Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
[Concurso] Corazones rotos
+2
Rahzel Everlasting
Ruby Nightmare
6 participantes
Kyara Land :: La feria :: Concursos
Página 1 de 1.
Vota por tu favorito
[Concurso] Corazones rotos
¡¡Hola chicos!! Iniciamos con un nuevo concurso en el foro con motivo de las fiestas de san valentin c:
¿En que consiste el concurso?
Este concurso sera un poco diferente jeje .. los participantes tendrán que realizar una firma con una pareja, ya sea de anime, manga, dorama, videojuego que NO les haya gustado :D
Ejemplo:
"Florecita participa con Naruto y Hinata, porque ella odiaba tanto a esta chica y era fan de NarutoxSasuke .. "
Espero que me haya dado a entender xDD
*Algunos datos importantes*
- Tamaño de la firma: 500x300px
- La firma tiene que llevar a la pareja elegida por el participante
- Añadir una breve descripción de por que eligieron a esa pareja
- Entregas: del 3 al 9 de febrero
- Votaciones inician el 9 y terminan el 14 de febrero
*Premios*
Certificado de ganador + 100 tickets
Al participar tienes derecho a recibir la medalla especial de san valentin :D
¿En que consiste el concurso?
Este concurso sera un poco diferente jeje .. los participantes tendrán que realizar una firma con una pareja, ya sea de anime, manga, dorama, videojuego que NO les haya gustado :D
Ejemplo:
"Florecita participa con Naruto y Hinata, porque ella odiaba tanto a esta chica y era fan de NarutoxSasuke .. "
Espero que me haya dado a entender xDD
*Algunos datos importantes*
- Tamaño de la firma: 500x300px
- La firma tiene que llevar a la pareja elegida por el participante
- Añadir una breve descripción de por que eligieron a esa pareja
- Entregas: del 3 al 9 de febrero
- Votaciones inician el 9 y terminan el 14 de febrero
*Premios*
Certificado de ganador + 100 tickets
Al participar tienes derecho a recibir la medalla especial de san valentin :D
- PARTICIPANTES -
~ Rahzel Everlasting ~
~ -medelliN- ~
PD: Olvide preguntar cual firma usarías para el concurso, así que tome la primera ;u;
~ Alice rainsworth ~
~ Rahzel Everlasting ~
Mi pareja odiada es Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura
Shaoran debe ser uno de los personajes más sosos que ha hecho CLAMP hasta la fecha y ha tenido la idea de entablar relación con Sakura. No es un personaje que me fascine de la serie, pero es aceptable, aun así, Sharon no XD Sakura hubiese hecho una linda pareja con Tomoyo que había química y una linda relación, además de que Tomoyo tomaba la iniciativa con las cosas, algo que veo bastante soso en la relación de Sakura y Shaoran. Siendo sinceros: los protagonistas de este anime fueron los únicos que no me gustaron, los secundarios eran hermosos <3
~ -medelliN- ~
PD: Olvide preguntar cual firma usarías para el concurso, así que tome la primera ;u;
Conmigo fue bien difícil escoger solo uno, Rin & Takashi, Gray & Juvia (Hubiera puesto esta).
pero al final me quede con Yukki y Yuno, la primera pareja que quería que fuera asesinada por Alucard, me molesta que ella es casi indestructible y el un llorón, que ella sea una obsesiva compulsiva y todos quieren con el, les dejo aqui mi chamba de la pareja que más he detestado desde claro Gray Y Juvia.
~ Alice rainsworth ~
Escogi a Futaba x Kou porque:
Estos dos se me hicieron muy irritantes y yo apoyaba a Kikuchi ;w;
Última edición por Ruby Nightmare el Mar Feb 09, 2016 11:10 pm, editado 2 veces
Re: [Concurso] Corazones rotos
Yo me sumo al concurso. Luego edito y agrego la firma y la razón por la que elegí a la pareja.
