Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué libro estás leyendo ahora? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué libro estás leyendo ahora? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué libro estás leyendo ahora?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo ahora? Empty ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Mensaje por Chesire Dubois Mar Sep 01, 2015 5:45 am

Hola chic@s, quisiera que compartamos una breve descripción del libro que estemos leyendo actualmente, yo soy un poco de cerrarme a nuevos géneros de la literatura, entonces a veces las recomendaciones que me hacen mis amigos me ayudan a que me abra más a nuevas cosas, como géneros que creí nunca me agradarían, quizás con esto ayudemos a que nuestros amigos usuarios encuentren una opción para leer.

Ahora mismo estoy leyendo un libro de Pablo Aranda titulado "El protegido". Lo empecé a leer hace poco (y a pesar de que no tenga mucho tiempo para leerlo, la verdad es que me está gustando.


¿De qué trata la historia?
La historia trata de un hombre que vivirá en el miedo y en el terror debido a que "supuestamente" mató a dos hombres para evitar que lo arrastre una corriente de unos acontecimientos. Más tarde descubre que tiene una serie de recursos que hasta en ese momento le eran impensables.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo ahora? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Mensaje por Rahzel Everlasting Mar Sep 01, 2015 9:34 pm

¡Me sumo! Yo estoy leyendo un libro llamado Izu no odoriko (la bailarina de Izu) de Yasunari Kawabata. Es una corta historia de amor —yo casi termino el libro ya— que trata sobre un estudiante y una bailarina de la cual él se enamora. La prosa es fantástica realmente, adoro a éste autor por la forma en que escribe y sus relatos tristes con un encare amoroso. Me gusta mucho ésa forma de narrar, además de que fue uno de los primeros autores japoneses que conocí con otro de sus libros, se ha ganado mi cariño <3

Lo recomiendo mucho para los que quieran leer algo de ese esilo.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo ahora? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Mensaje por Ainek Lun Nov 23, 2015 2:30 pm

"Obras Maestras de H. P. Lovecraft"
Me lo regaló mi hermano hace unos días, y como es obvio por el título, son varias historias. Podría decirse que apenas lo estoy empezando. Pero no puedo avanzar tanto como quisiera porque debo hacerme cargo de tareas domésticas. -w-

Siempre quise leer alguna historia de este señor y ahora por fin tengo algo de él en mis manos. <3
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo ahora? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Mensaje por -medelliN- Lun Nov 23, 2015 3:09 pm

Yo leo un libro que me prestó una amiga, esta todo gay y no es muy conocido pero esta interesante,  Se llama "Los chicos no escriben historias de amor". Voy a la mitad lo empeze ayer, es chiquito o yo no tengo nada que hacer solo digo que me ha gustado mucho.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo ahora? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.