Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Draw with me. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Draw with me. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Draw with me. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Draw with me. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Draw with me. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Draw with me. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Draw with me. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Draw with me. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Draw with me. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Draw with me. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Draw with me.

4 participantes

Ir abajo

Draw with me. Empty Draw with me.

Mensaje por Chesire Dubois Vie Sep 04, 2015 4:01 pm


En este tema he querido compartir con vosotros este video tan bonito que me llegó al corazón y casi lloro. Tanto la historia como la trama son preciosas. Por si nadie sabe de qué va la historia se lo explicare (gracias de lo que llegué a leer en los comentarios).
Dos chicos (un chico y una chica) se conocen por internet y al parecer a los dos les gusta dibujar, es por eso por el que enseñan sus dibujos. El problema es que el chico quiere conocer a la chica (porque está enamorado de ella y viceversa) y esto genera como un pequeño problema (obvio no se pueden teletransportar en la casa del otro ni nada por el estilo). Pero si se ve la segunda parte de este video (que ahora después mostrare) se ve que los dos chicos del primer video están juntos por lo que nos dice que al final las dos personas reales pues pudieron estar juntos para siempre. Bueno esto es al menos la historia que he llegado a leer y no sé si será o no cierta pero la verdad es que resulta bastante conmovedora ¿no creen?
Aquí les dejo la segunda parte del video:
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Draw with me. Empty Re: Draw with me.

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Sep 05, 2015 10:15 pm

Ese vídeo me hace llorar ;-; y a la vez me perturba lo ultimo pero fue algo tierno :3 (?)
El segundo vídeo no lo había visto, no sabia que tenia continuación o algo así :o y también no sabia de que iba el primer vídeo ahora que lo pienso jaja, tenia la obvia idea que representaba a 2 personas que por mas cerca que estuvieran a la vez estaban lejos, pero nunca se me ocurrió relacionarlo con las personas que llevan relaciones por Internet, ahora entiendo todo D:
Aunque lo del brazo no se que tenga que ver, me imagino que quebro la pantalla de la computadora o no se xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Draw with me. Empty Re: Draw with me.

Mensaje por Chesire Dubois Dom Sep 06, 2015 3:51 pm

Yo también lloré con el primer video y la verdad es que no sabía que habría una historia detrás de dicho video hasta que leí un comentario después de ver el video en el que decía la historia que he comentado. También me quedé pensando y dije "A lo mejor es cierto" porque tiene que ver con que dos personas se conozcan en internet pero que quieren estar juntas y no separadas por una pantalla.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Draw with me. Empty Re: Draw with me.

Mensaje por Ainek Lun Sep 07, 2015 2:57 pm

Hace años que miré este vídeo y, sinceramente, no sabía que había continuación. No me tomé el tiempo para interpretarlo en aquellos días... y pos tampoco me llegó mucho, sólo se me hizo algo bonito y ya. XD Pero ahora que lo veo, pues sí, es sobre eso del amor a distancia. Recuerdo que en el foro donde lo postearon, muchos users ya andaban contando situaciones parecidas a eso. Incluso había una pareja ahí que eran del mismo país, pero vivían en los extremos y sin embargo, el chico fue a visitar a su novia. *Corazones everywhere*
En fin, la historia es muy linda, y es horrible querer a alguien que está muy lejos de ti. :c
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Draw with me. Empty Re: Draw with me.

Mensaje por Eldriön Jue Sep 24, 2015 12:50 pm

Hacía años que no lo veía, y como no me acordaba del título, pensé que no lo volvería a encontrar.
Chesire ¡me has salvado la vida!(???) okno...
Me gusta interpretar las cosas tan literales como vienen, así que para mí, la historia va de dos personas que no se pueden juntar por un cristal -no le gusta complicarse la vida....-

No me atrevo a mirar la segunda parte por el tópico de que las continuaciones son malas, y no me gustaría estropear el primer vídeo :v Pero, en fin, cuando llegue el momento, algún día lo tendré que ver...
Eldriön
Eldriön
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Mensajes : 23
Tickets : 29
Localización Eh.... ._. ¿Hola...?

Volver arriba Ir abajo

Draw with me. Empty Re: Draw with me.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.