Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios

Si fueras un personaje anime ¿cuál serías?

+2
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
6 participantes

Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Empty Si fueras un personaje anime ¿cuál serías?

Mensaje por Chesire Dubois Mar Jun 16, 2015 9:45 am

¡Hola chicos y chicas de este lindo foro!
El otro día estaba pensando ¿Qué personaje me gustaría ser? Y después dije ¿Y por qué no hago un tema haciéndoles la misma pregunta que me acabo de hacer a mis queridos amigos de Kyara Land?
Y heme aquí yo haciendo este tema para hacerles la pregunta:3.
-Si fueras un personaje anime cuál serías?
En mi caso, sería muchos (más o menos) pero las dos chicas que me gustaría ser son:
-Taiga Aisaka.
-Louise Françoise le Blanc de la Vallière.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Empty Re: Si fueras un personaje anime ¿cuál serías?

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Jul 15, 2015 2:54 pm

Yo seria Mei Tachibana (de sukitte li na yo), ella es muy seria y fria igual que yo, no suelo decir muchas palabras jaja y menos cuando estoy con la persona que me gusta
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Si fueras un personaje anime ¿cuál serías? Empty Re: Si fueras un personaje anime ¿cuál serías?

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 7:48 pm

¡Qué pregunta! Me gustaría ser yo en un anime (?) pero teniendo que elegir, creo que sería Nanjo Kouji de Zetsuai Bronce o Somuku Kanou de Okane ga nai. Adoro al primero porque es un obsesivo maniatico con una visión surrealista del mundo dispuesto a absolutamente todo por el hombre que ama ¡Amo a Kouji!.

Kanou porque es un jodido hijo del diablo y le importa tres soberanos pimientos lo que el resto del mundo piense siempre que tenga lo que quiera. Es fuerte, serio pero ama con mucha pasión -aunque le importa tres rabanos si tiene que llegar a usar medios sucios para hacer sus cosas xD- ¡lo adoro!.

Chicas, chicas. Pues, creo que mujer, soy un excelente hombre (?) pues, supongo que me gustaría ser cualquier chica del universo de Watase ¡adoro a ésa mujer y sus personajes! Además, me identifico con algunas como Yuuki Miaka o Mikage Aya, así que iría bien con ellas xD

En fin, creo que serían mis elecciones.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Mensaje por Dan Foster Miér Sep 02, 2015 6:16 pm

Pues creo que seria Izaya de Durarara, su personalidad retorcida me gusta ese tipo de personajes y tratar de descubrir que hay debajo de todos esos psicopatas pensamientos. Si fuera por algo mucho más normal entonces creo que seria tal vez Killua de HXH me encanta la forma en que ve las cosas y su entusiasmo y el poder sonreír a pesar de todos los tipos de torturas por los que tuvo que pasar siendo tan pequeño, creo seria el definitivamente.
Dan Foster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 16
Tickets : 18

Mensaje por Ainek Jue Sep 03, 2015 5:17 pm

Pues me gustaría ser como Ryougi Shiki de la serie Kara no Kyoukai. *-*
Spoiler:
Ella es jodidamente genial por ser una persona indiferente y fría que normalmente no le importan las reglas o lo moralmente correcto. Además de tener dos personalidades: una femenina (Shiki) y otra masculina (SHIKI). Además de que tiene otra tercera personalidad que es el "Vacío". Aparte de todo eso, Shiki es una asesina ya que ese es su trabajo. Y es genial peleando con su cuchillo. <33

Ya siendo más realistas, físicamente sería parecida a Ryougi Mana. Pero un poco más alta y con el cabello un poquito más largo.
Aquí (?:

Ya en personalidad, la mía sería muy parecida a la de Tohsaka Rin de Fate/Stay Night... y también físicamente pero mi cabello es negro y más largo. uwu
Rin es bastante tsundere y no le gusta estar con otras personas... cosa que yo igual soy así. <3
Spoiler:

Creo que sería todo. :v
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 3:02 pm

Aaa yo seria yo no creo que me asemeje a ninguno aunque seria bueno ¡nha! me gusta ser yo mismo y yap, oye ¿no tienes un post igual en la misma sección?
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado