Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Lazo de Sangre (One-shot)
5 participantes
Página 1 de 1.
Lazo de Sangre (One-shot)
Titulo: Lazo de Sangre
Autor: Yo owó (si vengo a molestar de nuevo esta sección)
Genero: Fantasía
Clasificación: Apto para todos xD
Serie a la que pertenece: Original
Advertencias: que no entiendan nada e.e
Resumen: Cristian es el nuevo sucesor de la línea amarilla de los vampiros, pero no puede controlar a su familiar, Elizabeth es su observadora y por ordenes de la organización Ragnarok lo matara si representa una amenaza, pero a ella le agrada. Un desastre ocurre en la ciudad, alguien quiere tomar la reliquia de esta y amenaza la paz, por lo cual Elizabeth se enfrentara a él, haciendo que Cristian logre controlar su poder a través de un lazo de sangre.
Lo sé final supermegarecontrahiper abierto xD, que esperaban?? era one-shot xD, y soy muy vaga para hacerlo fic o3o~~solo fue algo que quise hacer xD, se aceptan tomatazos, tortazos y cuchillazos (?) okey no, no soy masoquista xD, pero la critica es bien recibida owo~~
Autor: Yo owó (si vengo a molestar de nuevo esta sección)
Genero: Fantasía
Clasificación: Apto para todos xD
Serie a la que pertenece: Original
Advertencias: que no entiendan nada e.e
Resumen: Cristian es el nuevo sucesor de la línea amarilla de los vampiros, pero no puede controlar a su familiar, Elizabeth es su observadora y por ordenes de la organización Ragnarok lo matara si representa una amenaza, pero a ella le agrada. Un desastre ocurre en la ciudad, alguien quiere tomar la reliquia de esta y amenaza la paz, por lo cual Elizabeth se enfrentara a él, haciendo que Cristian logre controlar su poder a través de un lazo de sangre.
- Spoiler:
- Un gran estruendo se escuchó por toda la ciudad, una fuerte explosión la había hecho estremecer por completo, la gente empezaba a alarmarse y preocuparse, pues el lugar de donde provenía todo aquello era la parte subterránea del edificio municipal de control que tenía el gobierno dentro de la ciudad. El sonido del metal chocando contra metal era oído dentro de toda la habitación
- mocosa insolente, como te atreves a retar a unos de los Cinco Pilares de la Sagrada Orden – habló mientras veía directamente a los ojos a su oponente, un hombre que parecía tener casi treinta años, su cabello rubio cobrizo, sus ojos avellanas mostraban ira e indignación, vestía una armadura color plateada que era ocultada por una gran capa roja, que en la parte de la espalda tenía la insignia de una gran cruz plateada con detalles dorados, su larga espada chocaba contra el báculo dorado de su oponente; dio un salto hacia atrás por el choque entre poderes, sostuvo el mango dorado de su espada con solo la mano izquierda ahora
- no importa si eres de la Sagrada Orden o uno de sus Cinco Pilares, no tienes derecho a causar tanto desastre dentro de esta ciudad – había retrocedido también, aun así su voz sonaba segura e indignada por todos los actos de aquel hombre, sus dos manos sostuvieron con fuerza el báculo dorado, que en la parte superior parecía tener una cabeza de forma triangula, que era más la hacía parecer más una lanza, pero dentro de aquella cabeza piramidal, que solo era cubierta por metal las aristas, se encontraba una gema color azul claro en la base – William D. Bennett se te acusa de haber cometido homicidio contra los demonios de este lugar, haber secuestrado a un humano para implantarle un familiar, y destrozos de lugares públicos; yo Elizabeth Lawler, maga de la organización Ragnarok, tengo el deber y derecho de juzgarte por tus pecados – habló determinada, la joven aparentaba unos diecisiete años, largo cabello castaño claro, ojos marrón oscuro que mostraban seguridad, usaba un uniforme escolar común, “debó derrotarlo antes de que Cristian quiera intervenir, no importa si resulto ser un Sucesor de la Línea Amarilla de los vampiros, aún sigue siendo un novato”, pensó determinada, no dejaría que el joven, que estaba escondido viendo todo, decidiera intervenir – te sentencio a muerte – declaro con tono frió, dio un salto, acercándose a gran velocidad hacia William, con fuerza arremetió con su báculo hacia él, pero él uso su espada para contrarrestar el golpe, aun así retrocedió por el impacto, William con destreza tomo el mango de las espada con las dos manos, arqueo un poco su cuerpo, para impulsarse y con su fuerza hacer que la maga retrocediera, estaba algo aturdida, aun sí la saco casi volando, pudo mantenerse en pie
