Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Días Aburridos (D.A)
2 participantes
Página 1 de 1.
Días Aburridos (D.A)
Días Aburridos
Titulo: Días Aburridos (D.A)
Autor: Yop, Shana Ayuzawa.
Genero: Comedia, Parodia, Fantasía, acción, vida escolar, recuerdos de la vida.
Clasificacion: + 13.
Serie a la que pertenece: Original.
Advertencias: El siguiente fic que veran no es apto para todo publicos, es una extraña mezcla de parodias con trama real, por lo cual se veran muchas veces referencias a series, libros, animes, caricaturas y más. Todo hecho parecido a la realidad es pura coincidencia.
Resumen:
La humanidad ha sido reducida luego de dos grandes catástrofes que marcaran la historia.
Ahora la humanidad ha sido clasifica en tres tipos, Normales, Especiales y Anormales. Para poder estudiar la situación mejor se ha creado una entidad encargada de este tema, “Institución Mundial”, la cual se hace pasar por una entidad educativa.
Dando inicio así a las Aventuras poco creíbles y el día a día de los chicos que estudian en "Instituto Mundial"
- Prologó:
- La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.
Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.
El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.
Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.
La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.
Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.
Día presente, Hora actual.
Los gritos de las personas rompieron la tranquilidad de hace solo segundos. Los últimos reportes de noticias indican desastres naturales por todo el mundo, al igual que la aparición de extraños puntos negros. La desesperación crece cada vez más ante lo que muchos creen es el fin, las personas no quieren morir, hacen todo lo necesario para sobrevivir, robar, lastimar e incluso matar, el caos gobierna en cada país existente y se empieza a apoderar del mundo, pero aun así están pendientes a la situación actual.
Los puntos negros que están situados por las diferentes partes del mundo han comenzado a demostrar una actividad extraña, de ellos salen diferentes criaturas que atacan y destruyen todo a su alrededor sin pensar en nada más que lo que hacen, estas criaturas son lo que muchas veces pensaron los humanos, solo mito o fantasía.
En menos de una hora la población mundial ha sido reducida a la sexta parte de su totalidad anterior, todo se encuentra en ruinas y solo las extrañas criaturas vagan por los que alguna vez fueron los dominios de los humanos.
Muchos años después de eso.
Nadie sabe por qué, ni quien lo hizo, o quizás simplemente con el pasar de los años han olvidado aquel día. Los puntos negros que hace mucho atemorizaron y ocasionaron los desastres naturales así como la caída de la humanidad, desaparecieron, una hora después de haberse generado, llevándose consigo a todas aquellas extrañas criaturas.
El fin del mundo, como muchos llamaron a ese extraño e inexplicable suceso, fue postergado y ahora la humanidad vive en paz, de una manera más rustica, las personas conviven con la naturaleza, la tecnología que había se ha ido desarrollando nuevamente, pero ahora con mejor juicio que antes, pero la humanidad quiere volver a lo que fue antes, por ellos prohibieron volver a tocar el tema de, “El Fin del Mundo”, así como recordar cualquier suceso relacionado con aquello, a pesar de eso no pudieron parar las consecuencias de este hecho. Las personas Especiales, son aquellos que tuvieron algún tipo de contacto directo con lo sucedido, han desarrollado sus descendientes una habilidad única en la que destacan de los normales, ya que no hacen esfuerzo alguno, pareciendo que nacieron para desarrollar y mostrar su habilidad que los coloca sobre el promedio.
Finalmente los humanos decidieron abarcaron un territorio lo suficientemente grande como para convivir la mayoría de ellos, aun así algunas personas decidieron apartarse de la mayoría y seguir buscando otros lugares, aunque era peligroso pues se decía que las zonas afectadas por “Los Puntos Negros”, tenían conexión con las criaturas que los atacaron y que algunas salían de allí.
Una ciudad surgió, “Nueva Capital”, allí las personas vivieron en paz por muchos años más, logrando desarrollándose en el estado “Unión”, el cual se conformaba de cinco grandes ciudades, “Ciudad Sur”, “Ciudad Norte”, “Ciudad Oeste”, “Ciudad Este” y “Nueva Capital”.
