Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi odio hacia Windows 10  70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Mi odio hacia Windows 10  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Mi odio hacia Windows 10

4 participantes

Ir abajo

Mi odio hacia Windows 10  Empty Mi odio hacia Windows 10

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Dic 07, 2015 9:49 pm

Hola mis queridos users!! necesito desahogarme y que mejor manera que escribir un tema en el foro :D


Hoy quiero hablar sobre mi terrible perdida de información, gracias al maravilloso sistema de Windows 10, como muchos saben hace un tiempo se lanzo la actualización gratuita de este software, debo decir que no lo actualice hasta hace como 2 semanas ya que siempre me mandaban ese mensajito de "actualiza a W10, gratis por tiempo limitado" como el W8 no me gustaba mucho decidí darle una oportunidad ... la peor decisión de mi vida ;-;

Desde que lo instale, cada vez que tenia mi lap en suspender, al regresar la lap se congelaba y tenia que apagarla, o cuando quería prenderla se tardaba mucho y al llegar al panel de la contraseña y eso me saltaba un mensaje de "hubo un error, tenemos que reiniciar", otra cosa es que a cada rato me interrumpía para actualizar, total estos son los errores mas comunes que tengo con W10.

Le comente a un amigo que lo instale, y me dijo que por que hice eso si estaba horrible D: yo apenas comenzaba a darme cuenta de estos problemas en mi lap, y solo deje el W10 porque ya podía jugar bien al LOL xD (según leí hay muchos problemas en W8 con algunos videojuegos, esto me pasaba muy seguido con Los sims 2)

Y bien, hoy paso lo peor ....
Al prender mi lap, se tardo un poco y cuando inicio se borraron todos los archivos de mi laptop
TODOS

:009: :009: :009: :009: :009:

Mis tareas, algunos archivos de estudio, proyectos de c++ (lo bueno es que tengo un respaldo de mis programas), mis gráficos, mis recursos, todas las imágenes que uso para el foro (perdí las versiones antiguas del foro, al menos las que yo hice), fotos mías, dibujos que estaba haciendo en Sai, wallpapers, capturas etc etc..

Ahh, pero mi windows no es tan malo, ¡¡nooo!!
Me guardo las cosas que estaban en la papelera de reciclaje ... ¡¡¡lo que ya no quiero!!!

Lo único que no borro fue eso y los programas que tenia instalados (Photoshop y Sai si los borro porque los tenia en versión portable)

Y bueno, esa es mi triste historia, no se si alguien tenga Windows 10 y le haya pasado algo similar a lo que cuento, para poder llorar junto a alguien ;-; (?) o tal vez no es toda la culpa de W10 y tengo otros problemas en mi lap.. la verdad no se :c
Mientras espero sus comentarios, iré a llorar en un rincón .... :009:

¡Nos leemos! *llora*
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi odio hacia Windows 10  Empty Re: Mi odio hacia Windows 10

Mensaje por Rahzel Everlasting Lun Dic 07, 2015 11:27 pm

Hará cosa de un mes, dos meses que recién estoy probando el Windows 8 —ya cuando lo van a quitar del mercado— debido a que no conseguía pc con windows 7 —que personalmente, es mi favorito—, así que tuve que resignarme a usar el 8 y aunque estuve tentada de formatearla e instalar el 7, me dije que me iba a acostumbrar porque dentro de poco, ya iba se iba a hacer oficial y estar en todos lados el 10 e iba a sufrir el doble.

No lo he instalado al 10 ni pienso hacerlo hasta que mi pc se rompa y deba comprar una sí o sí con el 10. El problema de los sistemas nuevos, es que generalmente, no suelen estar bien del todo y es cuando los usuarios los usan —como pasó con el 8 que tuvieron que volver a poner el inicio porque no gustaba y/o era complicado usarlo a modo de tableta (imagino que esto debió ser especialmente complicado para la gente mayor)—. Por lo que es otra razón que tampoco soy de usar las cosas apenas salen: siempre hay baches a pesar de que la empresa no lo admita directamente.

