Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los diamantes podridos [Drabble] 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Los diamantes podridos [Drabble] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Los diamantes podridos [Drabble]

2 participantes

Ir abajo

Los diamantes podridos [Drabble] Empty Los diamantes podridos [Drabble]

Mensaje por KenshinCroft Vie Mar 11, 2016 4:38 pm

¡Saludos gente! Aquí les comparto este drabble. Lo escribí basándome de un chisme que me pasaron XD. Espero que les guste.

Título: Los diamantes podridos
Autor: KenshinCroft
Fandom: Original
Clasificación: +12
Nota: No tiene ningún contenido inapropiado, sólo unas pocas palabras "fuertes",jejeje


Los diamantes podridos


¡Por Dios! ¡Por Dios! Ahí viene de nuevo, “la señorita brillante”, ¿qué es lo que quiere?… Ayer nos visitó, fue cumpleaños de mi hermano y trajo un asqueroso pastel de zanahoria, que después de todo, casi pasa por otro adjetivo. Bueno, mis padres afirmaron lo contrario: “Estuvo delicioso, ¿por qué dices que sabía mal?”, me cuestionó mi madre. “¡Oh, por favor, Carolina, era un buen pastel, suave y sabroso! Creo que exageras”, continuó mi padre.
¿Exagerar yo? ¡Pamplinas, el pastel estaba grasoso, la cubierta le brillaba demasiado, y el fétido olor que emanaba de la ropa de Angélica, lo hacía más repugnante! ¡No, no, no, lo verdaderamente repulsivo era su maldita sonrisa!

Cada vez que sonreía, mis padres y mi hermano eran seducidos con la velocidad de la brisa marina, bañados lentamente hasta ser cubiertos por completo. ¡Qué era eso! "¿Ya vieron sus dientes? ¡Están igual de descuidados como la casa del loco anciano, nuestro vecino: las puertas se caen sin ser azotadas, la madera podrida, las paredes roídas y con un olor tan nauseabundo! … ¿Eso es bello?”, me decía mientras probaba un asqueroso pedazo de su pastel.

- ¡Felicidades, te ha quedado exquisito, linda!- alababa mi madre a Angélica.

- ¡Gracias señora Smith! ¡Me he esforzado tanto! Esta vez no leí ningún recetario, lo hice por mi cuenta.- respondió con júbilo la asquerosa, juntando sus manos en medio de sus piernas.

- Pues qué buena mujer tendrá el afortunado que se case contigo.- intervino mi padre.

- ¡Ay, qué amable señor, la verdad lo aprecio!- comentó la maldita, acentuando su sonrisa.

- ¿Y tú, Carolina? ¿Qué tal le ha quedado el pastel? - me preguntó mi madre, con sus voluminosas mejillas en movimiento.

¿Qué me pareció? ¿El maldito pastel de esta asquerosa? No supe cómo, pero en ese momento, el corazón me latió a una velocidad impresionante. Sentí cómo toda la furia, procedente del ritmo cardíaco, se abría paso por todas mis venas. Tragué un pedazo del impuro pastel. Sonreí forzadamente, como las verjas decrépitas.

¿Qué pienso? ¡Es una aberración! ¡No puedo seguir con esto! ¡Sabe horrible, está grasoso, ni el gato lo comería! ¡Eres una perra asquerosa! ¡Tus dientes están podridos, y tú apestas! ¡Ese maldito cabello parece que no lo lavas, porque brilla igual a tu repugnante pastel! ¡Eres estúpida y abominable!-----Le lanzaría luego el pastel y se lo untaría por todo el rostro, que fuera su segunda piel…Sofocarla con el maldito pastel… ¡Sí, que te entre en la nariz, maldita perra!

- ¿El pastel? ¿Qué opino sobre el pastel?

-Sí, Carolina, ¿qué opinas sobre el pastel? - insistió mi madre.

- ¡Está… está muy suave y delicioso! - casi escupí la respuesta.

Angélica se regocijo aún más y comenzó a aplaudir, despacio. Nos sonreía a todos. Apretaba sus labios… La desgraciada casi lloraba, como si convencerme fuera su triunfo, ¡hipócrita!

- ¡Hm! Pero, le faltó más azúcar. Es que sabe algo desagradable.- interrumpí con una enorme sonrisa.

Todos enmudecieron… Angélica tenía miles de tonalidades en su rostro, se rascaba detrás de la oreja, mirando hacia el suelo. Mis padres clavaban sus ojos sobre mí… Simplemente, disfrutaba de mi pastel.
KenshinCroft
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Volver arriba Ir abajo

Los diamantes podridos [Drabble] Empty Re: Los diamantes podridos [Drabble]

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Mar 12, 2016 6:15 pm

Ese momento horrible en el que tienes que comerte algo por obligación xDD me acorde de una vez que fue el cumpleaños de una amiga y su tía hizo el pastel para la fiesta, ella lo probo y dijo que no le había gustado mientras que yo ya iba por la tercera rebanada jaja, y solo veía su cara de sufrimiento al comer el pastel owo
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los diamantes podridos [Drabble] Empty Re: Los diamantes podridos [Drabble]

Mensaje por KenshinCroft Mar Mar 15, 2016 8:38 pm

Jijijijiji, gracias por leer!! :0030: Sí a mí también me pasó, y me tuve que comer ese pastel, sabía a medicina XD. Pero esa vez, me platicaron que a alguien no le pareció el pastelito, y que la cara de desagrado no la disimuló en toda la fiesta, y yo: :0038: , ¡mmm!, qué buena historia, XD. Y aquí está, el resultado. Claro que no está tal cómo pasó, me gusta agregarle mi estilo,jejeje.
KenshinCroft
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Volver arriba Ir abajo

Los diamantes podridos [Drabble] Empty Re: Los diamantes podridos [Drabble]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.