La paz es duradera, es algo efímero que se va en cualquier momento, los humanos lo entendieron nuevamente. Las explosiones se hicieron resonar por todas las partes del estado Unión, estaban bajo otro ataque, pero este era diferente, los atacantes eran a simple vista personas, por lo cual la mayoría se extrañó al verlos, mas entendieron nuevamente que ellos que no son los únicos seres en este planeta, estas personas tenían algo diferente, algo mucho más diferente a “Los Especiales”, tenían habilidades que desafiaban la lógica o eran imposibles para cualquiera de los atacados, ellos no les dieron sus nombres, simplemente se divirtieron aterrorizando la ciudad, aunque nuevamente luego de una hora se fueron.
Seis Años después del Segundo Ataque
La raza humana volvió a surgir ahora prohibiendo más que nunca hablar de lo sucedido, por miedo, pero aun así para evitar la ignorancia entre la gente dieron datos básicos de lo sucedido, así como también se formó una nueva clasificación para las personas, la mayoría de las personas son consideradas “Normal”, así como también había un grupo llamado “Especiales”, y luego del segundo ataque ha surgido un nuevo grupo denominado, “Anormales”, son personas que desarrollaron alguna habilidad extraña e inexplicable durante el segundo ataque, la mayoría fueron niños, que ahora deben ser jóvenes o adolecentes.
Ante este descubrimiento y temiendo un tercer ataque se desarrolló una institución, “Institución Mundial”, la cual alberga en sus recintos de estudio a muchachos normales, especiales y anormales, con el fin de saber más acerca de ellos y sus habilidades, fingiendo ser una institución educativa común y corriente dentro de la ciudad, “Nueva Capital”.
Notas Finales: No se dejen engañar por el prologó, este fic es tonterias a la orden (?) se que tengo muchos errores, lo escribi hace mucho y realmente tengo un poco de flogera arreglarlo - suspiro - Gracias por leer C:
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196
Re: Días Aburridos (D.A)
Shana ha resurgido.
Eso es tan hermoso, me gusta ese comienzo tan postapocalíptico, es muy interesante, ademas me enganchaste cuando escuche institución camuflajeada, suena interesante yo si lo voya seguir a cada detalle, Enserio estoy muy feliz, me alegra que hayas regresado. <3
Pero creo que tambien extraño a Scarlet(?)
Me da mucho gusto verte de nuevo y con algo tan interesante como un Fic.
Eso es tan hermoso, me gusta ese comienzo tan postapocalíptico, es muy interesante, ademas me enganchaste cuando escuche institución camuflajeada, suena interesante yo si lo voya seguir a cada detalle, Enserio estoy muy feliz, me alegra que hayas regresado. <3
Pero creo que tambien extraño a Scarlet(?)
Me da mucho gusto verte de nuevo y con algo tan interesante como un Fic.
Re: Días Aburridos (D.A)
@Medellin: No te dejes engañar por el prologó, todos lo hacen cuack :v veras que la realidad es mucho más pendeja de lo que crees :v XD
Notas finales: Que comience el desmadre :v !!! XD
Capítulo 1:
En búsqueda de un Club
En búsqueda de un Club
- Spoiler:
- – NOOOOO – se escuchó un grito femenino por todo el “Instituto Mundial”
Dentro de una de las aulas de primer año, un grupito de jóvenes reconoció el grito y ya estaba esperando paciente la llegada de una castaña, la cual seguramente los meterá en problemas
– En 3, 2, 1… – un joven de cabello verde oscuro y ojo verdes llevaba la cuenta de la entrada de su amiga castaña de ojos del mismo color, que llego en ese preciso momento corriendo al salón – ¿Qué paso ahora Saki? – le pregunto sin despegar la mirada de su libro
– ¡Es algo horrible Haru!, ¡algo horrible! – Saki se tiro al suelo en donde se quedó recostada boca abajo hasta que alguno de sus llamados amigos le hiciera caso
– Saki no estés triste, ¿Qué te paso? – la primera en caer en la trampa como siempre fue la peli marrón de ojos azules
– Noel es algo muy horrible como para contarlo – se sentó en el suelo abrazando sus piernas
– Deja el melodrama y dilo – le exigió una peli marrón de ojos color morado – además seguro es una de sus babosadas… – susurro
