la portada, así que para hacerla corta, vamos por Facebook (?) Si quieren las medidas, la mía es de 850x320.
- Spoiler:
Bye!
Tome las mismas medidas porque no tenia idea XDD aqui mi dia 3:
Bakuman me gusta mucho uwu
- Spoiler:
Bakuman me gusta mucho uwu
¡Hola! Anduve con una conexión terrible, así que no pude pasarme a hacer el resto del reto, pero ahora que ando con buena racha, paso a terminar el siguiente día:
Día 4: cuatro iconos de anime psicológico favorito
Yo elegí a Mnemosyne porque me fascina <3
Ya pasaré a colaborar con la colección de iconos ahorita que los hice (????)
Bye!
Día 4: cuatro iconos de anime psicológico favorito
Yo elegí a Mnemosyne porque me fascina <3
- Iconos:
Ya pasaré a colaborar con la colección de iconos ahorita que los hice (????)
Bye!
Me espere a que comentaras para no hacer doble post xD, aquí mis icons del día 4:
- Spoiler:
¡Hola! ¿Cómo están? Vengo a intentar seguir puntual con el reto, pero ni así lo hago xD Ahora, toca el quinto día :D
Día cinco: large piece de anime shojo favorito
El reto me está haciendo aprender muchas cosas, no voy a discutir eso xD Encontré que un 'large piece' es casi una firma vertical. Así que aquí el mío y les dejo las medidas que usé por si les apetece usar las mismas: 300x500 px.
Ya me conocerán, soy fan a muerte de Watase y considero que ella tiene los shojos más lindos, intrigantes y llenos de fantasía y comedia —y hasta gore cuando se le antoja—, así que ella salió ganando con Ayashi no Ceres.
Bye!
Día cinco: large piece de anime shojo favorito
El reto me está haciendo aprender muchas cosas, no voy a discutir eso xD Encontré que un 'large piece' es casi una firma vertical. Así que aquí el mío y les dejo las medidas que usé por si les apetece usar las mismas: 300x500 px.
Ya me conocerán, soy fan a muerte de Watase y considero que ella tiene los shojos más lindos, intrigantes y llenos de fantasía y comedia —y hasta gore cuando se le antoja—, así que ella salió ganando con Ayashi no Ceres.
- Spoiler:
Bye!
Continuo con el día 5 :D
Fue dificil elegir pero es mi favorito de todos los tiempos ... Kaichou wa Maid-sama!, esta algo sencillo pero me gusto (?) (ignoren la frase xD)
Fue dificil elegir pero es mi favorito de todos los tiempos ... Kaichou wa Maid-sama!, esta algo sencillo pero me gusto (?) (ignoren la frase xD)
- Spoiler:
¡Oh, me encanta cómo te quedó! <3 aunque no es de mis animes favoritos, la imagen y la edición me encantaron <3
Ahora ¡el día seis! Sí, vuelvo a hacer días seguidos el reto :DDDD
Día 6: wallpaper de seinen favorito.
Elegí uno de mis favoritos por ser bizarro y simplemente, exquisito: Uzumaki *^* si no lo conocen, quieren algo fresco, grotesco y con una trama retorcida, una histori que se apoya más en la locura que en el suspenso, este manga es para ustedes.
Bye!
Ahora ¡el día seis! Sí, vuelvo a hacer días seguidos el reto :DDDD
Día 6: wallpaper de seinen favorito.
Elegí uno de mis favoritos por ser bizarro y simplemente, exquisito: Uzumaki *^* si no lo conocen, quieren algo fresco, grotesco y con una trama retorcida, una histori que se apoya más en la locura que en el suspenso, este manga es para ustedes.
- Spoiler:
Bye!
Aquí esta el día 6, olvide hacerlo T-T
Si mas no recuerdo Chobits es un seinen así que mi wallpaper es de este anime :3
Si mas no recuerdo Chobits es un seinen así que mi wallpaper es de este anime :3
- Spoiler:
Oh, que mona Chii <3 ¡Seguimos con el reto!
Día 7: Firma e icon de gore favorito :D Yo elegí el manga Ibitsu, uno que desde el título, ya tiene una idea retorcida. Me encanta y es sumamente bizarro, lleno de locura *^* protagonizado por una lolita, pero una de esas que no quieres tener cerca.
Bye!
Día 7: Firma e icon de gore favorito :D Yo elegí el manga Ibitsu, uno que desde el título, ya tiene una idea retorcida. Me encanta y es sumamente bizarro, lleno de locura *^* protagonizado por una lolita, pero una de esas que no quieres tener cerca.
- Spoiler:
Bye!
Día 7: Firma e icon de gore favorito
Umineko No Naku Koro Ni.Whaa quería jugar desde antes pero pus apenas puedo. :0
- Spoiler:
Puedes hacer los días que te faltan, el tema está abierto a todos los que quieran sumarse <3
Mientras mas personas mejor :D
Mi día 7 por cierto:
Mi día 7 por cierto:
- Spoiler:
¡Hola! Ya casi estamos cerquita del final, nos quedan tres retos :D
Día 8: avatar de anime comedia favorito.
No es exactamente anime, tiene sólo manga pero es uno de los más divertidos que conozco y que por sobre todo, me fascinó xD Ai suru hito asi que es el avatar que hice :D
Bye!
Día 8: avatar de anime comedia favorito.
No es exactamente anime, tiene sólo manga pero es uno de los más divertidos que conozco y que por sobre todo, me fascinó xD Ai suru hito asi que es el avatar que hice :D
- Spoiler:
Bye!
T-T que rápido se fueron los días (y eso que nos tardamos un poco jajja) aquí mi av:
Me da mucha risa este anime XDD, y me encanta Io es hermoso :3 esta bien para pasar el rato
- Spoiler:
Me da mucha risa este anime XDD, y me encanta Io es hermoso :3 esta bien para pasar el rato
¡Qué bellas son sus ediciones, chicas! <3 He estado stalkeando el tema y me arrepiento de no haber entrado en el reto. :c Ánimo, ya les falta poco para terminar.
Para que esto no sea spam. Oe, Rahzel... ¿de casualidad harás otro así? Es que en este ya no tuve oportunidad de entrar (me refiero de que quizás ya nadie más postee y no quiero hacer post tras post como una forever alone (? xd). Para así meterme en el próximo y hacer algo más que sólo ver y stalkear. XD
Para que esto no sea spam. Oe, Rahzel... ¿de casualidad harás otro así? Es que en este ya no tuve oportunidad de entrar (me refiero de que quizás ya nadie más postee y no quiero hacer post tras post como una forever alone (? xd). Para así meterme en el próximo y hacer algo más que sólo ver y stalkear. XD
Puedes participar Ainek aunque tal vez esta ese riesgo de hacer doble post pero podemos opinar aquí para que no sea spam :D
Y pues continuo con el día 9 ;-;, que son 2 firmas de un mahou shojo:
Como verán ahora si me inspire *-* e hice mis firmas de Sakura Card Captor que es uno de mis animes favoritos y de los primeros que vi, amaba los vestidos que Tomoyo hacia para ella :3
Use muchos degradados cosa que casi no hago, pero al final me gusto el resultado asjdaksjd (no suelo decir esto xD)
Y pues continuo con el día 9 ;-;, que son 2 firmas de un mahou shojo:
- Spoiler:
Como verán ahora si me inspire *-* e hice mis firmas de Sakura Card Captor que es uno de mis animes favoritos y de los primeros que vi, amaba los vestidos que Tomoyo hacia para ella :3
Use muchos degradados cosa que casi no hago, pero al final me gusto el resultado asjdaksjd (no suelo decir esto xD)
Te me adelantaste (?) Bueno, vengo con el reto. Lo iba a subir antes pero mi internet parece suspenderse los fines de semana, así que recién ahora vengo con ello x.x
Sinceramente, no veo mahou shoujo pues, no me atrae, pero hará años, vi Magic Knight Rayeart, así que dejo esas para el reto.
Contestando a tu pregunta, Ainek. Sí, voy a hacer otro reto, tengo uno propio que voy a subir apenas acabe este. igual, eres bienvenida a participar que Mede tampoco lo hizo al reto completo, así que ambos pueden terminarlos haciendo los que le faltaban.
Bye!
Sinceramente, no veo mahou shoujo pues, no me atrae, pero hará años, vi Magic Knight Rayeart, así que dejo esas para el reto.
- Spoiler:
Contestando a tu pregunta, Ainek. Sí, voy a hacer otro reto, tengo uno propio que voy a subir apenas acabe este. igual, eres bienvenida a participar que Mede tampoco lo hizo al reto completo, así que ambos pueden terminarlos haciendo los que le faltaban.
Bye!
Me adelante, y ahora voy a terminar primero ;-; *llora*
Me gustaron mucho tus firmas Rahzel están muy coloridas :D
Y con esto finalizo los 10 retos de diseño ~
- Spoiler:
Me gustaron mucho tus firmas Rahzel están muy coloridas :D
Y con esto finalizo los 10 retos de diseño ~
¡Hola a todos! Bueno, al fin vengo con el último reto de diseño :,D me demoré muchísimo xD creo que fue un mes más que diez días xD En fin, lo importante es que cumplí con todo (?)
Anime supernatural, se me ocurrieron muchos, aunque me decanto por el último anime supernatural que vi que es, casualmente, Supernatural.
¡Y al fin puedo decir que acabé el reto! pronto subiré otro más :D
Bye!
Anime supernatural, se me ocurrieron muchos, aunque me decanto por el último anime supernatural que vi que es, casualmente, Supernatural.
- Spoiler:
¡Y al fin puedo decir que acabé el reto! pronto subiré otro más :D
Bye!
Kyara Land :: La feria :: Retos
Página 1 de 1.