Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Efectos en las firmas sin fondo
3 participantes
Kyara Land :: Área de diseño :: Códigos
Página 1 de 1.
Efectos en las firmas sin fondo
Estreno el foro de dudas!!!
Hay una duda que me inquieta mucho y no se si alguien de por aquí me la pueda resolver ... como puedo colocar efectos a mi firma sin que se vea en el fondo??
Por ejemplo, en la firma que tengo ahora, se ve que no tiene fondo alrededor y si quiero añadir un degradado se ve en el resultado final como otro fondo y no se como hacer que el degradado solo se aplique a la parte de la firma, lo mismo me pasa con los actions ..
Les agradecería mucho sus respuestas n.n
Hay una duda que me inquieta mucho y no se si alguien de por aquí me la pueda resolver ... como puedo colocar efectos a mi firma sin que se vea en el fondo??
Por ejemplo, en la firma que tengo ahora, se ve que no tiene fondo alrededor y si quiero añadir un degradado se ve en el resultado final como otro fondo y no se como hacer que el degradado solo se aplique a la parte de la firma, lo mismo me pasa con los actions ..
Les agradecería mucho sus respuestas n.n
Sun Midori- Nuevo Usuario
Tickets : 18
Re: Efectos en las firmas sin fondo
Hola, hola. Acá vengo a contestar tu duda (si es que entendí bien).
Para las firmas png (las que no tienen fondo como la tuya) los ajustes se aplican con máscara de recorte (clipping mask). Acá te explico cómo hacerle.
Espero que te haya servido. :3
Para las firmas png (las que no tienen fondo como la tuya) los ajustes se aplican con máscara de recorte (clipping mask). Acá te explico cómo hacerle.
- Spoiler:
- Por ejemplo esta firma y le aplicamos un fondo irregular.
Para agregar nuestros ajustes le damo en Ctrl+G o bien le damos click derecho a la capa y seleccionamos la opción de "Crear máscara de recorte".
Aquí vas a tener que hacer ese paso con todos los ajustes que vas a ponerle a tu firma.
Un consejo es que a la edición que hagas, crees una nueva capa y apliques imagen, hagas un nuevo doc para ahí poner tus ajustes para que sea más fácil borrar lo que no te guste.
Espero que te haya servido. :3
Re: Efectos en las firmas sin fondo
Oh, me paso a hacer un pequeño aporte sobre eso. No en todos los PS funciona el ctrl+g, en algunos, funciona como ctrl+shift+g. Es bueno probar y ver cuál es el que va para nuestra versión de PS, en mi caso, es la que acabo de decir —creo que son las versiones anteriores a la cinco las que usan sólo el ctrl+g o al revés x.x—.
Un consejo sobre las action —sobre todo si trabajas en una firma con un estilo cuadradito como la que Ainek muestra en el ejemplo—, puedes aplicar todo a la firma —efectos, luces, filtros, etc— y cuando termines, acoplas y haces la máscara de recorte que suele ser más fácil. Sino, puedes hacer como dijo Ainek antes de tener un respaldo en otro documento.
Bye!
Un consejo sobre las action —sobre todo si trabajas en una firma con un estilo cuadradito como la que Ainek muestra en el ejemplo—, puedes aplicar todo a la firma —efectos, luces, filtros, etc— y cuando termines, acoplas y haces la máscara de recorte que suele ser más fácil. Sino, puedes hacer como dijo Ainek antes de tener un respaldo en otro documento.
Bye!
Kyara Land :: Área de diseño :: Códigos
Página 1 de 1.