Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Noche vs Día
+2
Momo-Hyo
Chesire Dubois
6 participantes
Página 1 de 1.
Noche vs Día
Hola minna
En este tema vamos a ver a cuánta gente le gusta el día y a cuanta la noche.
Y ahora, la pregunta:
¿Cuál os gusta más: el día o la noche?
En mi caso, el que más me gusta es la noche porque así sé que es hora de dormir tranquilita y soñar:3.
¿Y vosotros?
En este tema vamos a ver a cuánta gente le gusta el día y a cuanta la noche.
Y ahora, la pregunta:
¿Cuál os gusta más: el día o la noche?
En mi caso, el que más me gusta es la noche porque así sé que es hora de dormir tranquilita y soñar:3.
¿Y vosotros?
Re: Noche vs Día
Me gusta el dia porque la obscuridad me da mucho miedo uwu y puedo salir con mis amigos y comer y divertirme
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Me gustan ambas pero me inclino más hacia la noche. No lo sé, pero para mí es la hora en la que más me inspiro para hacer gráficos, pensar en mis historias o tener ideas de rol. También porque mis amigos son vampiros y los encuentro más en la noche que en el día. XD
Cuando estoy de vacaciones, me gusta el día pero cuando tengo que ir a la escuela y tal me gusta mas la noche XD, que es cuando llego a mi casa u.u, usualmente salgo tarde así que llego en la noche y descanso :3 y en el día es estrés y trabajos y askdhakjshd :c
Me gusta la noche porque puedo tomar chocolate sin sentir que me cocino, también salen los mejores programas a esa hora y pues cuando me da flojera conectarme veo Glee toda la noche. :3
Ya lo he dicho en algún otro tema a esto: me gusta la noche. Odio con pasión el sol x.x no me gustan los días soleados, por el contrario, la oscuridad me relaja y me hace sentir cómoda, razón por la que adoro la noche. Siempre me ha gustado, siempre. Nací con el sueño cambiado -sí, como si fueras a un país con diferente huso horario- dormía de día y molestaba de noche. No cambió eso con el pasar del tiempo, aun duermo de día y aprovecho la noche para otras cosas aunque es cierto que la vida diaria no permite todo eso pues, los trabajos son de día en su mayoría -salvo excepciones-. Más, si de mi dependiera, trabajaría por la noche nada más xD
Bye!
Bye!
Página 1 de 1.