Edito: Mi pareja odiada es Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura
Shaoran debe ser uno de los personajes más sosos que ha hecho CLAMP hasta la fecha y ha tenido la idea de entablar relación con Sakura. No es un personaje que me fascine de la serie, pero es aceptable, aun así, Sharon no XD Sakura hubiese hecho una linda pareja con Tomoyo que había química y una linda relación, además de que Tomoyo tomaba la iniciativa con las cosas, algo que veo bastante soso en la relación de Sakura y Shaoran. Siendo sinceros: los protagonistas de este anime fueron los únicos que no me gustaron, los secundarios eran hermosos <3
Bye!
Edito: Mi pareja odiada es Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura
- Spoiler:
Bye!
Ushh esa Florecita es toda una Hardcore. :B
Conmigo fue bien difícil escoger solo uno, Rin & Takashi, Gray & Juvia (Hubiera puesto esta).
pero al final me quede con Yukki y Yuno, la primera pareja que quería que fuera asesinada por Alucard, me molesta que ella es casi indestructible y el un llorón, que ella sea una obsesiva compulsiva y todos quieren con el, les dejo aqui mi chamba de la pareja que más he detestado desde claro Gray Y Juvia.
P/D.Ruby nos debe tickets del concurso anterior. Q.Q
- Spoiler:
Última edición por -medelliN- el Mar Feb 09, 2016 5:50 pm, editado 1 vez
Ya los anote en la lista chicos!! están muy cool sus firmas y sobre todo el porque de la pareja xD (Yo quería que Sakura se quedara con Yukito ;-; jajaja)
Enserio?? tengo que revisar eso jaja
Enserio?? tengo que revisar eso jaja
Quiero participar!
No hay ningun problema con que mi firma no sea cuadradita no? owo
- Spoiler:
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
¡¡Ya tenemos a nuestros 3 participantes del concurso!! Ya pueden votar en la parte de arriba por su firma favorita :D
El 14 de febrero cierro votaciones, suerte a todos :3
El 14 de febrero cierro votaciones, suerte a todos :3
Hubiera escogido la segunda, la segunda se me hiso mas linda, bueno yo ya vote, e invitare a mis amigas a que voten. :B
Una lástima que no pude participar, pero tenía muchas cosas que hacer así que ni modo. <|3
Las firmas son lindas, pero ya dí mi voto ~
Las firmas son lindas, pero ya dí mi voto ~
Di mi voto, suerte a los 3 participantes!!!!
Keiran- Nuevo Usuario
20
Tickets : 18
No sé si soy yo o han votado más personas de las que tiene el foro activas (?)
Hmmm pues hay un empate, dejare 2 días mas las votaciones y en caso de que siga igual repartiré el premio ~
Si, rayos, mejor denselo a Rahzel, les dije voten y entre votan y se van, :B
Dios de Kyara Land, pienso que fue mala idea que vinieran al foro si no iban a hacer nada.
Que ya sea entregado a Rahzel, no?
Dios de Kyara Land, pienso que fue mala idea que vinieran al foro si no iban a hacer nada.
Que ya sea entregado a Rahzel, no?
Pues, es un empate. No creo que deba recibir el premio yo y no me molesta en lo absoluto compartir el premio contigo <3
Ya no se puede votar?? owo me olvide de votar y ahora que quize hacerlo ya no puedo uwur
Bueno si queda como un empate supongo que no esta mal owo
Bueno si queda como un empate supongo que no esta mal owo
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
Pues bien, el resultado es un empate!!
Les daré a cada uno un certificado + 50 tickets :D
En estos días se los daré porque no he tenido mucho tiempo t.t pero ya estaré entregando los premios n.n
¡¡Gracias por participar en el concurso!!
Les daré a cada uno un certificado + 50 tickets :D
En estos días se los daré porque no he tenido mucho tiempo t.t pero ya estaré entregando los premios n.n
¡¡Gracias por participar en el concurso!!
Kyara Land :: La feria :: Concursos
Página 1 de 1.