Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
La belleza al estilo Nipon
5 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Asia World
Página 1 de 1.
La belleza al estilo Nipon
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les traigo otra sección de rarezas a esta zona. Si bien, en el país del sol naciente se caracterizan por innovadores, también, por lo bizarros que pueden ser. No voy a negar que cuando los vi, dudaba que alguien pudiera comprarlos por lo raros que eran ¡pero para mi sorpresa, alguien que estaba conmigo en el supermercado los llevó! Les voy a contar algunos de los que más llamaron mi atención en su momento.
No encontré sitio en español o inglés que vendan estos productos —sólo en japonés— por lo que en esta ocasión, no dejaré link. Pero pueden curiosear por la web, que seguro pueden encontrar algunos.
Bye!
- Máscara de ejercicio facial:
¿Qué es esto de máscara de ejercicio facial'? Exactamente eso. Es una máscara de nylon y neopren que te la colocas en la cara —tal y como en la fotografía, aunque puede ser un poco más complejo de hacer, según la maña que tenga cada uno con ello— y en teoría, ayuda a disminuir la cantidad de arrugas, líneas de expresión ¡haciendo expresiones! Con la máscara puesta, debes ejercitar los músculos, sonriendo, abriendo la boca, los ojos, todo lo que puedas, pues, este material asegura reforzar los músculos y gracias a ese ejercicio, disminuir toda máscara que tengas en tu rostro. Increíble ¿no?
- Alzador de nariz:
¿Alguna vez has pensado que tu nariz está muy caída? ¿No? No importa ¡porque tienes el producto para realzar la belleza de tu nariz!
Muchas persona, tienen la nariz apuntando hacia abajo —ese pupito que ven en la foto—, este aparato lo que hace es nivelarlo. Te colocas las partes plásticas alrededor de tu cara y con constante vibraciones y presión, tu nariz tomara la forma que tú quieres. Necesitas usarlo al menos, 3 minutos diarios hasta que tengas la nariz que tú deseas.
- Socktachi:
¿Han adivinado qué es? ¡Exacto! Pegamento para medias ¿Alguna vez se han quejado de tener que estar acomodándose las medias a cada rato? ¿O que alguna se le caiga más que la otra? Los japoneses, no tienen ese problema, especialmente, las colegialas. Con este pegamento —soluble en agua— basta con aplicarlo al borde de la media y ya no tienes que preocuparte por ello hasta que llegues a casa. Aunque suene muy loco o bizarro, es muy común usarlo. Hubo una época —donde había unas medias de colores que estaban de moda— que al salir del instituto, en el metro, solían cambiarse de medias y usar el pegamento en el mismo metro —ustedes saben que los japoneses son muy cuidadosos con la intimidad, así que ni preguntan ni molestan a los demás aunque lo hagan en público—
.
- Cómo hacer el nudo de la corbata:
A éste lo encuentro muy útil pero nada presentable. Es decir, yo —por floja y por pelear con la corbata— siempre me la quitaba de manera cuidadosa para no tener qué hacerle el nudo o tener que recurrir a mi familia o alguno de mis compañeros a que lo hiciera. Años después —ya casi cuando iba a egresar—, aprendí a hacer el bendito nudo. Sin embargo, aunque la ilustración es buenísima y simple ¿no podrían haberlo puesto en el dorso de la corbata? Queda más delicado y profesional (?).
- Dibujador de ojeras y doble párpados:
¿Cuántas veces nos hemos preocupado de que tenemos ojeras y nos hemos pasado gran rato intentando cubrirlas? Después de la segunda Guerra Mundial, la fascinación de los jóvenes por Occidente pegó fuerte y el cannon de querer parecerse a los extranjeros quedó en la cultura, surgiendo miles de productos hasta cirujanos— que ayudan a dibujar ojeras. Para qué, se preguntaran. Es una de esas locuras propias del país. Lo mismo, existe un sticker para tener un doble párpado —como los occidentales—. Si se fijan, además de la forma del ojo, uno de los rasgos más marcados de los asiáticos es la carencia del doble párpado —una de las adaptaciones del cuerpo por el clima, según leí alguna vez—, pues, como muchas mujeres no sólo quieren tener ojeras, pueden colocarse una pegatina con este doble párpado para verse más 'occidental'.
Aquí la foto de eso.
- Lentes agrandadores de ojos:
Y siguiendo con la fascinación por el extranjero, nos encontramos con éste particular invento: lentes de contacto que agrandan el iris. Vienen de muchos colores y sirven para tener el ojo más grande y redondo. No sólo para tener los ojos más grandes, sino para dar una apariencia de ternura en las muchachas.
Es muy interesante esto de que nosotros estamos fascinados con su cultura y ellos, intentan parecerse a nosotros.
- No es un producto de belleza, pero debía rematar con esto sí o sí:
¡Agua diétetca! Seguro, muchos han tomado agua con una increíble cantidad de calorías ¿no? Bueno, como siempre hay alguien que está velando por nuestra salud ha salido este producto tan genial como estúpido: agua sin calorías. El agua es la única bebida que no aporta calorías al cuerpo, tan sólo la hidrata, pero siempre se puede aprovechar de quién no conozca este pequeñísimo detalle.
No encontré sitio en español o inglés que vendan estos productos —sólo en japonés— por lo que en esta ocasión, no dejaré link. Pero pueden curiosear por la web, que seguro pueden encontrar algunos.
Bye!
Re: La belleza al estilo Nipon
Traumante la mascara de ejercicio facial xd pero se llevo el premio el agua sin calorias xdd
Ya conocia los lentes agrandadores de ojos y hay muchas tiendas online
para conseguirlos, si estan interesados busquenlos como circle lens C:
Ya conocia los lentes agrandadores de ojos y hay muchas tiendas online
para conseguirlos, si estan interesados busquenlos como circle lens C:
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
El agua XDD fue lo mejor jajja pediré una caja :v
Lo de las lentillas creo que es lo mas conocido ya que los cosplayers los usan mucho y bueno, se ven bonitos aunque no me pondría unos xD
yo donde he visto que vendan o si no lo tienen pueden pedir que lo consigan, es en las tiendas de facebook de cosas importadas, aunque lo único que he comprado fue una caja bento y cosas de papelería :3
Lo de las lentillas creo que es lo mas conocido ya que los cosplayers los usan mucho y bueno, se ven bonitos aunque no me pondría unos xD
yo donde he visto que vendan o si no lo tienen pueden pedir que lo consigan, es en las tiendas de facebook de cosas importadas, aunque lo único que he comprado fue una caja bento y cosas de papelería :3
De acuerdo, debo admitir que la máscara facial es un poco traumante. (?) Las lentillas son bonitas pero, no, mi miedo más grande es tener algo en mis ojos, ni siquiera puedo ponerme gotas sin andar de nena. uwu
El agua sin calorías es tan... sin palabras. Ese país raro donde lo bizarro es lo común.
El agua sin calorías es tan... sin palabras. Ese país raro donde lo bizarro es lo común.
Ya había visto este tipo de cosas en YouTube y la verdad es que todo lo que he llegado a ver era horrible A mi me dio hasta miedo la máscara facial.
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Asia World
Página 1 de 1.