Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Retazos de ti
3 participantes
Página 1 de 1.
Retazos de ti
Iba a borrar el tema, pero como no puedo, sólo edité el texto. Si quieren leer la historia, pueden pasarse por mi blog.
Bye!
Bye!
Última edición por Rahzel Everlasting el Miér Mar 02, 2016 7:05 pm, editado 1 vez
Re: Retazos de ti
Es por eso que me da tanto miedo ir en motocicleta :c últimamente no se porque (bueno si, es por tantos accidentes que pasan en la tele ;-;) me ha dado mucho miedo la velocidad y cuando voy en un carro o en el camión y este va muy rápido empiezo a preocuparme T_____T pero bueno me gusto el cuento XD lo del peluche me hizo temblar, me gusta mucho como vas describiendo los sucesos de la historia :3
Me daré el tiempo de pasar mas por aquí :D
Me daré el tiempo de pasar mas por aquí :D
Ame lo de "Trauma encéfalo craneal" eres muy explícita, no se si me gustan tus historias por eso ya que me tienes como 15 minutos leyéndola (es que bajaba mucho el cursor y buscaba donde me había quedado, me paso como 7 veces) me gusto es de ese terror psicológico que si me pierdo algo ya no entiendo nada. :|
Gracias a ambos <3 me alegra que les haya gustado la historia <3
Me gustan los cuentos explícitos, se me facilita mucho escribirlos, aunque éste, tuve que hacer una pequeña investigación sobre los accidentes, golpes de cráneo y todas esas cosas para darle sentido a la historia en cuanto a traumas XD
Gracias por leer <3
Bye!
Me gustan los cuentos explícitos, se me facilita mucho escribirlos, aunque éste, tuve que hacer una pequeña investigación sobre los accidentes, golpes de cráneo y todas esas cosas para darle sentido a la historia en cuanto a traumas XD
Gracias por leer <3
Bye!
Página 1 de 1.