– ¡Te oí Hatate! – Saki se paró – es que yo… yo tengo que inscribirme a un club… – empezó a llorar a mares
– Pensé que era algo peor, como no sé, una fuga de prisioneros de la cárcel, un golpe de estado, una híper inflación que nos dejara con una deuda externa e interna tan grande que nos condenara a todos a vivir en un basurero y alimentándonos de ratas, pero me doy cuenta que es mucho peor, te obligaran a inscribirte a un club
– Se cuándo te estar burlando Haru – Saki le quito su libro para golpearlo con eso en la cabeza
– Pero no tenías que recurrir a la violencia – se quejó tomando su libro
– Espera – intervino el peli negro de ojos color rojo – ¿No estas inscrita en un club?, pensé que era obligatorio inscribirse en uno
– Sí lo es Yusei… pero me olvide la fecha de inscripción… y meda flojera inscribirme en uno… y hacer las actividades…
– Claro y el flojo soy yo – se quejó Haru pero Saki le volvió a dar otro golpe con el libro
– Entonces para que te vas a inscribir en uno – pregunto con su tonito superior Hatate
– Pues digamos que… es una forma de castigo…
– ¿Qué hiciste ahora? – preguntaron al unisonó
– No tenían que hacerme corito… pero bueno… digamos que… ahhh… que la maestra no vendrá hoy… – parecía algo nerviosa
– Sabemos que no te agradaba pero no necesitabas hacer eso, recapacita mujer tienes una vida por delante – la tomo de los hombros Haru
–¿Qué?, no, no la mate – se defendió y la soltaron – bueno… verán cuando venía hacia el salón… pues digamos que tuve un pequeño tropiezo con la maestra… y ella se cayó, y cayó, y cayó, y cayó, y cayó… y cayó de la escalera… hasta el sótano…
– Tú la tiraste del sexto piso hasta el sótano – Yusei parecía aun no poder creerlo
– Fue del quinto…
– Eso no hace mucha diferencia… pero bueno que tiene que ver el castigo, la posible internación de la maestra al hospital con unirte a un club – Haru no parecía encontrar relación aunque tenía cierta teoría, que quizás no estaba muy lejos de la realidad
– Pues no creo que la internen en el hospital, ella subió en menos de cinco minutos hecha un desastre, creo que tenía un brazo o una pierna rota o quizás ambas, pero ella quería castigarme… intente echarte la culpa a ti, aunque como obviamente no estabas no dio resultado… pero por suerte vino el profesor Takashi, y estaba discutiendo mi castigo con la otra profe, pero ella se puso a leer mi historial y me preguntaron porque no me uní a ningún club… y es por eso que debo unirme…
– Ignorare el hecho de que me quisiste echar la culpa – Haru parecía ya resignado – pero sabes que estarás en un problema más grande si se enteran… bueno ya sabes… ellos
– ¿Te refieres a Azumi?, no, ella es buenita, a ella no le tengo miedo – Saki parecía alegre, pero en eso se abrió la puerta del salón por una patada – a él si le tengo miedo – se escondió bajo su pupitre
– ¡Akiyama Saki! – rugió molesto el joven que casi rompe la puerta con la patada, el peli naranja fijo su mirada marrón, que ahora reflejaba molestia y quizás ganas de matar a alguien también, camino tirando todo a su paso y obviamente nadie era tan menso como para interponerse cuando estaba así, tomo del cuello de su blusa blanca a Saki – ¿Cómo es eso que no estás en ningún club?, sabes que es algo obligatorio y ya han pasado tres meses desde que comenzó el año escolar, ¿Quieres morir?, yo te matare – le amenazo
– Espera, espera – agito sus brazos pero no se puso liberar, parecía como un muñeco colgando de un hilo – Me inscribiré a uno, no me mates, aunque no entiendo que tiene que ver morir con los clubs… pero solo déjame… siento que se me sube la falda del uniforme… – con esto último la soltó y Saki bajo su falda color negro
– Gracias por comprender, espero que te unas y diviertas en tu futuro club ponto – el joven ahora tenía una radiante y amable sonrisa – me retiro, la próxima vez que no veamos espero que te hayas unido a un club – dicho esto salió del salón como si nada
– Kent da miedo – volvió a esconderse debajo del pupitre
– Pero ya lo oíste si no quieres morir debes buscar un club – le aconsejo Yusei, así lo hicieron, primero se pasaron de vagos ya que no vino la maestra y cuando terminaran las clases irían por un club.
