Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías?
+2
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
6 participantes
Página 1 de 1.
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías?
¡Hola chicos y chicas de este lindo foro!
El otro día estaba pensando ¿Qué personaje me gustaría ser? Y después dije ¿Y por qué no hago un tema haciéndoles la misma pregunta que me acabo de hacer a mis queridos amigos de Kyara Land?
Y heme aquí yo haciendo este tema para hacerles la pregunta:3.
-Si fueras un personaje anime cuál serías?
En mi caso, sería muchos (más o menos) pero las dos chicas que me gustaría ser son:
-Taiga Aisaka.
-Louise Françoise le Blanc de la Vallière.
¿Y vosotros?
El otro día estaba pensando ¿Qué personaje me gustaría ser? Y después dije ¿Y por qué no hago un tema haciéndoles la misma pregunta que me acabo de hacer a mis queridos amigos de Kyara Land?
Y heme aquí yo haciendo este tema para hacerles la pregunta:3.
-Si fueras un personaje anime cuál serías?
En mi caso, sería muchos (más o menos) pero las dos chicas que me gustaría ser son:
-Taiga Aisaka.
-Louise Françoise le Blanc de la Vallière.
¿Y vosotros?
Re: Si fueras un personaje anime ¿cuál serías?
Yo seria Mei Tachibana (de sukitte li na yo), ella es muy seria y fria igual que yo, no suelo decir muchas palabras jaja y menos cuando estoy con la persona que me gusta
¡Qué pregunta! Me gustaría ser yo en un anime (?) pero teniendo que elegir, creo que sería Nanjo Kouji de Zetsuai Bronce o Somuku Kanou de Okane ga nai. Adoro al primero porque es un obsesivo maniatico con una visión surrealista del mundo dispuesto a absolutamente todo por el hombre que ama ¡Amo a Kouji!.
Kanou porque es un jodido hijo del diablo y le importa tres soberanos pimientos lo que el resto del mundo piense siempre que tenga lo que quiera. Es fuerte, serio pero ama con mucha pasión -aunque le importa tres rabanos si tiene que llegar a usar medios sucios para hacer sus cosas xD- ¡lo adoro!.
Chicas, chicas. Pues, creo que mujer, soy un excelente hombre (?) pues, supongo que me gustaría ser cualquier chica del universo de Watase ¡adoro a ésa mujer y sus personajes! Además, me identifico con algunas como Yuuki Miaka o Mikage Aya, así que iría bien con ellas xD
En fin, creo que serían mis elecciones.
Bye!
Kanou porque es un jodido hijo del diablo y le importa tres soberanos pimientos lo que el resto del mundo piense siempre que tenga lo que quiera. Es fuerte, serio pero ama con mucha pasión -aunque le importa tres rabanos si tiene que llegar a usar medios sucios para hacer sus cosas xD- ¡lo adoro!.
Chicas, chicas. Pues, creo que mujer, soy un excelente hombre (?) pues, supongo que me gustaría ser cualquier chica del universo de Watase ¡adoro a ésa mujer y sus personajes! Además, me identifico con algunas como Yuuki Miaka o Mikage Aya, así que iría bien con ellas xD
En fin, creo que serían mis elecciones.
Bye!
Pues creo que seria Izaya de Durarara, su personalidad retorcida me gusta ese tipo de personajes y tratar de descubrir que hay debajo de todos esos psicopatas pensamientos. Si fuera por algo mucho más normal entonces creo que seria tal vez Killua de HXH me encanta la forma en que ve las cosas y su entusiasmo y el poder sonreír a pesar de todos los tipos de torturas por los que tuvo que pasar siendo tan pequeño, creo seria el definitivamente.
Dan Foster- Nuevo Usuario
Tickets : 18
Pues me gustaría ser como Ryougi Shiki de la serie Kara no Kyoukai. *-*
Ya siendo más realistas, físicamente sería parecida a Ryougi Mana. Pero un poco más alta y con el cabello un poquito más largo.
Ya en personalidad, la mía sería muy parecida a la de Tohsaka Rin de Fate/Stay Night... y también físicamente pero mi cabello es negro y más largo. uwu
Rin es bastante tsundere y no le gusta estar con otras personas... cosa que yo igual soy así. <3
Creo que sería todo. :v
- Spoiler:
Ya siendo más realistas, físicamente sería parecida a Ryougi Mana. Pero un poco más alta y con el cabello un poquito más largo.
- Aquí (?:
Ya en personalidad, la mía sería muy parecida a la de Tohsaka Rin de Fate/Stay Night... y también físicamente pero mi cabello es negro y más largo. uwu
Rin es bastante tsundere y no le gusta estar con otras personas... cosa que yo igual soy así. <3
- Spoiler:
Creo que sería todo. :v
Aaa yo seria yo no creo que me asemeje a ninguno aunque seria bueno ¡nha! me gusta ser yo mismo y yap, oye ¿no tienes un post igual en la misma sección?