Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Inscripciones: Club de espadas
3 participantes
Página 1 de 1.
Inscripciones: Club de espadas
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que maravillosamente bien <3 Si han llegado aquí es porque les interesa formar parte del club y con un nombre como el que tiene, seguro, más intriga que nada causa.
¿De qué trata el club?
Sobre escritores, lectores y todo aquel que esté interesado en el mundo de la palabra escrita.
¿Por qué el nombre del club?
Oficialmente, surgió como una idea de la admin sólo que yo la mantuve ¿Por qué una espada como símbolo del club?
Un escritor es capaz de crear y destruir con la magia de la palabra. Por eso la espada como símbolo de la destrucción, sin embargo, el color también representa parte de la escritura, siendo el verde el color de la fuerza, la esperanza y la vida, haciendo el equilibrio entre la creación y la destrucción de la que hace gala todo escritor.
¿Cómo se unen?
Sospecho que les será más fácil hacerlo por aquí. Una vez hecho eso, podrán pasar a la recepción y colocarselo en su firma, así tendrán un identificativo del club. Una vez hecho eso, yo los añadiré al grupo para que tengan colorcito.
¡Bievenidos al club!
Bye!
¿De qué trata el club?
Sobre escritores, lectores y todo aquel que esté interesado en el mundo de la palabra escrita.
¿Por qué el nombre del club?
Oficialmente, surgió como una idea de la admin sólo que yo la mantuve ¿Por qué una espada como símbolo del club?
Un escritor es capaz de crear y destruir con la magia de la palabra. Por eso la espada como símbolo de la destrucción, sin embargo, el color también representa parte de la escritura, siendo el verde el color de la fuerza, la esperanza y la vida, haciendo el equilibrio entre la creación y la destrucción de la que hace gala todo escritor.
¿Cómo se unen?
Sospecho que les será más fácil hacerlo por aquí. Una vez hecho eso, podrán pasar a la recepción y colocarselo en su firma, así tendrán un identificativo del club. Una vez hecho eso, yo los añadiré al grupo para que tengan colorcito.
¡Bievenidos al club!
Bye!
Re: Inscripciones: Club de espadas
Yo quisiera ser parte del club, por favor owo
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Yo me sumo a tu club, Rahzel. Me gusta mucho lo que tiene que ver con la lectura y todo eso. <3 Además me gusta aprender cosas nuevas.
¡Bienvenida al club, Ainek! Por cierto, pueden pasar a tomar y/o aportar los banners del club :D
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Página 1 de 1.