– Bien, la búsqueda de clubs inicia – parecía muy animada Saki cuando salieron del salón
– ¿Por cuál iniciamos? – también parecía entusiasmada Noel
– Vamos al club de arquería primero – propuso Hatate, así que fueron primero hacia allí.
Dentro del club de arquería estaban practicando como era usual, sin sospechar que tendrían una visitar, a excepción de un joven de cabello castaño claro, su mirada color gris estaba concentrada en la puerta, su nariz le decía que algo malo vendría y hasta ahora no le había fallado.
– Oye Hamukiin, no estés de distraído o te caerá alguna flecha – le aviso uno de sus compañeros
– ¿Cómo si a mí me fuera a caer una simple flecha? – susurro para sí mismo sin responder a su compañero, ya dejo de tomarle importancia al asunto y disparo una flecha dando al centro como era de costumbre – Fujiwara sabes dónde… – antes de decirle algo más la albina le señalo hacia donde estaban las flechas – gracias – tomo unas cuantas y se dispuso a disparar de nuevo
– Hola Club de Arquería – Saki grito alegre, haciendo que Hamukiin fallara su tiro solo un poco
– ¿Podemos ayudarte en algo? – pregunto el presidente del club
– Sí verán quiero saber si saben disparar flechas en llamas, hay un chico llamado Ken… – Haru le tapó la boca con cinta adhesiva
– Ella quiere saber si puede unirse a su club
– Claro que sí – habló alegre el presidente
– Antes podría hacerle una prueba – le insistió Yusei, así que el presidente acepto y mando a un alumno de tercero y a otra de segundo
– Ellos son Fujiwara Mitsuki y Hamukiin Shiro – presento a los chicos – oigan esta chica quiere unirse al club y le harán una prueba – alegre les explico – se los encargo – dicho esto se fue
– Mucho gusto – habló con su voz calmada Mitsuki
– Hola chicos – parecía amigable Shiro – entonces, ¿Quién de ustedes hará la prueba?
– Yo, yo – alzo la mano Saki alegre – ah, pero antes deben firmarme algo, es como prueba de que vine a este club – explico alegre y le paso un papel a ambos, ambos leyeron y simplemente decía algo sobre presentarse a un club, entonces al no encontrarle nada raro firmaron – Gracias – tomo las hojas y las guardo – ¿Qué tengo que hacer?
– Es el club de arquería montamos ponis mientras tomamos el té – comento Mitsuki
– Eso suena muy interesante, pero yo pensé que disparaban flechas o pistolas o rifles o contra los zombis
– No nos dedicamos a eso – corrigió Shiro – escucha solo practicamos con flechas
– Bien, lo intentare – alegre Saki tomo un arco y una flecha, se puso en posición para disparar, cuando lo hizo la flecha se perdió de vista y apareció casi dándole a otros miembros del club – ¿le di?
