Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Draw this again
5 participantes
Página 1 de 1.
Draw this again
Que tal chicos!! en estos días me puse a practicar dibujo porque ya estoy muy oxidada en esto xD asi que me puse a buscar imágenes de referencia y tutoriales para ir repasando, mientras buscaba en deviantart me encontré con una tipo actividad o reto llamado draw this again, consiste en tomar un dibujo antiguo y volverlo a dibujar, al final los juntas para ver que tanto has cambiado en tu manera de dibujar.
Se me hizo muy interesante ya que en algunos dibujos se nota mucho el cambio y me pareció muy cool, aquí les dejo algunas imágenes de los dibujos que mas me gustaron:
Ya tiene mucho esta actividad pero apenas me estoy enterando de esto ;-; jajaja
Alguno de ustedes ha hecho un draw this again?? me gustaría mucho que nos compartieran sus dibujos!!, en cuanto pueda buscare un dibujo mio y veamos que sale.
Nos leemos luego!!
Se me hizo muy interesante ya que en algunos dibujos se nota mucho el cambio y me pareció muy cool, aquí les dejo algunas imágenes de los dibujos que mas me gustaron:
- Spoiler:
Ya tiene mucho esta actividad pero apenas me estoy enterando de esto ;-; jajaja
Alguno de ustedes ha hecho un draw this again?? me gustaría mucho que nos compartieran sus dibujos!!, en cuanto pueda buscare un dibujo mio y veamos que sale.
Nos leemos luego!!
Re: Draw this again
De hecho, había visto esto alguna vez. En algunos, el cambio es brutal. Aunque éste me gustó más como le quedó el cuerpo antes (?).
Personalmente, he hecho algunos dibujos y los he rehecho, pero jamás los subí a internet comparándolos (?). Quizás, luego, suba algunos.
Bye!
Personalmente, he hecho algunos dibujos y los he rehecho, pero jamás los subí a internet comparándolos (?). Quizás, luego, suba algunos.
Bye!
Me han gustado mucho, yo lastima que no tengo ninguno, hubiera sido interesante participar a mi el que Rahzel puso de nuevo me dio mucha risa, los ojotes, pero para mi el mejor fue el primero ame el cambio que tuvo esta hermoso. *-*
Había visto esto en DA hace tiempo pero no le presté mucha atención (andaba buscando cosas para el PS). Pero ya viéndolo ahora, es interesante ver el progreso de los artistas a través del tiempo. Le pedí a mi pareja que hiciera esto igual y lo hizo. <3
Y, como dice Rahzel, algunos cambios son muy radicales y muestra que todo puede mejorar con práctica.
Y, como dice Rahzel, algunos cambios son muy radicales y muestra que todo puede mejorar con práctica.
Woow quede impresionada con los dibujos, se nota mucho los cambios de estilos de cada artista sin duda mi favorito fue el de la chica emo es muy bonito el cambio pero todos en general son asombrosos!!!
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Página 1 de 1.