Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Love live (idol anime)
2 participantes
Página 1 de 1.
Love live (idol anime)
Hola chicos que tal?? he estado algo ausente y me disculpo por eso, pero bueno, hoy vengo con este tema sobre un anime que no tengo mucho de ver, se llama Love Live y trata sobre idols, aqui dejo la sinopsis:
Honoka Kousaka es una chica que ama su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla. Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado "μ's" (Muse, pronunciado "mius") con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ's apuntan a terrenos más elevados y participan en "Love Live", la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país.
No me gustan las idols pero este anime realmente me gusto y me hizo sentir lo mismo que hacen las idols con el publico (?), ya habia visto imagenes sobre LL pero fue cuando me descargue el juego que me anime a verlo, y me encanto.
Los personajes tienen buen diseño y cada uno con una personalidad muy diferente :D. El primer capitulo no se me hizo tan bueno pero conforme avanza la serie se vuelve mas interesante el como la protagonista principal va haciendo nuevas amistades para formar el grupo final.
Otra cosa muy curiosa es que, como ya saben yo amo el anime de K-ON!, y Love Live se me hizo muy parecido en ciertos aspectos, y en algunos otros difiere un poco ya que
Aquí también dejo unas canciones que son de mis favoritas owo
Esta es una cancion del grupo rival de μ's, A-RISE:
La primera canción del grupo con las primeras 3 integrantes (empieza como al seg. 48):
En conclusión, si te gustan las idols este anime te gustara pero si ya has visto muchos de este genero tal ves te resulte repetitivo (me lo imagino porque no es que haya visto muchos animes de idols xD)
Si ya lo han visto dejen sus comentarios al respecto
Nos leemos luego ~
Honoka Kousaka es una chica que ama su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla. Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado "μ's" (Muse, pronunciado "mius") con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ's apuntan a terrenos más elevados y participan en "Love Live", la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país.
No me gustan las idols pero este anime realmente me gusto y me hizo sentir lo mismo que hacen las idols con el publico (?), ya habia visto imagenes sobre LL pero fue cuando me descargue el juego que me anime a verlo, y me encanto.
Los personajes tienen buen diseño y cada uno con una personalidad muy diferente :D. El primer capitulo no se me hizo tan bueno pero conforme avanza la serie se vuelve mas interesante el como la protagonista principal va haciendo nuevas amistades para formar el grupo final.
Otra cosa muy curiosa es que, como ya saben yo amo el anime de K-ON!, y Love Live se me hizo muy parecido en ciertos aspectos, y en algunos otros difiere un poco ya que
- Spoiler:
- en K-ON!, desde el principio se hizo el club de música ligera, en Love Live quieren hacer el club idol para que la escuela les de un lugar para ensayar y otros beneficios como apoyo financiero, cada anime tiene sus canciones solo que en LL tienes metas mas altas que en K-ON en donde hacen todo por diversión.
La coincidencia mas grande es en la película de LL, la cual tiene un gran parecido con la de K-ON (viaje de graduación, incluso el chiste de equivocarse de hotel pasa en las 2 películas xD)
Aquí también dejo unas canciones que son de mis favoritas owo
Esta es una cancion del grupo rival de μ's, A-RISE:
La primera canción del grupo con las primeras 3 integrantes (empieza como al seg. 48):
En conclusión, si te gustan las idols este anime te gustara pero si ya has visto muchos de este genero tal ves te resulte repetitivo (me lo imagino porque no es que haya visto muchos animes de idols xD)
Si ya lo han visto dejen sus comentarios al respecto
Nos leemos luego ~
Re: Love live (idol anime)
A que malo soy, me ha gustado mas la canción rival, no se no estoy muy convencido, pero si si dio el tiempo de recomendarla la vere, seguo y me gusta, o no? Chan chan chaaaan...