– Uy sí, tienes una puntería de master, en serio si participas en un concurso de mala puntería a ti te sacan por ser una verdadera profesional – expreso con su tono sarcástico Mitsuki
– Se cuando alguien se está burlando Mitsuki – estaba tirada en el piso boca a abajo
– ¿Quién te dio permiso de llamarme por mi nombre? – no recibió respuesta
– Ahora que recuerdo… tú – señalo Shiro a Saki de manera acusadora – tú estuviste en este club en secundaria, eres pésima, ¿por qué has vuelto a intentar? – le dijo con cierto desprecio ya que en más de una ocasión casi le da con las flechas
– Oh Shirito me recordó – parecía alegre de nuevo
– Si te recordé también por el consejo estudiantil… nunca vi que alguien metiera a otra persona al armario de escobas tantas veces, como cuando Kent te arrojaba allí
– Por eso renuncie a la semana – alegre y sin ningún tipo de vergüenza, más bien parecía orgullosa de ello
– Que gran logro – soltó sarcástica Mitsuki – pero yo no quiero sufrir por tu puntería perfecta así que te vas de aquí – prácticamente la estaba echando del lugar
– Ustedes deben ser sus amigos – Shiro se acercó y los comenzó a oler, para recordar su olor, aunque de algunos ya los identificaba por ocasiones pasadas que los había conocido o hablado
– Que lindo como un perrito – Noel parecía alegre por esto pero Shiro no, quien junto a Mitsuki echaron al grupo del club con un grato, “No vuelvan nunca”
El grupo salió de allí en busca del siguiente club, el cual propuso Saki, ahora iban al club de anime y manga
– Llegamos… pero no parece haber nadie… – Saki abría lentamente la puerta del club
– Mira allí hay alguien – Noel señalo a una chica de cabello rojizo suelo, la cual estaba sobre una de los pupitres, parecía dormida sobre una hoja de papel
– Debe ser una de las integrantes del club, sería mejor no molestarla parece estar dormida – explico Yusei
– Quizás podamos despertarla, ya sabes de manera sutil – propuso alegre Saki, tomo el libro de Haru y lo lanzo hacia la chica, pero por su mala puntería, y como ella sabía de esto, el libro hizo un fuerte ruido contra el suelo
– ¿A eso le llamas sutil? – le reclamo Haru
– ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cuál yaoi?, ¿Cuál yaoi?, no hay ningún yaoi hard aquí – la peli roja se despertó diciendo estas palabras que causaron que el grupito entrante le prestara atención –…. – sus ojos violetas se posaron en el grupo, se levantó rápidamente – hola, bienvenidos al club de anime y manga, ¿puedo ayudarles en algo? – pregunto amable quizás para que olviden lo que dijo al despertarse
– Creo que encontré mi club soñado – Saki parecía muy feliz y vio la hoja, la tomo – Este dibujo es muy bueno
– Gracias
– Vinimos porque ella quiere unirse pero… no creo que pueda – hablo con su tono arrogante Hatate
– Creo que si ella quiere participar está bien, en este club no solo nos dedicamos a ver o discutir sobre los temas, hacemos proyectos para unos mangas, comics, doujinshis y demás cuando hay eventos donde podamos exponer nuestra habilidad
– Sí… este club no es para mí
– Hace menos de medio minuto estabas emocionada – reclamo Haru rodando los ojos
– Pero es que eso suena a mucho trabajo… eso y que no se dibujar…
– Deberías intentarlo, yo al principio tampoco sabía, pero he aprendido, además no puedes dibujar tan mal, muéstrame algo – le pidió animada – por cierto mi nombre es Shaine Scarlet, pero pueden decirme Shin
– Soy Akiyama Saki – se presentó y tomo una hoja y lápiz – bien… aquí vamos – luego de alrededor de madia hora logro terminar – ta da~ – mostro su dibujo alegre
– Oh es muy lindo – felicito Shin – es un… conejo – estaba adivinando, Saki curvo sus labios en señal de negación – claro lo siento soy muy despistada es un perro
– Estas mal de la vista – intervino Hatate – ese es un hámster
– Hámster nada, es un pepino de mar – le corrió Haru
– Yo pensé que era un pokemon – estaba confundido Yusei
– Chicos… – quiso intervenir Noel pero el resto estaba aún en adivinar que era
– Bien entonces quedamos en que es un digimon – concluyo Shin y el resto asintió
– Yo pensé que era un gato… – parecía algo tímida Noel
– Sí es un gato – grito Saki – como es posible que no se dieran cuenta, son tan crueles
– ¿Eso es un gato? – preguntaron el resto con sorpresa
– Y es por eso que no voy a unirme a este club – susurro Saki inflando sus mejillas – pero aun así Shin debe firmar mi papel de asistencia, para verificar que vine al club – le paso la hoja
– Hubiera sido divertido tenerte aquí y adivinar tus dibujos – le dijo alegre mientras firmaba, aunque no sabía que la hacía sentir peor
Salieron de ese club pensando en cual podrían visitar ahora, pero no se les ocurría ninguno
– Lo tengo – hablo Haru – a ti te gusta leer, vamos al club de Lectura – con esta idea que parecía estar acertada fueron al club, en donde ya se estaba retirando la mayoría, pero como vieron que aún permanecía dentro un joven de cabello largo color verdoso, el cual estaba sentado leyendo un libro
– Camyu – le llamo Haru entrando al club, el peli verde levanto la mirada y formo una sonrisa ligera
– Haru, hola – saludo amable y alegre, poso su mirada violeta en los otros jóvenes – ellos deben ser tus amigos
– Sí, Saki quiere saber si puede entrar en el club – explico e hizo una señal, la mencionada se acerco
– mucho gusto soy Camyu Orleans, es una grata noticia que te unas al club
– Pero aún no sé si será el club para mí, ¿Qué hacen en este club?
