Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Santa baja por la chimenea 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Santa baja por la chimenea Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Santa baja por la chimenea

5 participantes

Ir abajo

Santa baja por la chimenea Empty Santa baja por la chimenea

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Dic 29, 2015 7:42 pm

Hola a todos!! ya pasaron las fiestas de navidad y se puede decir que es una tradición el dar regalos a nuestros seres queridos.¿Que les regalaron o se auto-regalaron en estas fechas?

Quiero aprovechar este espacio para desahogar mi mala suerte con el regalo de este año :c

Como ya han de saber, he pensado en comprar una tableta para dibujo, la voy a necesitar porque en algún momento de mi carrera me la van a pedir, así que se la pedí a mis tíos ya que ellos tienen dinero y yo soy pobre x.x pero como ellos ya tienen algo de edad no saben mucho de tecnología y a pesar de que les explique como era la tableta (que no era como las tablets de ahora) aun así me la compraron (de esas que están de moda xD)

Entonces decidí juntar dinero para comprar una (como unos 18 USD) y decidí ir a una tienda que se llama Lumen para comprar, vi su pagina de internet y tenían las tabletas wacom que tanto quería ... pero ohhh sorpresa, cuando fui a la tienda que esta mas cerca del lugar donde vivo, resulta que no manejaban electrónica ;-;

Así fue como comenzó la búsqueda, iba de tienda en tienda preguntando por la tableta y nada, en ningún lado la tenían
Estaré llorando en la esquina por si alguien me necesita (?)
:0046:
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Santa baja por la chimenea Empty Re: Santa baja por la chimenea

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Dic 29, 2015 7:53 pm

¡Hola! Bueno, yo no recibí regalos de ningún tipo en estas fechas XD es más, me metí en una feria donde realmente, la pasé terrible porque no vendí absolutamente nada de nada T^T así que tampoco me regalaron esa satisfacción.

Pero les compré a mis niños unas galletas rellenas con carne y cereales y andaban saltando en dos patas XD eso y una de mis mantas, que vivíamos peleando porque a Barby le gustan y a mi también —porque es calentita y cómoda—, más, el 20 se la terminó por llevar a su almohadón y quedó con ella XD así que tuve que sacrificarme por mis niños (?)

Luego, no hice más regalos. No acostumbro a regalar nada en Navidad, más, durante el año así, cuando tengo ganas o veo algo que les puede gustar a mis amigos o mi madre —que es a la que le hago regalos siempre—, entonces, los compro, sin ningún motivo en especial.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Santa baja por la chimenea Empty Re: Santa baja por la chimenea

Mensaje por Ainek Miér Dic 30, 2015 2:00 pm

Yo recibí regalos por parte de mi hermano y mi madre. Mi hermano me regaló dos álbumes de música y mi madre un pijama. <3 Amo esas cosas por ser tan cómodas, de hecho, deberían ser un uniforme universal. (?)

Mis tías y abuela andan de viaje, así que es seguro que traigan algo de allá cuando vuelvan, pero ni idea. uwu
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Santa baja por la chimenea Empty Re: Santa baja por la chimenea

Mensaje por -medelliN- Jue Dic 31, 2015 11:41 am

A mi me obsequiaron un frasco de Nutella y se les olvidó quitarle el precio, mi regalo costo $69.00, dentro de una bolsa que decía felicidades Yanet, quien rayos no se fija en esos detallitos, también mi madre me compró hartos perfumes y hoy debo ir al banco a pagarlos, y pues pues mi hermana me regalo su amor y compañía.(?)

Y o que regale no fue mejor a una amiga le debía comprar algo y solo tenia $70.00 asi que fui a un mercado de mala muerte y compre varias chucherías y las metí en una caja de galletas que compramos para regalarle pero nos dimos cuenta que llevaban un año de que habían caducado ;-; pero las probamos y no sabían mal, así las metí en una bolsa para que no dijera el dia que caducaron en la caja lo tapé con una calcomanía, y compre chocolates de a 3x$1.00 y todo junto lo envolvi, lo más caro de ese regalo fue un collar que tenía la inicial de su novio, que me costó 15 valiosísimos pesos creo que soy un Tacañin. :B
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Santa baja por la chimenea Empty Re: Santa baja por la chimenea

Mensaje por Chesire Dubois Vie Ene 01, 2016 5:19 pm

Yo recibí dinero y bombones por parte de mi familia alemana y por parte de madre pues ir al cine y más dinero y comida (aunque la comida la hicimos el mismo día en el que me dieron los regalitos). Me morí ese díax.x
A pesar de eso, recibiré más regalos por parte de los reyes magos.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Santa baja por la chimenea Empty Re: Santa baja por la chimenea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.