Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Reto 30 días anime!!
+2
naomikioto
Ruby Nightmare
6 participantes
Kyara Land :: La feria :: Retos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Reto 30 días anime!!
Recuerdo del primer mensaje :
Hola pequeños saltamontes!! (?) aquí les dejo un reto que me encontré por tumblr pero estaba en ingles así que lo traduci al español por si les da flojera a ustedes xD
Me quedo 2/3 la imagen lel, algunas cosas las cambie pero creo que no importa .______.
Reglas del reto:
-1 post por persona/dia (no se vale repost
- Cada post debe de llevar una imagen/gif
-El contenido debe ir en spoiler (toma de ejemplo mi post)
- Imagenes/gifs no tan grandes ni pesados para evitar que la pagina se tadre en cargar
- No se vale poner mas de un punto en cada post
Me toca el primer dia xD
1- El primer anime que viste:
Empezamos!!
Hola pequeños saltamontes!! (?) aquí les dejo un reto que me encontré por tumblr pero estaba en ingles así que lo traduci al español por si les da flojera a ustedes xD
Me quedo 2/3 la imagen lel, algunas cosas las cambie pero creo que no importa .______.
Reglas del reto:
-1 post por persona/dia (no se vale repost
- Cada post debe de llevar una imagen/gif
-El contenido debe ir en spoiler (toma de ejemplo mi post)
- Imagenes/gifs no tan grandes ni pesados para evitar que la pagina se tadre en cargar
- No se vale poner mas de un punto en cada post
Me toca el primer dia xD
1- El primer anime que viste:
- Spoiler:
Bueeeeeno, no se exactamente cual fue el primer anime que vi, pero digamos que Sakura card captor fue el primero que vi desde que me empezo a gustar el anime (y supe que era anime) ;)
Empezamos!!
Última edición por Ruby Nightmare el Vie Oct 30, 2015 12:56 am, editado 3 veces
Re: Reto 30 días anime!!
Hola!! voy a revivir este reto que hace mucho que lo deje ;-; para que también continúes Rahzel n.n
Me quede en el dia 18 al parecer ..
Me quede en el dia 18 al parecer ..
- PERSONAJE FEMENINO (SECUNDARIO) DEL ANIME:
Gou Matsuoka - Free!
Esta chica es muy linda y kawaii y me identifico con ella porque no le gusta su nombre ;-; (en mi caso odio mi primer nombre :v)
Día dos: anime favorito que viste hasta ahora.
Zetsuai since 1989
Amo este anime, aunque el manga es doscientas veces mejor, los dos OVA'S y Cathexis son bastante fieles al manga —tristemente, sólo a unos pocos capítulos pues, nunca lo continuaron— y Cathexis, una obra maestra <3
Bye!
Zetsuai since 1989
Amo este anime, aunque el manga es doscientas veces mejor, los dos OVA'S y Cathexis son bastante fieles al manga —tristemente, sólo a unos pocos capítulos pues, nunca lo continuaron— y Cathexis, una obra maestra <3
- Nanjo Kouji:
Bye!
Continuo con el día 19 :D
19 - La escena mas épica del anime para ti
19 - La escena mas épica del anime para ti
- Spoiler:
- La parte donde Yui, Mio, Mugi y Ritsu le escriben una canción a Azusa T.T
Esta parte de K-ON me hizo llorar :C para mi fue un detalle muy bonito y lo considero épico ;w;
Día cuatro: personaje masculino favorito
Como ya posteé a Kouji en el post anterior, me queda Kanou (?) vi muchísimos anime y mangas pero creo que no existen personajes capaces de igualar a estos dos. Los dejo con Kanou de Okane ga nai
Como ya posteé a Kouji en el post anterior, me queda Kanou (?) vi muchísimos anime y mangas pero creo que no existen personajes capaces de igualar a estos dos. Los dejo con Kanou de Okane ga nai
- Spoiler:
20 - Personaje de anime que te pone de nervios
Nervios de enojo o de preocupación?? o de que?? xD
Quien me dio nervios fue Nagisa de Clannad, la tipa vivía enferma y me tenia con el pendiente (??)
Nervios de enojo o de preocupación?? o de que?? xD
Quien me dio nervios fue Nagisa de Clannad, la tipa vivía enferma y me tenia con el pendiente (??)
- Spoiler:
Día cuatro: personaje favorito femenino
Es difícil esto. Probablemente, acabe nombrando a todas las chicas de Watase (?), más, me quedaré con la primera que me vino a la cabeza: Mikage Aya.
Es espontánea, alegre, tenaz y muy fuerte. Si bien, empieza el manga siendo una adolescente común que tiene una vida rutinaria, demuestra a lo largo de toda la historia que tiene el valor, la fuerza y la tolerancia para superar toda prueba posible y cumplir sus metas. La adoro <3
Es difícil esto. Probablemente, acabe nombrando a todas las chicas de Watase (?), más, me quedaré con la primera que me vino a la cabeza: Mikage Aya.
Es espontánea, alegre, tenaz y muy fuerte. Si bien, empieza el manga siendo una adolescente común que tiene una vida rutinaria, demuestra a lo largo de toda la historia que tiene el valor, la fuerza y la tolerancia para superar toda prueba posible y cumplir sus metas. La adoro <3
- Spoiler:
21 - Un personaje bobo o descuidado del anime
- Spoiler:
- Yui Hirasawa
Es un personaje muy bobo pero muy gracioso y adorable owo, creo que ni puedo mencionar todas las veces que ha cometido o dicho cosas bobas xD
Que gran salto dio esto.
21 - Un personaje bobo o descuidado del anime.
21 - Un personaje bobo o descuidado del anime.
