Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Qué libro estás leyendo ahora?
4 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Libros
Página 1 de 1.
¿Qué libro estás leyendo ahora?
Hola chic@s, quisiera que compartamos una breve descripción del libro que estemos leyendo actualmente, yo soy un poco de cerrarme a nuevos géneros de la literatura, entonces a veces las recomendaciones que me hacen mis amigos me ayudan a que me abra más a nuevas cosas, como géneros que creí nunca me agradarían, quizás con esto ayudemos a que nuestros amigos usuarios encuentren una opción para leer.
Ahora mismo estoy leyendo un libro de Pablo Aranda titulado "El protegido". Lo empecé a leer hace poco (y a pesar de que no tenga mucho tiempo para leerlo, la verdad es que me está gustando.
¿De qué trata la historia?
La historia trata de un hombre que vivirá en el miedo y en el terror debido a que "supuestamente" mató a dos hombres para evitar que lo arrastre una corriente de unos acontecimientos. Más tarde descubre que tiene una serie de recursos que hasta en ese momento le eran impensables.
Ahora mismo estoy leyendo un libro de Pablo Aranda titulado "El protegido". Lo empecé a leer hace poco (y a pesar de que no tenga mucho tiempo para leerlo, la verdad es que me está gustando.
¿De qué trata la historia?
La historia trata de un hombre que vivirá en el miedo y en el terror debido a que "supuestamente" mató a dos hombres para evitar que lo arrastre una corriente de unos acontecimientos. Más tarde descubre que tiene una serie de recursos que hasta en ese momento le eran impensables.
Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
¡Me sumo! Yo estoy leyendo un libro llamado Izu no odoriko (la bailarina de Izu) de Yasunari Kawabata. Es una corta historia de amor —yo casi termino el libro ya— que trata sobre un estudiante y una bailarina de la cual él se enamora. La prosa es fantástica realmente, adoro a éste autor por la forma en que escribe y sus relatos tristes con un encare amoroso. Me gusta mucho ésa forma de narrar, además de que fue uno de los primeros autores japoneses que conocí con otro de sus libros, se ha ganado mi cariño <3
Lo recomiendo mucho para los que quieran leer algo de ese esilo.
Bye!
Lo recomiendo mucho para los que quieran leer algo de ese esilo.
Bye!
"Obras Maestras de H. P. Lovecraft"
Me lo regaló mi hermano hace unos días, y como es obvio por el título, son varias historias. Podría decirse que apenas lo estoy empezando. Pero no puedo avanzar tanto como quisiera porque debo hacerme cargo de tareas domésticas. -w-
Siempre quise leer alguna historia de este señor y ahora por fin tengo algo de él en mis manos. <3
Me lo regaló mi hermano hace unos días, y como es obvio por el título, son varias historias. Podría decirse que apenas lo estoy empezando. Pero no puedo avanzar tanto como quisiera porque debo hacerme cargo de tareas domésticas. -w-
Siempre quise leer alguna historia de este señor y ahora por fin tengo algo de él en mis manos. <3
Yo leo un libro que me prestó una amiga, esta todo gay y no es muy conocido pero esta interesante, Se llama "Los chicos no escriben historias de amor". Voy a la mitad lo empeze ayer, es chiquito o yo no tengo nada que hacer solo digo que me ha gustado mucho.