Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Video promocional del Live-Action de “AnoHana” 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Video promocional del Live-Action de “AnoHana”

3 participantes

Ir abajo

Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Empty Video promocional del Live-Action de “AnoHana”

Mensaje por Chesire Dubois Miér Sep 02, 2015 2:18 am

Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Anohana-live-action
“Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai.” (mejor conocido para fines prácticos como AnoHana) es una de las series animes por excelencia para los que gustan de historias diseñadas especialmente para llorar; y hace poco se anunció que la historia serviría como base para un especial de televisión Live-Action.

El episodio se estrenará el próximo 21 de septiembre de este 2015 en la señal de TV Tokyo, así como un pequeño fragmento mostrado como muestra el 14 de septiembre.


Fuente:
ChikiOtaku
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Empty Re: Video promocional del Live-Action de “AnoHana”

Mensaje por Ayanne.chii Mar Sep 15, 2015 9:31 am

Senti que algo se rompio en mi corazon TnT
No se si sea felicidad por el live oh por recordar el anime :c
Aun no me repongo, es con el que mas he llorado TnT.
Gracias por la info ;)
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Empty Re: Video promocional del Live-Action de “AnoHana”

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:15 pm

aaa yo también llore cuando la vi...

Pero action live, mejor dejar que la recordemos tal cual pero bueno gracias por tu recomendación Chesi, aunque no se me hizo muy interesante el vídeo a de tener mas magia el A L. :0
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video promocional del Live-Action de “AnoHana” Empty Re: Video promocional del Live-Action de “AnoHana”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.