Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Katekyo Hitman Reborn (Shonen)
4 participantes
Página 1 de 1.
Katekyo Hitman Reborn (Shonen)
Katekyo Hitman Reborn
GéneroAcción, comedia, fantasía
Creado por Akira Amano
Volúmenes: 42( creo que son como 409 capítulos)
Argumento:
Trata sobre Tsunayoshi Sawada, llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.
Comentario:
- Spoiler:
- Para empezar el manga y el anime tienen diferencias, ya que en el anime han hecho un arco que no sé presenta en el manga y no han transmitido los arcos finales del manga.
El manga según yo, ha ido variando un poco su diseño a medida que avanzaba la serie, con esto me refiero al estilo de dibujo de los personajes, al principio es como un manga shonen de comedia, pero luego a partir de la pelea contra Grupo Kokuyo, se va desarrollando una trama cada vez más complicada, adentrándose más Tsuna y sus amigos al mundo de la mafia, siendo las peleas cada vez más impresionantes así como el armamento y técnicas que utilizan, ya que todos tienen su propio estilo;llega a explicar cosas que tal vez al principio no llame mucho la atención, pero eso es lo que lo hace interesante, como por ejemplo esta el hecho de porque Reborn sea un bebe y el motivo del color de su accesorio y también porque lo lleva puesto. Aunque sé que es un manga shonen, me hubiera gusta ver un poco más de romance entre el protagonista - Tsuna - y Kyoko, o quizás con Haru o de los otros personajes masculinos, pero lamentablemente no fue así, siendo lo más principal aquí las peleas. A mi parecer no me gusto mucho el final, lo considero como un final abierto, pero eso no me hace decir que el manga fue malo, fue bueno, pero sin embargo hubiera preferido otro final.
Imágenes:
- Spoiler:
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196
Re: Katekyo Hitman Reborn (Shonen)
dlahsdas que hermoso, lo vería, si no fuera tan largo, pero si me animaría a verlo OuO
Flandre Scarlet- Viajero
Tickets : 139
Scarlet Devil Mansion, Gensokyo
Recuerdo que me recomendaron este anime pero no lo vi porque la persona que me cae mal lo veia >:I (orgullo forever) y pues ya no lo vi xD, aunque tambien eso de los capitulos me desanimo D:
Tal vez, algun dia, lo vea ... no muy lejano c:
Tal vez, algun dia, lo vea ... no muy lejano c:
Chaaan! Si no he visto ni el anime ._.
creo que debo leer el manga n.n aun mas ahora que se que esta distintito en anime y manga.
Lalaa buen post y buena recomendación, espero verle pronto. c:
creo que debo leer el manga n.n aun mas ahora que se que esta distintito en anime y manga.
Lalaa buen post y buena recomendación, espero verle pronto. c:
Página 1 de 1.