Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado?
Página 1 de 1.
¡Para los románticos! ¿Qué anime los ha decepcionado?
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, les traigo un debate nuevo pero apuntando a la trama amorosa del anime o manga en cuestión. Pero como no voy a hacer dos temas de ello, vamos a debatir todo por aquí nomás.
¿Alguna vez les pasó que no les gustó las parejas formadas en una serie? O por ahí, que se esperaban con mucha ilusión alguna, aunque sea, un atisbo de acercamiento y termina sin que se den la hora si quiera. Advierto que hablaremos aquí con spoilers, así que si no están de acuerdo con esto, mejor, vayan cerrando la pestaña.
Yo les daré ejemplos de algunas que me han dejado con ganas de asesinar al autor.
Ashita no Nadja
Robotech
Quizás, a los animadores les pareció mejor que iban bien ellos dos porque ambos eran de las fuerzas de la Macross, personalmente, me encantaba el feeling que había entre Hikaru y Minmei.
Magic Knight Rayearth
Y en el caso de Rayearth no fue la excepción. Me disgutó el final de Hikaru y Lantis, principalmente. En el anime, es un momento escasísimo, donde cuando son devueltas al mundo humano, ella le dice a Lantis que la ama y él la corresponde. En el manga, esto es todavía más bizarro porque no se llega a dar de una forma tan concreta. Ella, le pide casamiento a Lantis, pero no de la forma convencional, pues, ella le explica que uno se casa con la persona que ama y ella, quería casarse básicamente con todos para estar siempre con ellos¡mi heroína de los harem!(?). Entiendo el concepto y lo pura de corazón y todo eso, pero, realmente, me hubiese gustado un pinche beso y era más que feliz y no algo tan abierto XD
Y bueno, no voy a seguir con más porque me voy a extender, así que les dejo la palabra a ustedes. ¡Se cuidan!
Bye!
¿Alguna vez les pasó que no les gustó las parejas formadas en una serie? O por ahí, que se esperaban con mucha ilusión alguna, aunque sea, un atisbo de acercamiento y termina sin que se den la hora si quiera. Advierto que hablaremos aquí con spoilers, así que si no están de acuerdo con esto, mejor, vayan cerrando la pestaña.
Yo les daré ejemplos de algunas que me han dejado con ganas de asesinar al autor.
Ashita no Nadja
- Spoiler:
Robotech
- Spoiler:
Quizás, a los animadores les pareció mejor que iban bien ellos dos porque ambos eran de las fuerzas de la Macross, personalmente, me encantaba el feeling que había entre Hikaru y Minmei.
Magic Knight Rayearth
- Spoiler:
Y en el caso de Rayearth no fue la excepción. Me disgutó el final de Hikaru y Lantis, principalmente. En el anime, es un momento escasísimo, donde cuando son devueltas al mundo humano, ella le dice a Lantis que la ama y él la corresponde. En el manga, esto es todavía más bizarro porque no se llega a dar de una forma tan concreta. Ella, le pide casamiento a Lantis, pero no de la forma convencional, pues, ella le explica que uno se casa con la persona que ama y ella, quería casarse básicamente con todos para estar siempre con ellos
- Escenas de las que hablo:
Y bueno, no voy a seguir con más porque me voy a extender, así que les dejo la palabra a ustedes. ¡Se cuidan!
Bye!