Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Qué fue lo primero que cocinaste?
+2
Rahzel Everlasting
Chesire Dubois
6 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Gastronomia
Página 1 de 1.
¿Qué fue lo primero que cocinaste?
Hola cocineros y cocineras del foro
Aquí vengo yo haciendo de las mías (muasjuasjuas risa malvada).
Como bien dice el título:
¿Qué fue lo primero que cocinasteis?
En mi caso, lo primero que cociné fue tortilla francesa (la comida más fácil del mundo mundial (nótese la ironía)).
Y ya está, eso fue lo primero que cociné.
¿Y vosotros?
Aquí vengo yo haciendo de las mías (muasjuasjuas risa malvada).
Como bien dice el título:
¿Qué fue lo primero que cocinasteis?
En mi caso, lo primero que cociné fue tortilla francesa (la comida más fácil del mundo mundial (nótese la ironía)).
Y ya está, eso fue lo primero que cociné.
¿Y vosotros?
Re: ¿Qué fue lo primero que cocinaste?
¡Hola! Ya he dicho en otros temas mi fatídica vida en la cocina, más, me sumo al tema. Lo primero que cociné fueron unas milanesas. Cualquiera pensaría que eso es fácil pero deben tener en cuenta que conmigo de chef, peligra la integridad de todo (?). No fue diferente con estas milanesas que eran capaces de destruir un vidrio si se las arrojaba. Se me secaron muy, pero muy, muy feo. Aun recuerdo a mi padre intentando comer una chupándola sin éxito intentando darme ánimos diciendo 'están ricas' y con su mirada me decía 'pero incomibles'. Hice lo posible para corregirlo pero fue inutil, bien podrían haber servido de armas -al diablo las estrellas ninjas, sólo usen mis milanesas (?)-.
Tuve muchas experiencias malas y fue suficiente como para resignarme a la cocina xD
Bye!
Tuve muchas experiencias malas y fue suficiente como para resignarme a la cocina xD
Bye!
Según recuerdo, lo primero que cociné fue un huevo revuelto. Tenía como 11 años y estaba sola, de ver como lo preparaba mi madre se me hizo fácil imitarla. No rompí bien el huevo, se me fueron algunas cáscaras y le eché sal demás. Fue una porquería. XD Pero así tuve que comerlo, no fue lo mejor que comí en mi infancia. (?
Espagueti y no le eche orégano y mi abuelita me agarro a cocos porque no sabia rico. D':
Recuerdo que estaba en secundaria, y recientemente me llamaba la atención todo lo que tenia que ver con Japón, así que me puse a buscar recetas japonesas, encontré una que era algo como sushi pero en rollitos (como un cono), y llevaba aguacate y surimi y no recuerdo que mas jajaj, pero estaba muy rico n.n
Luego ya cocinar usando la estufa, hice unos onigiris de atún, que tampoco estaban tan mal D:
Luego ya cocinar usando la estufa, hice unos onigiris de atún, que tampoco estaban tan mal D:
Pues huevo frito o pollo frito uno de los dos pero no recuerdo exactamente xd fue cuando estaba en primaria, me dio hambre y pense que no seria tan dificil xdd no recuerdo cual fue primero pero si el resultado: un huevo que no se despegaba de la sarten y un pollo de esos quemados por fuera y crudos por dentro :9
Oregano? No es hongo y laurel (?) o tambien se le hecha oregano(?)-medelliN- escribió:Espagueti y no le eche orégano y mi abuelita me agarro a cocos porque no sabia rico. D':
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Gastronomia
Página 1 de 1.