Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¡Dibuja tu OC!
3 participantes
Kyara Land :: La feria :: Retos
Página 1 de 1.
¡Dibuja tu OC!
¡Hola a todos! Les traigo otro reto de dibujo, aunque esta vez, para los OC, es decir, nuestros propios personajes. El reto lo saqué de deviantart y pueden verlo completo aquí.
Día uno: personaje con cambio de sexo.
El dibujo está hecho a lápiz, entintando y con lápices de colores. Insisto en que debo mejorar mi técnica, así que quizás, haga todo el reto con ellos, quién sabe, a lo mejor no XD aunque es una buena forma de practicar.
Y bueno, no tengo más qué decir. Los que quieran sumarse, bienvenidos sean.
Bye!
- Spoiler:
Día uno: personaje con cambio de sexo.
- Myoun:
El dibujo está hecho a lápiz, entintando y con lápices de colores. Insisto en que debo mejorar mi técnica, así que quizás, haga todo el reto con ellos, quién sabe, a lo mejor no XD aunque es una buena forma de practicar.
Y bueno, no tengo más qué decir. Los que quieran sumarse, bienvenidos sean.
Bye!
Re: ¡Dibuja tu OC!
Yo tengo en cambio de sexo a Leonore. :0
EDIT:
Ya corregí, Onze Perenzia de Paraíso perdido, listo. :D
EDIT:
Ya corregí, Onze Perenzia de Paraíso perdido, listo. :D
- Spoiler:
Última edición por -medelliN- el Mar Feb 02, 2016 4:23 pm, editado 2 veces
¡Hola! Y sí, está bien el dibujo, pero la idea de éste reto es no hacer fanarts de nadie. Como bien dice el título, son OC —Original Characters o bien, personajes originales—, es decir, hecho por nosotros, no copiados. Si no estoy mal, Leonore es de La hermosa niña muerta ¿no?.
La idea del post es crear a nuestros personajes y hacerlo siguiendo el reto de dibujo.
La idea del post es crear a nuestros personajes y hacerlo siguiendo el reto de dibujo.
¡Genial! Me ha gustado, aunque no sé si es mi pc o se ve demasiado pequeñito owo
Dejo el día dos: personaje usando traje de baño.
Siguiendo la línea anterior, Myoun modelará para nosotros con su traje de baño. No acostumbro a hacer esto, así que perdonen si el traje no se ve tan bien como debería xD Es boceto, la verdad, no he tenido mucho tiempo o ganas de pintarlo, así que lo subo originalmente entintado nada más.
Bye!
Dejo el día dos: personaje usando traje de baño.
Siguiendo la línea anterior, Myoun modelará para nosotros con su traje de baño. No acostumbro a hacer esto, así que perdonen si el traje no se ve tan bien como debería xD Es boceto, la verdad, no he tenido mucho tiempo o ganas de pintarlo, así que lo subo originalmente entintado nada más.
- Spoiler:
Bye!
Me preguntaba si el oc tiene que ser dibujado solamente para este desafío. Quiero participar pero, no se como es el asunto.
Keiran- Nuevo Usuario
20
Tickets : 18
El OC es un personaje tuyo. Si quieres crear uno para este desafío, adelante. Sino, recicla (?) hace bien al planeta (?) Ok, no. Yo uso uno que publico en una novela desde hace más o menos, un año. Así que eres libre de escoger o inventarte uno ahora y participar.
Más tarde vengo con el tercer día que debo escanearlo todavía x.x
Bye!
----------------------------------------------------Edito----------------------------------------------------
Dejo el día tres: personaje durmiendo.
Lo hice con lápices de colores nuevamente. Quizás, luego haga el retoque digital a todos estos dibujos, por ahora, es lo que dejo. Perdón que se vea cortado. Por alguna razón, mi scaner no anda bien x.x
Espero ver los suyos <3
Bye!
Más tarde vengo con el tercer día que debo escanearlo todavía x.x
Bye!
----------------------------------------------------Edito----------------------------------------------------
Dejo el día tres: personaje durmiendo.
Lo hice con lápices de colores nuevamente. Quizás, luego haga el retoque digital a todos estos dibujos, por ahora, es lo que dejo. Perdón que se vea cortado. Por alguna razón, mi scaner no anda bien x.x
- Spoiler:
Espero ver los suyos <3
Bye!
No hay problema si empiezo desde el día 1, ¿no? Porque es lo que estoy dejando. Si no era así el reto, luego editaré y pondré los otros dibujos.
- Alexandre:
- reto 1. Personaje con cambio de sexo:
Última edición por Keiran el Lun Feb 08, 2016 8:42 pm, editado 2 veces
Keiran- Nuevo Usuario
20
Tickets : 18
¡Claro que no! Sigue a tu gusto <3 Puedes empezar desde el día uno sin problemas, por supuesto. Y sí, si quieres ir dejando el original, adelante, no hay drama a que hagas el reto más completo. Me ha gustado el dibujo, espero ver más :D
Bye!
Bye!
Kyara Land :: La feria :: Retos
Página 1 de 1.