Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Code Geass
3 participantes
Página 1 de 1.
Code Geass
Género
Mecha, Acción, Ciencia ficción, Bishōjo, Bishōnen, Thriller psicológico, Drama.
Primera Temporada: Code Geass - Lelouch of the Rebellion
Episodios: 25
Sinopsis:
- Spoiler:
- El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japon.
Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el area 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el.
Opinión:
- Spoiler:
- Al principio estaba un poco reacia a ver este anime, no sé muy bien el porque, simplemente no me animaba a verlo, pero cuando lo comencé a ver, me llamo mucho la atención, en especial el protagonista - Lelouch Lamperouge - me gusto en sí su personalidad, ya que a pesar de como actuaba, al parecer también sufría dilemas morales en ciertas ocasiones. Otro personaje que destaco es - Suzaku Kururugi - que para mí, todas sus acciones son para simplemente calmar su conciencia y moral. Me gusto la trama de la primera temporada ya que desde el primer capitulo se vuelve interesante, y te dan ganas de saber que pasara luego, además que es una trama futurista pero mezcla los poderes sobrenaturales, el diseño de personajes, dibujo y animación también fue agradable, lo único que si me dejo un mal sabor de boca fue el final de esta temporada, en que muchos fans quedamos inconformes y con ganas de una segunda temporada.
Primera Temporada: Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2
Episodios: 25
Sinopsis: (Hay spoilers si no has visto la primera temporada)
- Spoiler:
- Ha pasado un año tras el fracaso de la Rebelión Negra encabezada por Zero, el Área 11 ha sido degradada por el Emperador de Britannia a la categoría de Área de Remediación. Esto ha resultado en la aplicación de sentencias más severas de parte del Imperio y el inicio de una profunda represión a los Caballeros Negros, arrestando a varios de sus miembros y cerrando sus operaciones. El Imperio también está en graves tensiones con otras dos de las grandes superpotencias mundiales, los EUU, contra quien ha luchado una larga guerra, y la Federación China, que a su vez trata de conquistar el Área 11 sin luchar una guerra. Al mismo tiempo, Lelouch parece llevar una vida normal como estudiante y haber olvidado su rebelde pasado como Zero, hasta el día en que se ve envuelto en un altercado y se reencuentra con la misteriosa mujer C.C. quien le revela su propósito olvidado. Destruyendo a sus enemigos y declarándose como Zero una vez más, Lelouch se dispone a terminar lo que empezó
Opinión:
- Spoiler:
- Los fans obtuvimos lo que quisimos, nuestra segunda temporada. Aunque al principio luego de saber que finalmente fracaso la rebelión y muchos de nosotros ya nos estábamos despidiendo de Lelouch, nos dan la sorpresa de que esta bien, pero nos la duda viene cuando Nunnally ha sido remplazada por Rolo, pero obviamente el protagonista iba a volver a la acción, causando una nueva rebelión, en donde nuevamente vinieron algunos conflictos morales, pero solamente porque los afectados fueron cercanos a él, lamentablemente eso siempre es cierto, solo afecta si pasa en nuestro entorno. Lelouch logra su objetivo, con una inesperada alianza con Suzaku, pero simplemente eso era parte de un plan más grande. El final fue simplemente excelente para mí, una acción inesperada de Lelouch, hace dar cuenta a los demás del motivo de sus acciones, decidiendo que era mejor el camino que eligió para que pueda esta en paz el mundo, aunque claro hubo algunos sacrificios para lograr sus objetivos, este parece no arrepentirse de nada, y acepta el hecho de morir, aunque la parte final del ultimo capitulo hace que una duda surga en todos, ya que C.C parece mencionarle. lo que nos hace creer y dar esperanza de que esta vivo. Resumiendo es un anime muy bueno y tiene que verlo.
Imágenes:
- Spoiler:
----------------------------------
Siento que mis comentarios quedan cortos sobre este espectacular anime :) es realmente interesante por su trama futurista que mezcla los poderes sobrenaturales, así como los personajes que aparecen, los cuales hacen mucho más rica la serie, geniales temas de apertura y cierre, así como el dibujo, obvio es una obra de CLAMP xD, y la animación es excelente, ya que se aprecia muy bien las batallas entre los Knightmare. Sin duda tiene que verlo >w< .... Lamento las imágenes si son de mala calidad :v ñe~~ es que no quería poner muy grandes D:
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196
Re: Code Geass
Podría animarme a verlo... pero... no sé... los dibujos no me gustan tanto o-o
Flandre Scarlet- Viajero
Tickets : 139
Scarlet Devil Mansion, Gensokyo
Re: Code Geass
¡Amo Code Geass! Realmente, es uno de esos anime que vi y me llegaron y me super encantó, hasta su final ¡es maravilloso en más de una forma! <3 adoro a todos y cada uno de los personajes que considero, están todos muy bien construidos aunque mi favorito de todos es Lloyd Asplund <3 como él, ninguno realmente <3
Aunque, me queda aclarar algo owo la obra no es de CLAMP, ellas sólo hicieron el diseño de personajes en el anime. El manga está escrito por Oukuchi Ichirou y dibujado por Majiko!, pues, si te pones a leer el manga, notaras que el estilo de dibujo es completamente diferente al del anime.
En fin, recomiendo la serie <3
Bye!
Aunque, me queda aclarar algo owo la obra no es de CLAMP, ellas sólo hicieron el diseño de personajes en el anime. El manga está escrito por Oukuchi Ichirou y dibujado por Majiko!, pues, si te pones a leer el manga, notaras que el estilo de dibujo es completamente diferente al del anime.
En fin, recomiendo la serie <3
Bye!
Página 1 de 1.