Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¡Mangaka favorito!
Página 1 de 1.
¡Mangaka favorito!
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hago mi primer tema en ésta sección o eso es lo que creo. Si miento, me avisan por favor que mi memoria es mala(?) No vi éste tema en la sección —si me equivoco, me disculpan de antemano (?)— y vengo a hablarles de nuestros mangakas favoritos. No voy a pedir que tengan x número, pues, si hay algo que odio es tener que elegir quien es el que más me gusta, mejor, hablemos de todos los que recordemos a la hora de postear y ya.
Mi mangaka favorita por excelencia es una mujer, escribe hermosos shojos, yaois muy hard y tiene una mano para el gore que envidiarían los mejores mangakas del género: Watase Yuu. Adoro sus dibujos que son muy bonitos, estilizados y simplemente, preciosos, además de que sus mangas cuentan con su dosis de humor/random gracias a sus protagonistas XD
Les recomiendo algunos de sus obras:
—Ayashi no Ceres
—Zettai kareshi —si ven el drama, encontraran muchísimas diferencias en el manga y será mucho más infantil. El drama es demasiado realista, pierde la chispa que Watase imprimió en el manga, pero a criterio de cada uno.
—Fushigi Yuugi Genbu Kaiden —lloraran con esta T^T
—Fushigi Yuugi
Y son las obras que deberían leer sí o sí de ésta mujer que seguro les gusta y buscan las demás de ella.
Ahora, los que quieran sumarse al tema, podrán hacerlo recomendando un autor y alguna de sus obras, así damos a conocer a autores y sus obras favoritas y hacemos un post bien ricos de comentarios y cosas buenas (?) Yo luego, agregaré más de mis mangakas favoritos :D
Bye!
Mi mangaka favorita por excelencia es una mujer, escribe hermosos shojos, yaois muy hard y tiene una mano para el gore que envidiarían los mejores mangakas del género: Watase Yuu. Adoro sus dibujos que son muy bonitos, estilizados y simplemente, preciosos, además de que sus mangas cuentan con su dosis de humor/random gracias a sus protagonistas XD
- Spoiler:
Les recomiendo algunos de sus obras:
—Ayashi no Ceres
—Zettai kareshi —si ven el drama, encontraran muchísimas diferencias en el manga y será mucho más infantil. El drama es demasiado realista, pierde la chispa que Watase imprimió en el manga, pero a criterio de cada uno.
—Fushigi Yuugi Genbu Kaiden —lloraran con esta T^T
—Fushigi Yuugi
Y son las obras que deberían leer sí o sí de ésta mujer que seguro les gusta y buscan las demás de ella.
Ahora, los que quieran sumarse al tema, podrán hacerlo recomendando un autor y alguna de sus obras, así damos a conocer a autores y sus obras favoritas y hacemos un post bien ricos de comentarios y cosas buenas (?) Yo luego, agregaré más de mis mangakas favoritos :D
Bye!