- niña insolente, ese ataque solo te ha hecho más daño a ti – comento con burla – lo siento, pero me he cansado de jugar contigo – sonrió de manera arrogante, trono sus dedos y apareció frente a él una pequeña niña, parecía de alrededor de diez años, cabello largo y rojizo, ojos negros que se mostraban vacíos, usaba un largo vestido negro e iba descalza – tú no puedes juzgarme, Syn hará el juicio – habló de manera imponente – Syn su castigo por haberme desafiado es la muerte – habló con voz fuerte
- Castigo Aceptado, preparando para ejecutar – habló con voz tranquila, se inclinó un poco, tomo impulso y dio un salto para ir corriendo directamente hacia Elizabeth, extendió sus brazos que se habían convertido en dos guadañas, las movía hacia el frente intentando darle, pero ella se movía más rápido para que no lo lograra, Syn movía sus brazos de arriba abajo, de izquierda a derecha, pero no lograba darle – Cambio – su voz tranquila volvió a sonar, volvió a tener su mano derecha, aprovecho para ponerla sobre el vientre de su oponente, al hacer contacto lanzo una descarga eléctrica tan fuerte que la mando a volar, dejándola paralizada en el suelo – Sentencia – habló calmada sin expresión en su rostro, levanto la guadaña lo más alto que pudo
- ya no puedo seguir escondiéndome – se oyó la voz de otro joven, que salió de su escondite y se puso en medio de ambas, Syn bajo con rapidez su guadaña, logrando acertar en su hombro, el joven de cabello negro y ojos verdes, hizo un pequeña mueca de dolor
- Syn alto – declaro el mayor, acercándose, Syn saco su guadaña del cuerpo del joven – así que este debe ser en nuevo Sucesor de la Línea Amarilla de los vampiros, pero es solo un mocoso – declaro con burla, mientras veía sus ojos, que se mostraban aun decididos a proteger a la joven – no te preocupes se encontraran en el infierno – declaro para levantar su enorme espada y cortar en el mismo lugar de la guadaña, el joven soltó un grito de dolor, William bajo cada vez más su espada, cortándolo por la mitad y para asegurarse corto su cabeza, la joven parecía estar en shock y lo único que hizo fue lanzar un grito, pudo moverse y solo tomo la cabeza del joven y la abrazo contra su pecho – no vale la pena – declaro para irse
- los preparativos están listos – declaro Syn, William asintió, le dio la espalda a ambos jóvenes, salió del lugar junto con Syn
- Es mi culpa, es mi culpa, todo esto es mi culpa – decía Elizabeth con voz temblorosa, la sangre de Cristian la había cubierto en gran parte, y ella lo único que hizo fue seguir abrazando su cabeza – es mi culpa, se supone que yo debía ser tu observadora, se supone que yo sería quien se hiciera cargo si algo malo pasaba, lo siento Cristian, lo siento – se culpaba mientras sus lágrimas brotaban de sus mejillas, paro de disculparse cuando sintió algo extraño, la sangre comenzaba a retirarse de su cuerpo, vio como el cuerpo de Cristian se unía, incluso su cabeza salió de sus brazos para unirse a su cuerpo. El joven abrió los ojos de manera pesada, lo primero que vio fue el hermoso rostro de Elizabeth mirándolo con preocupación
- Liz… - menciono mientras se sentaba, había estado recostada su cabeza en las piernas de la joven, al sentarse vio como Elizabeth tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, se preocupó por ello e iba a preguntar, pero ella empezó a darle pequeños golpes en el pecho
- idiota, idiota, si podías revivir me lo hubieses dicho – habló con voz débil, aun así se sentía aliviada de que él estuviera vivo
- de hecho yo tampoco sabía que podía revivir – comento algo sorprendido por esto, la joven ahora parecía mirarlo molesta
- entonces… ¿por qué?, ¿por qué me salvaste si pudiste morir? – Pregunto sin entender – yo soy tu observadora, se supone que te matare si tus poderes se salen de control y representas una amenaza para el país, ¿por qué salvar a quien te asesinara? – pregunto mientras golpeaba aún más fuerte su pecho, Christian detuvo sus golpes, tomando sus muñecas, Elizabeth lo vio a los ojos
- es porque me agradas – respondió con una sonrisa, logrando que la joven se ruborizara – aun si eres mi observadora, es solo parte de tu trabajo, pero tú como persona me agradas, por eso quería, quiero defenderte, porque esta no es solo tu pelea, también es la mía – le declaro seguro, la joven se sonrojo aún más – lamentablemente, como me he negado a usar mis poderes hasta ahora, solo soy un novato, y mi familiar no me hace caso – soltó algo preocupado al sentirse impotente, soltó sus muñecas
