Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot)

2 participantes

Ir abajo

La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Empty La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot)

Mensaje por Shana Ayuzawa Vie Dic 04, 2015 10:29 pm

Hola a todos, Shana ha vuelto!! con un one shot, ya que es la sección de fan fics pues... deben haber escritos de los fans sobre alguna serie... por eso el nombre, fan viene de fan (obvi(?)) y fic... pues de fic XD dejando eso de lado o3oU espero que logren entenderlo, lo escribi hace mucho mucho tiempo XD (cuando Shana tenia tiempo para escribir lol) y pues aun si tiene errores, yo lo reconozco, me siento feliz de haberlo escrito porque fue en ese momento el sentimiento (del yaoizar todo :v y porque amo a Mako XD) lo que me hizo escribir este one shot aun si hace mucho no escribia XD Sin más que decir espero que no les moleste este enfoque homo que le he dado xD.


Titulo: La Razón por la cual nado.
Autor: Yop.
Genero: Shonen ai.
Clasificacion: Para todo publico C:
Serie a la que pertenece: Free!!
Advertencias: Solo la ortografía.
Resumen: Los pensamientos de Makoto acerca de su amigo de la infancia, Haru.

Spoiler:


Este es el fin para el pequeño one shot y para quienes vieron Free, Shana apoya el MakoHaru y el SouRin C:< y claro el ReiGisa aun si Rei no es canon :v ok no(?)



Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot) Empty Re: La Razón por la cual nado (Anime: Free!!) (One Shot)

Mensaje por KenshinCroft Mar Mar 08, 2016 5:04 pm

Dios!! ¡Cómo me han recomendado Free! Y leyendo tu one-shot, creo que sí, voy a buscarlo.

Me gustó tu one-shot; describes muy bien los sentimientos de tu personaje, además de que los acompañas de tus descripciones de ambiente: el agua, la respiración, el latido del corazón; estuvo bien equilibrado.

Eres también, en parte visual, es decir, que recreas el ambiente de manera que uno como lector se lo pueda imaginar, eso es muy cool!!

Como esta parte:

una lagrima bajo por mi mejilla, estaba triste, pero al mismo tiempo me sentía feliz, me sentía feliz porque Haru me tomo en serio, porque compitió con todas sus fuerzas al igual que yo – ¡Perdí! – dije finalmente con una gran sonrisa

¡Fue genial!

Te estaré leyendo.
KenshinCroft
KenshinCroft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 45
Tickets 20
Tickets : 124
Localización En el mundo de la ficción

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.