– Pues escogemos libros para leer y luego discutimos sobre ellos, frecuentemente pedimos al club de literatura que nos acompañe, resulta divertido – miro a Haru
– Sí muy divertido, por eso también pensé que era el club para Saki, quien la veo leyendo historias por internet, esos fics creo, y por eso pensé que quizás este club seria el adecuado
– Entonces quizás debería darle el libro que estábamos leyendo, esta vez les toco elegir a las chicas, así que trajeron Hush Hush– le dio el libro a Saki, la cual se sentó y empezó a leerlo
– Quizás deberíamos esperar a ver si le gusta, ya sabes que ella se aburre rápido cuando quiere – intervino Yusei, Camyu acepto y esperaron alrededor de una hora – Entonces Saki, ¿Te gusta el libro?
– Shhh estoy leyendo
– Creo que le gusto, punto se quedara aquí – parecía satisfecho Haru
– ¿Quedarme aquí? ¡Ja!, eso es lo que quieren, quieren contralar mi cuerpo humano, estoy segura que hay varios ángeles caído y neflims aquí, los cuales solo usan este club como una excusas para atraer inocentes y tiernas chicas como yo…
– Yo no llamaría inocente a alguien le consume yaoi diario – susurro Haru
– No creo que seas tierna… – susurro Yusei
– Oh no, ya ustedes también están bajo su control, nunca me atraparan viva – se acercó a la ventana, la abrió y estaba a punto de soltar
– Espere Saki, es peligroso
– Salta, salta, salta – repetían en corito en voz baja Hatate y Haru, pero se callaron cuando Camyu los vio sorprendido
– Saki espere, no debería hacer eso, por favor hablemos, se hará daño
– ¡Patch me salvara! – se tiro por la ventana del cuarto piso
Unos días después Saki estaba como nueva, gracias a la caída recobro el sentido común
– Lo bueno es que Camyu fue lo suficientemente amable de firmarte tu hojita de asistencia a un club – algo burlón le dijo Haru, quien quería reírse pero se aguantaba
– Al menos tengo las hojitas… creo que al final ya no quiero saber nada de los clubs… en todo caso iré a dejar mi hojitas a la dirección – se paró y fue allí
Ya estaba cerca a la dirección, pero al ver la puerta cerrada dudo en entrar, antes de poder decidir la puerta se abrió, salió de allí una joven de cabellera azul oscuro casi negro y ojos azules
– Azumi – le llamo alegre Saki, la mencionada solo asintió con la cabeza a modo de saludo – ¿Asuntos del consejo estudiantil? – Azumi negó – ah ya veo, crees que puedas entregarle esto, me lo pidió – Azumi asintió y tomo las hojas con las firmas
– Daidouji Azumi – hablo el director, un hombre maduro y ya de edad adulta, parecía rondar por los cuarenta
– Son las hojas que le pidió a Akiyama Saki – explico dejando las hojas en el escritorio
– Perfecto entonces podemos dar inicio al proyecto del “Club de Ayuda”
Notas finales: Que comience el desmadre :v !!! XD
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196