Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Recomendaciones anime?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Recomendaciones anime?
Que tal chicos!! en este tiempo me he alejado un poco del anime en cuestiones de ver nuevas series, me la paso mas jugando que viendo anime, cuando antes era al revés D:
Unos días atrás me metí a una pagina de anime online para ver si me interesaba alguno, pero ninguno me llamo la atención o no le di la oportunidad de ver de que trataba o si su historia era buena, total termine viendo de nuevo Shugo Chara XDD. No se si sea porque los animes de ahora ya no me llaman tanto la atención como los que salían antes, pero ahora es muy raro que quiera ver uno que este en emisión D:
¿Alguno de ustedes esta siguiendo un anime que ha salido recientemente? ¿O les pasa lo mismo que a mi?
Si tienen algún anime para recomendar son bienvenidos XD
(Me gustan principalmente los shojos pero que no sean tan comedia, en general casi de todos los géneros esta bien menos yaoi/yuri y y mecha esos no me gustan para nada :c)
Unos días atrás me metí a una pagina de anime online para ver si me interesaba alguno, pero ninguno me llamo la atención o no le di la oportunidad de ver de que trataba o si su historia era buena, total termine viendo de nuevo Shugo Chara XDD. No se si sea porque los animes de ahora ya no me llaman tanto la atención como los que salían antes, pero ahora es muy raro que quiera ver uno que este en emisión D:
¿Alguno de ustedes esta siguiendo un anime que ha salido recientemente? ¿O les pasa lo mismo que a mi?
Si tienen algún anime para recomendar son bienvenidos XD
(Me gustan principalmente los shojos pero que no sean tan comedia, en general casi de todos los géneros esta bien menos yaoi/yuri y y mecha esos no me gustan para nada :c)
Re: ¿Recomendaciones anime?
¡Hola! Pues, yo no sigo anime nuevo porque no me gustan o como que les falta trama que sea atrayente. Así que paso de ellos y leo más manga que nada en estos tiempos. Pero te puedo recomendar algunos anime viejitos, poco conocidos, haber qué te parecen. Desconozco qué tipo de anime te gusta, así que serán los que más me gustan a mí los que te recomendaré.
○○Memories off
○○Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru
○○Aoki hagane no arpeggio
○○Samurai champloo
○○X-men anime
○○Itazura na kiss
○○Gungrave
○○Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai!
○○Pet shop of horros
○○Basilisk
○○Orphen
○○Weiss kreuz
Y ya creo que he recomendado bastante. En todo caso, postearía de nuevo luego (?) pero creo que tienes algo como para ver ya.
Bye!
○○Memories off
- Spoiler:
○○Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru
- Spoiler:
○○Aoki hagane no arpeggio
- Spoiler:
○○Samurai champloo
- Spoiler:
○○X-men anime
- Spoiler:
○○Itazura na kiss
- Spoiler:
○○Gungrave
- Spoiler:
○○Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai!
- Spoiler:
○○Pet shop of horros
- Spoiler:
○○Basilisk
- Spoiler:
○○Orphen
- Spoiler:
○○Weiss kreuz
- Spoiler:
Y ya creo que he recomendado bastante. En todo caso, postearía de nuevo luego (?) pero creo que tienes algo como para ver ya.
Bye!
Muchas gracias por tus sugerencias, hay mucha variedad y creo que puede servir para los demás si buscan algo que ver hehehe
La que me llamo la atención fue Itazura na kiss, creo que me veré el dorama que tengo ganas de ver uno ya que casi no veo xDD solo he visto uno en toda mi vida jajaja, y me llamo mucho la atención porque me encanta ver las escuelas en la vida real y no solo en un anime :D
Cuando lo acabe me dare una vuelta para ver cual anime es el siguiente :3
La que me llamo la atención fue Itazura na kiss, creo que me veré el dorama que tengo ganas de ver uno ya que casi no veo xDD solo he visto uno en toda mi vida jajaja, y me llamo mucho la atención porque me encanta ver las escuelas en la vida real y no solo en un anime :D
Cuando lo acabe me dare una vuelta para ver cual anime es el siguiente :3
A valla yo también quería unas recomendaciones, y pues veo que ahora veré Pet Shop Of Horrors* gracias con chocolate encima, porque a mi también me ha servido, así ya se con que me podre poner al corriente que hace mucho ya no veo nada.