Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Version Panty & Stocking
5 participantes
Página 1 de 1.
Version Panty & Stocking
Hola a todos siesquequedaalguien, primero que nada quiero desearles una feliz navidad y año nuevo :D (atrasado u.u), pero bueno
Si pensaron que ya me había olvidado del foro, se equivocaron!! porque aquí estoy, pensando en cosas para el foro t.t, solo que últimamente he tenido una pequeña obsesión con un juego y aveces se me olvidan las cosas jajajaja, por eso apenas hoy acabo de terminar la versión.
Este mes la versión me toco hacerla a mi y es de Panty & Stocking with Garterbelt, un anime que no he visto xD, no se si a alguien de aquí lo haya visto, hice la versión de este anime porque no sabia de que anime hacerlo jaja, y buscando renders me encontré con ese, así que espero que les guste n.n. Como verán cambie los textos de los widgets del lado izquierdo <----- por unos mas bonitos y con imágenes
No tengo mucho que decir para esta versión u.u, digamos que no me ha ido también en eso de atraer a mas usuarios, mis planes no han dado resultados :c, pero seguiré aquí para los que les guste estar en el foro n.n
Ruby.
Si pensaron que ya me había olvidado del foro, se equivocaron!! porque aquí estoy, pensando en cosas para el foro t.t, solo que últimamente he tenido una pequeña obsesión con un juego y aveces se me olvidan las cosas jajajaja, por eso apenas hoy acabo de terminar la versión.
Este mes la versión me toco hacerla a mi y es de Panty & Stocking with Garterbelt, un anime que no he visto xD, no se si a alguien de aquí lo haya visto, hice la versión de este anime porque no sabia de que anime hacerlo jaja, y buscando renders me encontré con ese, así que espero que les guste n.n. Como verán cambie los textos de los widgets del lado izquierdo <----- por unos mas bonitos y con imágenes
No tengo mucho que decir para esta versión u.u, digamos que no me ha ido también en eso de atraer a mas usuarios, mis planes no han dado resultados :c, pero seguiré aquí para los que les guste estar en el foro n.n
Ruby.
Última edición por Ruby Nightmare el Miér Oct 01, 2014 10:49 pm, editado 1 vez
Re: Version Panty & Stocking
waa me encanta :· este anime es uno de mis favoritos :3 y los colores le quedan muuuy bien :DD
Feliz navidad y año nuevo para todos tambien >w<
y pues la actividad si que ha caido pero esperemos que todo vaya bien! aunque ni yo misma me he aparecido por aqui e.e ejem es una bonita version owo pero ni idea tampoco de panty and stocking
y pues la actividad si que ha caido pero esperemos que todo vaya bien! aunque ni yo misma me he aparecido por aqui e.e ejem es una bonita version owo pero ni idea tampoco de panty and stocking
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
¡Feliz 2014, mis queridos! <3
La versión es genial, Ruby. *-* Amo los tonos y el banner es sencillo pero hermoso. Yo sí he visto este anime y me gusta. XD Y nada más que decir porque soy una mujer de pocas palabras. (?
Yo apenas ayer regresé de mis vacaciones sin internet... e-e Pero aquí ando de nuevo para cualquier cosa que se te ofrezca y aportar un poco al foro. asdfjkfd <333
Se ve hermosooooooo *U*
Esta versión hasta ahora es la que me ha gustado mas uwu
Sobre todo porque me encanta Panty & Stocking With Garterbelt xD
Esta versión hasta ahora es la que me ha gustado mas uwu
Sobre todo porque me encanta Panty & Stocking With Garterbelt xD
Flandre Scarlet- Viajero
Tickets : 139
Scarlet Devil Mansion, Gensokyo