- ¿por qué no te hacen caso? – pregunto curiosa, ya que debía hacerle caso al ser el nuevo Sucesor de la Línea Amarilla de los vampiros, quien era el que tenía el mayor poder del elemento eléctrico
- es porque soy un vampiro virgen – respondió cansado, la joven se mostró sorprendida un momento para luego volver a ruborizarse, pero ahora más fuerte – no me refiero a eso – aclaro rápido al verla – me refiero a que no he mordido a nadie, no he tomado sangre humana – explico, la joven comprendió la situación, tomo su báculo y se hizo un ligero corte en el cuello, Cristian al ver esto, se sintió raro, sus colmillos brotaron y sus ojos eran de un rojo intenso – no, no lo hare, no beberé sangre humana – declaro firme, pero parecía dudar
- no tenemos otra opción si vamos a vencerlo, debes hacerlo, por eso… por favor toma mi sangre – declaro lo último de manera tímida, mientras mostraba su cuello, Cristian paso saliva de manera dura, chasqueo la lengua con molestia y la puso contra el suelo, logrando que vuelva ruborizarse
- Tú… - menciono mientras acercaba su rostro a su cuello, la tenía tomada de las muñecas, “huele bien”, pensó cerca de su cuello, lamió la sangre que había, “sabe delicioso”, pensó, se separó solo unos centímetros, para abrir sus boca y calvar sus colmillos, mientras bebía la sangre, la joven se movió un poco inquieta debajo de él, Cristian se separó, volviendo a sentarse en el suelo – vamos – su voz sonaba decidida, sus mirada rojo intenso brillaba, se levantó y la ayudo a levantarse, ambos salieron en busca de William. Una explosión tras otra ocurría en aun más abajo de donde estaban Cristian y Elizabeth, los cuerpos de los guardias estaban esparcidos el suelo, el culpable era William quien ordeno a Syn que los matara, para poder ingresar a la cámara secreta, al adentrarse allí vio lo que tanto ansiaba, la antigua reliquia que mantenía el balance y orden dentro de aquella ciudad, una hermosa rosa plateada, fuente de poder de la ciudad y del control sobre los demonios, gracias a ella esto no caían en sus bajos instintos y atacaban a los humanos
- detente allí – habló con voz fuerte Cristian, quien junto con Elizabeth ya habían llegado y estaban a pocos metros de él – no me importa si tu orden quiere recuperar lo que le fue robado, pero no tienes por qué involucrar a gente inocente – le reprocho, William solo atino a soltar una risa burlesca
- alguien como tú nunca lo entendería – le refuto con desdén – Syn, su sentencia es la muerte, para ambos – declaro firme
- Sentencia aceptada, preparando ejecución – comento con su tono tranquilo y mirada vacía, se inclinó usando las rodillas, dio un gran salto y fue directo hacia ellos, Cristian se puso frente a Elizabeth, pero ella no se quedó tranquila, uso su báculo para contrarrestar la espada de Syn
- creo que habíamos dicho, que esta seria nuestra pelea – le declaro con una sonrisa a Cristian, quien la devolvió, Elizabeth se curvo un poco para mandarla a volar con su fuerza, que hizo retroceder a Syn – yo me encargare de ella, no dejes que William tomo la reliquia o la ciudad caerá en un completo caos – le informo, Cristian asintió y fue hacia William, se puso frente a él
- Debo devolverte el favor por haberme cortado en dos – habló con cierta diversión
- me parece bien, te matare y llevare tu inmundo cuerpo como ofrenda – declaro sonriendo con arrogancia, blandió su espada con su mano derecha, esperando algún ataque físico, pues tenía conocimiento de que no controlaba a su familiar, Cristian sonrió, su cuerpo se empezaba a cargar con energía eléctrica, alrededor de su cuerpo se podían ver las ondas de trueno
- yo te invocó Darmer – habló con seguridad y firmeza, sobre él empezaba a acumularse gran poder, logrando que aparezca un gigantesco león, en su melena podía notarse las ondas y energía eléctrica que había, el gigantesco y feroz león se abalanzó contra William mientras soltaba un rugido, pero Syn se puso en medio haciendo un escudo, por lo cual Darmer tuvo que retroceder – pensé que ahora podríamos ganar – comento algo frustrado
