Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Empty ¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas?

Mensaje por Chesire Dubois Mar Sep 01, 2015 6:44 am

Muy buenas a todos y a todas.

En este tema me gustaría hacerles la siguiente pregunta:

¿Cuáles son tus canciones anime favoritas?

Mi canción favorita es la de la serie anime shingeki no kyojin, el opening número uno. La verdad es que esta es una de las que más me han encantado.


¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Empty Re: ¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas?

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Sep 01, 2015 12:14 pm

Mi respuesta es obvia: TODA la música de K-ON es mi favorita OwO <-- ama K-ON
También hay unas canciones de Miku (aunque no sea de anime :v) que me gustan, desde las mas típicas como World is Mine, Magnet, Love is War, Romeo & Cinderella, y algunas otras canciones que son covers o incluso canciones en español que han sacado con su hermosa voz *u*
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Empty Re: ¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas?

Mensaje por Ainek Mar Sep 01, 2015 3:39 pm

Yo estoy igual que Ruby pero con un diferente anime: JoJo's Bizarre Adventure. <3
Todos los OP de los tres arcos me encantaron. Pero más que nada el OP del arco de Jonathan, que este.



Y el segundo OP de Stardust Crusaders. *-*



No me juzguen. :v Amo este anime y ya.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas? Empty Re: ¿Cuál/es son tus canciones anime favoritas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.