Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¡A jugar Agar.io!
4 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.
¡A jugar Agar.io!
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo recomendación de un juego enviciante xD Estaba aburrida buscando qué hacer y de pronto, me topé con esta página. Es muy, muy simple, quizás ahí lo divertido del tema XD
En éste juego, son una pequeña celula que necesita alimentarse de células más pequeñas para crecer. ¡Ojo! Se juega en línea con usuarios de todo el mundo ¡y hay células gigantescas que te ven y te quieren comer! Pinches desgraciados XD puedes comer a otro usuarios siempre que seas más grandes que ellos, si no es así, es momento de que huyas a toda prisa xD
Se los recomiendo que seguro, no se aburren más xD Pueden hacerse una cuenta o jugar como invitado, sólo deben accesar su nombre nada más y le dan a 'play a guest!
Bye!
En éste juego, son una pequeña celula que necesita alimentarse de células más pequeñas para crecer. ¡Ojo! Se juega en línea con usuarios de todo el mundo ¡y hay células gigantescas que te ven y te quieren comer! Pinches desgraciados XD puedes comer a otro usuarios siempre que seas más grandes que ellos, si no es así, es momento de que huyas a toda prisa xD
Se los recomiendo que seguro, no se aburren más xD Pueden hacerse una cuenta o jugar como invitado, sólo deben accesar su nombre nada más y le dan a 'play a guest!
Bye!
Re: ¡A jugar Agar.io!
No le entendí muy bien pero estaba yo tranquilamente hasta que una célula gigante llamada Mexico me comió :c jajajaja, fue muy gracioso ver como todos corrían hacia mi para comerme T.T luego en otro juego me dividí y ya no supe como pegarme :c
Sólo guías a la pequeña célula con el mouse y vas comiendo las demás células cuando le pasas por encima. Me pasó eso de dividirme xD cuando pasas por esas células grandes que tienen como un serrucho alrededor es cuando te divides. Por suerte, es efecto de momento, cuando acaba el tiempo, vuelves a ser una célula completa xD
Huye de las células grandes (?)
Bye!
Huye de las células grandes (?)
Bye!
Este juego es adictivo, es muy gracioso ser una celula y todos van por ti y por mas que corras te atrapan XDD es muy bueno para pasar el rato si no tienes nada mas que hacer y te quieres distraer bien OwO
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
aaa Me iba a dar un tiro(?)
Creo que si juego eso de nuevo moriré, es bueeno pero no esta en mis favoritos, ya lo había visto y jugado (todos los que conozco lo han jugado) pero me gusta usar en otras cosas mi "valiosisimo" tiempo (ver vídeos de you tube).
Aunque bueno creo lo jugare de nuevo. :D
Creo que si juego eso de nuevo moriré, es bueeno pero no esta en mis favoritos, ya lo había visto y jugado (todos los que conozco lo han jugado) pero me gusta usar en otras cosas mi "valiosisimo" tiempo (ver vídeos de you tube).
Aunque bueno creo lo jugare de nuevo. :D
Cuando quiero comer a una celula siempre termino dividiendome y me comen uwu, pero a fin de cuentas esta muy divertido el juego XDDD, espero que un dia llegue a ser una celula muuuy grande :D
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.