Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

+2
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
6 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Empty ¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

Mensaje por Chesire Dubois Dom Ene 03, 2016 3:45 pm

Desde hace mucho tiempos los navegadores web compiten por ver quien es el mejor, creando actualizaciones cada vez más notables.
Pero para ustedes, ¿cuál es el mejor? y ¿por qué?
En mi caso, antes utilizaba internet explorer pero ahora mismo estoy utilizando google chrome ya que me parece más sencillo y rápido de manejar.
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Ene 19, 2016 10:44 pm

Desde hace mucho he usado Chrome, yo digo que es bueno xDD al menos no me da tantos problemas :vv
El mozilla casi no lo uso pero algo que me gusto de ese navegador es que en caso de que no tuvieras internet podías ver las paginas que habías visitado anteriormente para visualizarlas (si mas no recuerdo creo que si tenia esa opción xD)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Ene 20, 2016 10:18 pm

¡Hola! Me sumo al tema. Yo empecé como todos usando Explorer, que era el que venía por defecto con Windows y era un lujo. Ya luego, cuando se puso de moda Chrome y con el verso de que era más rápido, con más chiches, no sé qué, no sé cuánto, me lo descargué y lo usé durante un largo tiempo—aun lo tengo en la pc—. Más, después de eso, pase a usar Mozilla. Fue por probar otro navegador, porque hay muchísimos y me lo descargué. Incluso, al Opera también. Sinceramente, me gustó más Firefox y me quedé ahí. Qué sé yo, la interfaz me gusta más que en Chrome y por sobre todo, hay temas de Atsushi en Firefox, así que lo tengo personalizado al skin con ello (?)

Spoiler:

Por sobre todo, me carga más rápido que en el Chrome, desconozco las razones, pero me va mejor uno que el otro. Aunque el Firefox tiene la desventaja de que no a todos los códigos los reconoce, por ejemplo, los de scroll. Me pasa que en las páginas que tienen scroll personalizado, no se ven como tal, sino como las barritas que ven en la imagen.

Spoiler:

Aunque tiene la ventaja de que Firefox reconoce los degradados por códigos que Chrome no. En la versión de Octubre o Noviembre, había hecho en mi foro, una versión usando códigos de degradado. Y hablando de cómo estaba el foro, no sé qué, no sé cuánto, salió el tema de que los que usaban firefox no veían colores mientras los que estaban en Firefox, sí los veían.

Y seguramente, si sigo haciendo pruebas encontraré alguna falla en alguno que el otro la tenga XD Personalmente, aun con todo, me gusta Firefox y lo seguiré usando hasta cansarme o que encuentre uno que me agrade más.

En fin, me despido *sale con la bandera de Firefox (?)*

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

Mensaje por -medelliN- Miér Ene 27, 2016 6:16 pm

A mi me gusta Chrome, simplemente por ser el que tiene mas aaa olvide el nombre osea ahí puedo hacer cosas como ocupar google maps y en Firefox no, pero creo que el que mas me gusta es Opera, no se simplemente me agrada mas no se quizá sea cosa de mi computadora pero siento que puedo ir mas rápido en ese navegador que en otros.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

Mensaje por Ainek Vie Feb 12, 2016 12:58 am

Me quedo con Firefox. Por alguna razón, como Rahzel lo explicó arriba, me va mucho más rápido que el Chrome. Además de que fue el primer navegador que pude usar de forma fácil (ya que antes compartíamos una pc y mi bro tenía instaladas muchas cosas), y por consejos de él terminé usándolo. Hubo un tiempo en el que me cambié a Chrome, pero como mi laptop es una basura, me pareció más pesado para mí, por lo cual lo quité. uwu
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

Mensaje por Keiran Vie Feb 12, 2016 1:44 pm

Como todos empecé con explorer, tuve un tiempo mozilla y terminé usando Google Chrome.

Mozilla y chrome, los 2 me dan igual, mientras hagan lo que diga y no me dejen esperando una eternidad. Por otro lado, el uso de corrector de chrome siempre me gusto y la verdad no recuerdo si mozilla tiene. Creo que esa es la mejor ventaja o la que más me gusta digamos. Nunca usé las herramientas de edición de las paginas, pues las prefiero en blanco y sin tonterías.
Keiran
Keiran
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 18
Tickets 20
Tickets : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador favorito y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador favorito y por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.