Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿En qué idioma prefieren la música?
5 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Musica
Página 1 de 1.
Hola a todos/as, hoy vengo con una pregunta bien sencilla y es la siguiente:
Yo, por ejemplo, prefiero escuchar la música en inglés porque es la que más puedo entender, y la que más me gusta escuchar por parte de los cantantes:3.
Bueno ¿y ustedes?¿qué prefieren?
Yo, por ejemplo, prefiero escuchar la música en inglés porque es la que más puedo entender, y la que más me gusta escuchar por parte de los cantantes:3.
Bueno ¿y ustedes?¿qué prefieren?
Re: ¿En qué idioma prefieren la música?
Me sumo a compartir. Me gusta la música, creo que es mucho más allá del idioma y aunque es maravilloso poder entender exactamente qué es lo que dice el vocalista, la música transmite más allá de las palabras por lo que es algo maravilloso. Más allá de que sepas qué dice una canción o no, no te impide disfrutar de ella.
En mi reproductor, cuento con música de todo tipo. Si bien, japonés, italiano y español dominan porque son los idiomas que sé, tengo en ruso, inglés, alemán, francés y hasta latín si no me olvido de algún otro idioma. Y es que son canciones maravillosas <3
Me gusta de la música que puede generar sentimientos sin necesidad de estar en el mismo idioma, insisto que ayuda saber, pero no quita la belleza de cada una de las canciones. En eso soy muy abierta a la hora de elegir música, ya que basta tan sólo que me guste para que se sume a mi lista de siempre.
¡Buen tema!
Bye!
En mi reproductor, cuento con música de todo tipo. Si bien, japonés, italiano y español dominan porque son los idiomas que sé, tengo en ruso, inglés, alemán, francés y hasta latín si no me olvido de algún otro idioma. Y es que son canciones maravillosas <3
Me gusta de la música que puede generar sentimientos sin necesidad de estar en el mismo idioma, insisto que ayuda saber, pero no quita la belleza de cada una de las canciones. En eso soy muy abierta a la hora de elegir música, ya que basta tan sólo que me guste para que se sume a mi lista de siempre.
¡Buen tema!
Bye!
No había mirado este tema. :v
La mayoría de la música que escucho está en inglés aunque tampoco descarto otros idiomas. También me gustan los instrumentales. <3 En sí, no importa en qué idioma esté, si me gusta, me gusta y ya. Aunque no mentiré y diré que tengo algo de favoritismo con las canciones en inglés. XD Pero en sí no hay problema con lo demás.
La mayoría de la música que escucho está en inglés aunque tampoco descarto otros idiomas. También me gustan los instrumentales. <3 En sí, no importa en qué idioma esté, si me gusta, me gusta y ya. Aunque no mentiré y diré que tengo algo de favoritismo con las canciones en inglés. XD Pero en sí no hay problema con lo demás.
Sí, en inglés, estoy más familiarizada con el inglés; es muy fácil de aprender y cantarlo. También escucho en francés, alemán, japonés y en mi lengua, el español; de español me gusta más el rock, pero del de los 80's y 90's; los 60's son geniales, pero me aburren XD.
Me quedo con el inglés; ya sea de Estados Unidos o de Inglaterra.
Me quedo con el inglés; ya sea de Estados Unidos o de Inglaterra.
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción
Me gusta la música en cualquier idioma. De hecho como que no tengo ningún estilo favorito por lo mismo, escucho de todo y escojo por "canción" mas que por banda.
Aunque mi grupo favorito de la vida es AKB48 xD! Ellas cantan en japonés, así que si tuviera que escoger un idioma sería ese.
Y en español, obviamente, para entender.
Pero como ya dije, en general escucho por canción, más que por estilo, banda o idioma c:
Aunque mi grupo favorito de la vida es AKB48 xD! Ellas cantan en japonés, así que si tuviera que escoger un idioma sería ese.
Y en español, obviamente, para entender.
Pero como ya dije, en general escucho por canción, más que por estilo, banda o idioma c:
Nami- Nuevo Usuario
20
Tickets : 17