Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


 El libro que nunca terminaste de leer. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
 El libro que nunca terminaste de leer. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




El libro que nunca terminaste de leer.

3 participantes

Ir abajo

 El libro que nunca terminaste de leer. Empty El libro que nunca terminaste de leer.

Mensaje por Chesire Dubois Sáb Nov 21, 2015 11:16 am

¿Cuál es ese libro que nunca por más que quisieras (o no)... no terminaste de leer?
¿Por qué razón?

En mi caso fue el libro "Las horas distantes", no recuerdo la autora pero hace tiempo que lo empecé a leer pero cuando ya estaba por la parte final (o casi final) lo dejé ya que empezaba a tener mucho trabajo. Y ahí está, olvidado en mi estantería.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

 El libro que nunca terminaste de leer. Empty Re: El libro que nunca terminaste de leer.

Mensaje por Rahzel Everlasting Lun Nov 23, 2015 3:33 am

Aunque el libro no me guste, no me gusta dejarlo en pendientes, pero hice la excepción con dos: El señor del caos de Jonathan Rabb, que es sumamente tedioso y aunque tuvo una premisa interesante, le sobran como trescientas páginas al libro. Comencé a leerlo hasta la página ciento cincuenta y a partir de la cincuenta a flaqueaba. Leí el final para saber cómo acababa, pero no completo.

El segundo es un clásico de la lengua hispana y aun no lo leo. Sé la premisa, hay citas que me gustan, pero en conjunto, es tedioso: Don Hidalgo Quijot de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra. No sólo es larguísimo, está escrito en castellano arcaico y por mucho que me intenté forzar, Saavedra no me termina de enganchar con su prosa. Lo leí a medias, lo salteé, me busqué otra edición que no fuera la típica -tengo una de bolsillo tan chiquitita que se lee con lupa, cosa que venía incluida con el libro- y ni si quiera el reto me motivó. Aunque la historia me encanta y lo que leí de Don Quijote por otros autores, interpretes y hasta 'fanfic' -porque sí, existen fanfics publicados del Quijote-, lo adoré. Pero no me lleo bien con el original.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

 El libro que nunca terminaste de leer. Empty Re: El libro que nunca terminaste de leer.

Mensaje por -medelliN- Lun Nov 23, 2015 1:18 pm

Aunque creo ya todos lo han terminado, es el principito, tengo años tratando de terminarlo pero nunca lo he hecho. :0

Lo intente leer en la primaria, en la secundaria y ahora lo compre de nuevo pero no lo he leído. D':

Acaso sera para siempre un misterio el final de ese libro para mi o leer la conclusión en wikipedia, eso quiza nunca lo sepa.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 El libro que nunca terminaste de leer. Empty Re: El libro que nunca terminaste de leer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.