- Spoiler:
- Shizuka Marikawa
No entiendo como llego a ser la encargada de la enfermería de una preparatoria. :|
Día cinco: anime que viste y no te gustó.
Éste es fácil: Viewtiful Joe. Será la trama, el diseño o lo pedante que me resultaba el protagonista que ni lo terminé de ver. No lo recomiendo sinceramente XD
Éste es fácil: Viewtiful Joe. Será la trama, el diseño o lo pedante que me resultaba el protagonista que ni lo terminé de ver. No lo recomiendo sinceramente XD
- Spoiler:
22 - Arma, equipo o armadura favorita de un anime
Amm ... las armas que usan en SNK se ven divertidas, me gustaria poder colgarme de los arboles y "volar" con esas cosas xD
Amm ... las armas que usan en SNK se ven divertidas, me gustaria poder colgarme de los arboles y "volar" con esas cosas xD
- Spoiler:
Vi esta imagen de pikashu y me gusto owo xD
Shana retomara esto donde se quedo o3o
Día 23 El mejor ataque/poder de alguien en un anime
Día 23 El mejor ataque/poder de alguien en un anime
- Spoiler:
- Pues es dificil eso, en especial porque ya no sigo mucho ese tipo de animes, pero pondre el primero que me vino a la mente, el cual es el geass de Lelouch
Ya que puedes obligar a la otra persona a hacer lo que quieras XD
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196
Sigo. Día seis: anime que quieres ver y aún no has visto.
Esta es complicada. No tengo anime en espera (?) quizás, pueda nombrar la remasterización de Kenshin, que se ve la animación mucho más estilizada y con animación mejorada, imagino. Como es la saga de Shishio, optaría por esa porque adoro a Shishio <3
Esta es complicada. No tengo anime en espera (?) quizás, pueda nombrar la remasterización de Kenshin, que se ve la animación mucho más estilizada y con animación mejorada, imagino. Como es la saga de Shishio, optaría por esa porque adoro a Shishio <3
- Spoiler:
Día 24 momento del anime que te conmociono
- Spoiler:
- La verdad muchos pero pondre lo primero que se me vino a la mente
No encontre la imagen exacta, pero ya ven su cara de sorpresa al descubrir que su enemiga es realmente su hermana mayor de quien fue separada apenas fue una niña y a quien creyo culpable todo el tiempo de la muerte de su padre.
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Día siete: tu crush en el anime
No tengo idea de que es esto (?) así que estuve buscando y revisando post anteriores (?) Y bueno, encontré que es la atracción, así que me baso en eso (?)
No tengo idea de que es esto (?) así que estuve buscando y revisando post anteriores (?) Y bueno, encontré que es la atracción, así que me baso en eso (?)
- Somuku Kanou:
Ya lo había propuesto en otro día, pero, me encanta. Es hijo del diablo y aun así, es encantador, además de que es grande, de espalda ancha y manos grandes y caracter de los mil demonios.
Dia 22. arma o equipo favorito del anime.
Fue una pelea igualitaria entre las Evas, Armadura de ironman y La pistola Hellsing ARM.454 Casull Auto y el ganador fue...
Fue una pelea igualitaria entre las Evas, Armadura de ironman y La pistola Hellsing ARM.454 Casull Auto y el ganador fue...
- Spoiler:
Amo esta cosa x6
23 - El mejor ataque/poder de alguien en un anime
- Spoiler:
Me gustaba mucho cuando hacían las transformaciones nivel 3 o algo así de Digimon tamers, especialmente la de Rika y Renamon ;w;
Día 25 la muerte más triste del anime
- Spoiler:
- Lo mencione antes y lo vuelvo hacer, esta muerte me hizo llorar como magdalena XD
La muerte de Kanade en Angel Beats
Aqui vemos al desesperado Otanashi intentanto inutilmente que su amada vuelva (ella se hizo brishitos)
Shana Ayuzawa- Viajero
80
24 - Momento del anime que te conmociono
- Spoiler:
- Cuando salio el ova de Another donde nos muestran a la hermana de Misaki y lo que pasa antes de que inicie el anime en si, no quiero hacer spoiler :c (?)
23 - El mejor ataque/poder de alguien en un anime
- Spoiler:
Eva Beatrice hizo aparecer un pastel enooorme, eso me encantaría hacerlo
Día 26 la mejor pelea anime
- Spoiler:
- Porque fue mi infancia XD
Shana Ayuzawa- Viajero
80
24 - Momento del anime que te conmociono
- Spoiler:
- School days-último capítulo
Sin palabras. ._.
Dia 27 La escena más genial del anime para ti
- Spoiler:
- Creo que son muchas, pero pondre la primera que se me vino a la mente C:
El final de Selector spread wixoss, la verdad fue genial su final para mi, aun si me hubiera gustado que se vieran Tama y Ruu ;W;
Shana Ayuzawa- Viajero
80
25 - La muerte mas triste del anime
- Spoiler:
Llore cuando L murio :c, despues de eso el anime dejo de tener sentido para mi y ya no lo vi xD
Día ocho: pareja favorita del anime
Mi pareja favorita de todas no tiene anime (?) tiene sólo manga. Son Leon y Miu de First girl, un manga que adoré <3 A pesar de todos los problemas que tienen, las adversidades y que ella acaba siempre siendo separada de él, se amaban y hacen lo posible para estar juntos. El baile final de ellos me hizo llorar, así que merecen que los elija T^T
Mi pareja favorita de todas no tiene anime (?) tiene sólo manga. Son Leon y Miu de First girl, un manga que adoré <3 A pesar de todos los problemas que tienen, las adversidades y que ella acaba siempre siendo separada de él, se amaban y hacen lo posible para estar juntos. El baile final de ellos me hizo llorar, así que merecen que los elija T^T
- Spoiler:
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5