Probablemente, te tocó enfrentarte con uno de esos bugs de los que ellos no estaban al tanto, lo desconozco porque no he usado el sistema operativo o en el peor de los casos, se te descargó un virus, cosa que es muy probable —por mucho que lo hayas descargado de la página, Windows desde que es Windows, jamás se ha caracterizado por ser un sistema seguro, por el contrario, es vulnerable a todos los virus habidos y por haber, a diferencia de otros como Linux—.

¿Mi consejo? Pasale un antivirus en modo seguro y luego, limpialo ya en modo normal. Puedes intentar recuperar algo de lo que te ha borrado con Recuba, no recupera todo pero sí, la mayoría de los archivos que están aún en la memoria de la pc —cuando un archivo se elimina de manera definitiva, es decir, lo borras de la papelera, aun queda almanecenado durante un período corto de tiempo en la memoria, eliminándose de manera definitiva luego. Por eso, si aun están, puedes tener suerte usando el programita—. Yo lo he usado la última vez que me formatearon la pc y corrí con suerte.

Y por último, diría que sería cuestión de esperar siempre que pase el boom mediático de estos productos nuevos y, quizás suene cruel, pero si va a fallar, mejor que lo averigüé otro y no uno. Quizás, en un par de años cuente mi experiencia con Windows 10, de momento, estaré atenta a sus experiencias (?)

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi odio hacia Windows 10  Empty Re: Mi odio hacia Windows 10

Mensaje por -medelliN- Mar Dic 08, 2015 3:05 pm

Yo le tengo desde hace buen rato y nunca me ha sucedido, pero bueno como es que no le hiciste las actualizaciones manuales, bueno por lo que dicen los Gorditos busca aliens de Youtube es muy bueno (Lo unico que no me gusta es que tarda más en iniciar) pero tiene sus fallas y te vigila el gobierno(?) Que triste es tu caso mamá-san se lo que es perder todo lo que hay en la computadora, quizá sea como dijo Rahzel cuestión de el antivirus que tienes o tenias cosas que el gobierno no quería que tuvieras, a mi se me hace muy bueno, tambien prefiero en algunas cosas el windows 7 porque el 10 es como el 8 remasterizado, lo que me agrado es que dejó de tener tooodo el de inicio para toda la pantalla eso me caía gordo.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odio hacia Windows 10  Empty Re: Mi odio hacia Windows 10

Mensaje por Ainek Mar Dic 08, 2015 6:35 pm

Dios, qué horror. Yo habría tirado mi laptop al suelo si me pasara eso. (?) A mí me aparece esa wea para instalarlo igual, pero no lo haré. Mi laptop es un dinosaurio de por sí, y como mi bro sabe de computación me dijo que no lo hiciera.
Ya estoy a poco de tener una PC, pero mi bro dijo que tendría el Windows 8 porque esa cpu que me dará (la manía de él de tener más de una) ya lo tiene instalado y es original.
Sé lo que es perder todo. :c Varias veces me pasó lo mismo cuando compartíamos el pc, lo cual era toda una m13*d@, pero weno. Ojalá puedas recuperar tus cosas, de alguna forma.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odio hacia Windows 10  Empty Re: Mi odio hacia Windows 10

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Dic 13, 2015 6:20 pm

Gracias a la magia de este foro pude recuperar mis archivos (?) XD pero bueno, si me dio un susto muy grande y bueno según yo había dejado pasar un "tiempo" desde que se lanzo windows 10 pero ya vi que era mejor esperar mas xD
Me sacrifico por ustedes para prevenir fallas en sus PC ;-; jaja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi odio hacia Windows 10  Empty Re: Mi odio hacia Windows 10

Mensaje por Ainek Lun Dic 14, 2015 2:53 pm

Ruby tomó el camino de mártires por nosotros. Tu "sacrificio" no será en vano, Ruby, y ahora sé que no debo instalar esa cosa. uwu
Me alegra saber que pudiste recuperar tus cosas, ese debe ser el alivio más grande que debiste sentir en este año. (?) XD
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odio hacia Windows 10  Empty Re: Mi odio hacia Windows 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.