Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué fue lo primero que cocinaste? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué fue lo primero que cocinaste? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué fue lo primero que cocinaste?

+2
Rahzel Everlasting
Chesire Dubois
6 participantes

Ir abajo

¿Qué fue lo primero que cocinaste? Empty ¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Mensaje por Chesire Dubois Dom Ene 03, 2016 5:44 am

Hola cocineros y cocineras del foro :007:
Aquí vengo yo haciendo de las mías (muasjuasjuas risa malvada).
Como bien dice el título:
¿Qué fue lo primero que cocinasteis?
En mi caso, lo primero que cociné fue tortilla francesa (la comida más fácil del mundo mundial (nótese la ironía)).
Y ya está, eso fue lo primero que cociné.
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo primero que cocinaste? Empty Re: ¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Mensaje por Rahzel Everlasting Dom Ene 03, 2016 2:24 pm

¡Hola! Ya he dicho en otros temas mi fatídica vida en la cocina, más, me sumo al tema. Lo primero que cociné fueron unas milanesas. Cualquiera pensaría que eso es fácil pero deben tener en cuenta que conmigo de chef, peligra la integridad de todo (?). No fue diferente con estas milanesas que eran capaces de destruir un vidrio si se las arrojaba. Se me secaron muy, pero muy, muy feo. Aun recuerdo a mi padre intentando comer una chupándola sin éxito intentando darme ánimos diciendo 'están ricas' y con su mirada me decía 'pero incomibles'. Hice lo posible para corregirlo pero fue inutil, bien podrían haber servido de armas -al diablo las estrellas ninjas, sólo usen mis milanesas (?)-.

Tuve muchas experiencias malas y fue suficiente como para resignarme a la cocina xD

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo primero que cocinaste? Empty Re: ¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Mensaje por Ainek Miér Ene 13, 2016 6:49 pm

Según recuerdo, lo primero que cociné fue un huevo revuelto. Tenía como 11 años y estaba sola, de ver como lo preparaba mi madre se me hizo fácil imitarla. No rompí bien el huevo, se me fueron algunas cáscaras y le eché sal demás. Fue una porquería. XD Pero así tuve que comerlo, no fue lo mejor que comí en mi infancia. (?
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo primero que cocinaste? Empty Re: ¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Mensaje por -medelliN- Jue Ene 14, 2016 2:33 pm

Espagueti y no le eche orégano y mi abuelita me agarro a cocos porque no sabia rico. D':
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo primero que cocinaste? Empty Re: ¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Ene 16, 2016 10:00 pm

Recuerdo que estaba en secundaria, y recientemente me llamaba la atención todo lo que tenia que ver con Japón, así que me puse a buscar recetas japonesas, encontré una que era algo como sushi pero en rollitos (como un cono), y llevaba aguacate y surimi y no recuerdo que mas jajaj, pero estaba muy rico n.n
Luego ya cocinar usando la estufa, hice unos onigiris de atún, que tampoco estaban tan mal D:
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo primero que cocinaste? Empty Re: ¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Mensaje por Alice rainsworth Lun Ene 18, 2016 5:30 pm

Pues huevo frito o pollo frito uno de los dos pero no recuerdo exactamente xd fue cuando estaba en primaria, me dio hambre y pense que no seria tan dificil xdd no recuerdo cual fue primero pero si el resultado: un huevo que no se despegaba de la sarten y un pollo de esos quemados por fuera y crudos por dentro :9

-medelliN- escribió:Espagueti y no le eche orégano y mi abuelita me agarro a cocos porque no sabia rico. D':
Oregano? No es hongo y laurel (?) o tambien se le hecha oregano(?)
Alice rainsworth
Alice rainsworth
Explorador
Explorador

Femenino Mensajes : 80
Tickets 80
Tickets : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo primero que cocinaste? Empty Re: ¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.