Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Comida en polvo
+3
Shana Ayuzawa
Alice rainsworth
Ruby Nightmare
7 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Asia World
Página 1 de 1.
Comida en polvo
Hoy estaba viendo vídeos en youtube (de como hacer bento) y buscando vídeos me encontré con algo muy curioso ...
Era un vídeo de como preparar un bento, pensé que iban a dar una gran lista de ingredientes (como en la mayoría de los bentos) pero cual fue mi sorpresa??, la sorpresa es que solo se usaba agua y polvo para prepararlo
Buscando mas sobre el tema me di cuenta de que -según los creadores- esta comida es muy rica y sabe igual a lo que aparentan, ademas de que tiene muy pocas calorías.
El ''kit'' contiene un molde para hacer los ingredientes, el polvo (que son los ingredientes) y una palita de apoyo, puede contener otras cosas dependiendo de que ''platillo'' sea
Se ve genial pero no se .. me da miedo .______. supongo que en los tiempos en los que jugaba a cocinar (con tierra y hojas xD) me hubiera emocionado mucho, igual y esto ya tiene algunos años (hay vídeos que son del 2010) pero hasta ahorita me tope con ellos
Los japoneses siempre sorprendiendome DX
Era un vídeo de como preparar un bento, pensé que iban a dar una gran lista de ingredientes (como en la mayoría de los bentos) pero cual fue mi sorpresa??, la sorpresa es que solo se usaba agua y polvo para prepararlo
Buscando mas sobre el tema me di cuenta de que -según los creadores- esta comida es muy rica y sabe igual a lo que aparentan, ademas de que tiene muy pocas calorías.
El ''kit'' contiene un molde para hacer los ingredientes, el polvo (que son los ingredientes) y una palita de apoyo, puede contener otras cosas dependiendo de que ''platillo'' sea
Se ve genial pero no se .. me da miedo .______. supongo que en los tiempos en los que jugaba a cocinar (con tierra y hojas xD) me hubiera emocionado mucho, igual y esto ya tiene algunos años (hay vídeos que son del 2010) pero hasta ahorita me tope con ellos
Los japoneses siempre sorprendiendome DX
Re: Comida en polvo
Lol se ve gracioso pero es tan... artificial ;w; asdasd me haria sentir rara tener que comer polvo :S pero de todas maneras esta bonito para los niños owo aunque habria que forzarlos solo a comer vegetales D: mi infancia fue dura, la suya debe ser igual D:< ok nu xD
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
OwO vaya sabía de la comida en polvo, pero no pensé que esto se usara para los bentos o3o~´aunque lo veo tan artificial que pienso que puede ser dañino D:< solo espero que no o3o~~ aunque parece divertido jugar con eso xD
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196
A mi también se me hace raro xD, es que se ve tan ficticio, parece plastilina o masa de play-doh jajaja, pero el que me dio mas ajskdaks fue el de la hamburguesa, hasta la soda viene e incluso con el gas jajaja
Mi reacción es un simple:
WAT
WAT
Flandre Scarlet- Viajero
Tickets : 139
Scarlet Devil Mansion, Gensokyo
bueno es cierto se ve tan :P
no se antoja ni nada por el estilo se ve como... no se raro...
(creo que escribire de un color :3 como Flandy ._. eee pero el ya tiene rojo D: ee morir
no se antoja ni nada por el estilo se ve como... no se raro...
(creo que escribire de un color :3 como Flandy ._. eee pero el ya tiene rojo D: ee morir
What the actual fuck... XDDD ¿En serio? ¡¿Es en serio?! Parece más para jugar que para comer. XD A mí no se me antojó. -w- Y como diría mi gemelo, le falta amor a esa comida. (?)
Piromana empedernida y con certificado para no acercarme a la cocina, he de decir que adoro esas comidas xD no hay nada mejor que leer 'eche agua caliente y espere cinco minutos' ¡es mágico! Aunque es verdad que no se compara a una comida elaborada, son ricos, sólo deshidratdos -así como la leche en polvo (?) o la comida de los astronautas (?) aunque no he probado especificamente el bento, sí las sopas, la pizza y si no me equivoco, el mochi y me han gustado mucho. Más, es cuestión de gustos y quien sabe, hasta de necesidad xD como bien dicen 'la necesidad tiene cara de hereje' y a falta de pan, bienvenida la comida en polvo xD.
Mi madre la odia con pasión, la probó y no le gustó, más como dije antes, es cuestión de darle oportunidad y ya, sacar conclusiones xD.
Bye!
Mi madre la odia con pasión, la probó y no le gustó, más como dije antes, es cuestión de darle oportunidad y ya, sacar conclusiones xD.
Bye!
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Asia World
Página 1 de 1.