- aún podemos – habló Elizabeth, quien ya estaba junto a él – Soy una fiel servidora del Ragnarok, maga de energía espiritual, invoco el poder para poder imponer la justicia – recitaba mientras su báculo comenzaba a tener un brillo tan azul como la gema que tenía dentro – Báculo Santo – termino de decir, para empezar a correr hacia Syn, sostenía el báculo con ambas manos, había saltado y ahora estaba en el aire, levantando el báculo como si fuera a apuñalar a alguien, Syn activo de nuevo su escupo, pero el poder de Elizabeth fue mayor, logrando romperlo – ahora Cristian – aviso, él asintió y mando de nuevo a ataca a Darmer, quien fue directo hacia William, clavando sus colmillos en él, para finalmente devorarlo, librando a Syn de su control, luego de eso se giró para ver a Cristian y hacer una leve reverencia para desaparecer
- al final parece que todo termino bien – comento aliviado, vio a la niña tendida en el piso, parecía haber sido noqueada por el ataque de Elizabeth
- sí, pero me da pena esa niña, William la uso para poner allí a su familiar, para poder conservarlo siempre en este mundo – habló con algo de tristeza, desvió su vista hacia Cristian quien parecía un poco pensativo - ¿Qué te pasa? – pregunto curiosa, pero se puso nerviosa al ver como Cristian se acercaba para abrazarla, hundiendo su rostro en su cuello – espera… no debes aun no somos… - mencionaba nerviosa mientras se sonrojaba, Cristian se separó dejándola un poco confundida
- gracias – le dijo sonriendo, para ir hacia Syn y morderla, dejando muy confundida a Elizabeth – es que si tengo más familiares seré más fuerte y viviré más, además es una forma de salvarla – le aclaro sonriendo
- entonces… ¿por qué me abrazaste? – pregunto aun sin entender esa parte
- es que cuando muerdo a alguien necesito de ciertas condiciones… como excitarme – dijo lo último en voz más baja, aun así Elizabeth pudo oírlo
- Entonces... me usaste… como a un juguete – parecía molesta, se dirigió hacia Cristian, quien levanto los dos brazos y trataba de calmarla – IDIOTA – le grito para golpearlo en la cabeza con la base del báculo. El viento soplaba fuerte en la azotea de un edificio, un joven de cabello marrón y ojos verdes estaba sentado allí, mirando hacia el edificio donde había ocurrido todo
- mandar a esa niña para ser su banco de sangre que cruel se ha vuelto su organización – habló algo divertido, sin mirar al ave negra a su lado
- no es cruel, solo estamos tomando nuestras medidas de seguridad – habló el ave – veremos cómo va su avance y si nos puede servir el nuevo Sucesor, de lo contrario será eliminado – fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse
- la tendrás difícil amigo – comento sonriendo ligeramente el joven – pero ahora ya no te sentirás solo – se alegró por esto, mientras veía a las tres personas salir rápido de allí e ir hacia su apartamento de Cristian – ahora están unidos por un lazo de sangre – concluyo.
Lo sé final supermegarecontrahiper abierto xD, que esperaban?? era one-shot xD, y soy muy vaga para hacerlo fic o3o~~solo fue algo que quise hacer xD, se aceptan tomatazos, tortazos y cuchillazos (?) okey no, no soy masoquista xD, pero la critica es bien recibida owo~~
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196
Re: Lazo de Sangre (One-shot)
xD debo admitir que cuando leo la palabra sangre me viene a la mente 10000 cosas bien gore :B
Me gusto la historia y el final xD
y no se por que aun que sea idea original me recordo otra historia hmmm la volvere a leer por que quiero arrojar algun tomate xd okno! ._.
Me gusto la historia y el final xD
y no se por que aun que sea idea original me recordo otra historia hmmm la volvere a leer por que quiero arrojar algun tomate xd okno! ._.
Vaya este fic tenia para rato pero lo has puesto de oneshot ;w; solo por eso -agarra un tomate y se lo tira- no me gustan los finales abiertos ;w; luego me la paso pensando en que paso D; de todas maneras estuvo interesante pero me dejaste con la duda :I por lo mismo que me gusto es que te he tirado un tomate, son tomates de amor :3(?) xD y pues si que suena de algo pero no se ewe
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
Te regalo un gatito porque me gustó
Flandre Scarlet- Viajero
Tickets : 139
Scarlet Devil Mansion, Gensokyo
Me gusto mucho pero opino lo mismo esta historia tenia para mas aun asi estuvo muy genial me gustaría ver mas historias como esta, ojala regreses al foro algún dia
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134