Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Acaaa estoy enojado e.e
3 participantes
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Acaaa estoy enojado e.e
Hola hola! alguien explíquenme como es que no me había enterado de que estaba el nuevo foro? :( estoy llegando como una semana tarde, eso no esta bien e.e
Bueno veamos para lo que no se acuerden de mi(creo que algunos ni me conocieron), la cosa es que yo comence en el antiguo foro, 3 meses despues de que abriera, conocí a Ruby en otro foro, me cayo bien y quería meterme en lo que eran los foros ahí estuve por bastante tiempo, pase muy bueno tiempo en K-ON fans!, espero que por aqui tambien pueda.
Y ta, para lo que no me conozcan soy Juan Pablo, nombre que odio, y la gente me empezo a decir JP y eso y aquello, la cuestión es que ahora todos me conocen como Jota! :D
Soy de Montevideo, Uruguay, espero que sepan donde queda :P y nada solo soy un estudiante normal, que le gusta el anime y le gusta mucho jugar al lol(League of Legends).
Cualquier otra duda sobre mi existencia pueden preguntarmela, y bueno espero llevarme bien con la gente :)
PD: Me tengo que volver a adaptar al asunto e los foros, no lo dominaba antes, menos ahora :D
Bueno veamos para lo que no se acuerden de mi(creo que algunos ni me conocieron), la cosa es que yo comence en el antiguo foro, 3 meses despues de que abriera, conocí a Ruby en otro foro, me cayo bien y quería meterme en lo que eran los foros ahí estuve por bastante tiempo, pase muy bueno tiempo en K-ON fans!, espero que por aqui tambien pueda.
Y ta, para lo que no me conozcan soy Juan Pablo, nombre que odio, y la gente me empezo a decir JP y eso y aquello, la cuestión es que ahora todos me conocen como Jota! :D
Soy de Montevideo, Uruguay, espero que sepan donde queda :P y nada solo soy un estudiante normal, que le gusta el anime y le gusta mucho jugar al lol(League of Legends).
Cualquier otra duda sobre mi existencia pueden preguntarmela, y bueno espero llevarme bien con la gente :)
PD: Me tengo que volver a adaptar al asunto e los foros, no lo dominaba antes, menos ahora :D
Jota- Nuevo Usuario
Tickets : 8
Re: Acaaa estoy enojado e.e
Estuve publicando en la pagina de facebook, envié mensajes por K-ON Fans y no se que mas hice, a mi no me culpes xDD
Bueno pues bienvenido al foro :DD me alegra que sigas aquí en contacto TwT y no te preocupes que yo también estoy igual con eso de los foros, ya ni me acordaba de como crear un nuevo sub foro jajajaj DX en fin disfruta tu estancia aquí .-. n.n
Bueno pues bienvenido al foro :DD me alegra que sigas aquí en contacto TwT y no te preocupes que yo también estoy igual con eso de los foros, ya ni me acordaba de como crear un nuevo sub foro jajajaj DX en fin disfruta tu estancia aquí .-. n.n
Hahahaha Hola Jota!! :3
ya te conocia :p, espero y aun me recuerdes T.T (auqe sea un poco)
he escuchado mucho de League of Legends!! muchos de mis amigos lo juegan........
amm amm bueno regresando al tema.... amm amm Bienvenido :B
ya te conocia :p, espero y aun me recuerdes T.T (auqe sea un poco)
he escuchado mucho de League of Legends!! muchos de mis amigos lo juegan........
amm amm bueno regresando al tema.... amm amm Bienvenido :B
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
En realidad me suena pero no estoy seguro de recordarte, mi me moria va fallando con la edad (? No tenias otro nick? :o
Jota- Nuevo Usuario
Tickets : 8
Kyara Land :: Kyara-Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.