Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Cual fue tu primera consola?
+2
Ainek
Ruby Nightmare
6 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.
¿Cual fue tu primera consola?
Hola a todos :D como dice el titulo, vengo a hacerles una pregunta (jejeje)
¿Cual fue su primera consola de videojuegos?
En mi caso, la primera consola que he tenido es el 3DS (y consola portatil t.t), consolas de mesa no he tenido porque mis padres nunca quisieron comprarme una ya que decían que los videojuegos son malos y bla bla bla .. lo que dicen casi todos los padres xD
El 3DS solo lo tengo porque fue un regalo de cumpleaños, sino no tendría ninguna consola :( aunque últimamente ya no he tenido tiempo como para tener una consola de mesa y jugar un rato así que con mi 3DS y algunos juegos que tengo en mi PC es mas que suficiente n.n
¿Y para ustedes?
¿Cual fue su primera consola de videojuegos?
En mi caso, la primera consola que he tenido es el 3DS (y consola portatil t.t), consolas de mesa no he tenido porque mis padres nunca quisieron comprarme una ya que decían que los videojuegos son malos y bla bla bla .. lo que dicen casi todos los padres xD
El 3DS solo lo tengo porque fue un regalo de cumpleaños, sino no tendría ninguna consola :( aunque últimamente ya no he tenido tiempo como para tener una consola de mesa y jugar un rato así que con mi 3DS y algunos juegos que tengo en mi PC es mas que suficiente n.n
¿Y para ustedes?
Re: ¿Cual fue tu primera consola?
Pues, no sé si cuente esto ya que en sí la consola no era mía, pero la primera que miré fue la PS1. owo
Fue un regalo que mi padre le hizo a mi bro (el mayor) hace muuuuchoooos años y yo todavía lo recuerdo muy bien. El RE de ese tiempo me traumó. (?) úwu También recuerdo cuando le miraba jugar el FF V. <33 Fueron mi infancia.
El que sí logré jugar fue el de Ocarina of Time en la 64. >:DD Porque también tuvimos la Nintendo 64 acá en casa. <33
MIENTO. Sí llegué a tener una y fue la PS2. 0: Mi bro me regaló esa cuando se compró el PS3 y pues... eso pasó. uwu
Fue un regalo que mi padre le hizo a mi bro (el mayor) hace muuuuchoooos años y yo todavía lo recuerdo muy bien. El RE de ese tiempo me traumó. (?) úwu También recuerdo cuando le miraba jugar el FF V. <33 Fueron mi infancia.
El que sí logré jugar fue el de Ocarina of Time en la 64. >:DD Porque también tuvimos la Nintendo 64 acá en casa. <33
MIENTO. Sí llegué a tener una y fue la PS2. 0: Mi bro me regaló esa cuando se compró el PS3 y pues... eso pasó. uwu
Fue un atari, mis hermanos siempre fueron bastante aficionados a los videojuegos, cada vez que cambiaban de consolas me las regalaban las viejas, así que mi primer consola fue un atari. Si hablamos de la primer consola que yo mismo compre diría que fue un PS2, lo compre cuando tenía 14 con el dinero que ganaba de empacador uwu.
También tuve un gameboy colors pero este seria mi primer consola portátil y me lo regalo mi hermana cuando yo tenía 10 años, al día de hoy todavía conservo esa consola aunque ya no funciona también.
También tuve un gameboy colors pero este seria mi primer consola portátil y me lo regalo mi hermana cuando yo tenía 10 años, al día de hoy todavía conservo esa consola aunque ya no funciona también.
Dan Foster- Nuevo Usuario
Tickets : 18
Mi primera consola era de la edad de los dinosaurios ya que era la game boy (las primeras maquinitas que habían salido al mercado) pero después empecé a tener la nintendo ds. Solamente he llegado a tener esas dos maquinas y ya esta.
Mi primer consola fue la PS2, recuerdo que tenia un juego de scoby doo, y me divertía mucho con ese juego (~owo)~ después tuve juegos como Kingdom hearts 2, dj hero y un juego de bob esponja xDD
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Mi primera consola fue el Nintendo. Fue toda una novedad cuando llegó un hermano de mi papá con esa consola. Y desde entonces, estoy con los videojuegos. Bueno, nomas hasta la PS2 XD, ya los nuevos no me llaman tanto la atención, mi hermano sí, tiene PS3, Xbox One, y PS4, y me invita a ver los nuevos juegos; que admito Mortal Kombat X y GTA V, están de lujo, no lo niego; en especial Jason Voorhes y el Cara de cuero, Leatherface, me gustaron mucho; y de GTA V, pues Trevor Philips, que está loco, bisexual, caníbal, mujeriego XD, jajajaja, pero me gusta el personaje.
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción