Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Con qué personajes te has sentido identificado? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Con qué personajes te has sentido identificado? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Con qué personajes te has sentido identificado?

4 participantes

Ir abajo

¿Con qué personajes te has sentido identificado? Empty ¿Con qué personajes te has sentido identificado?

Mensaje por Chesire Dubois Jue Sep 24, 2015 11:25 am

Probablemente les ha pasado que al ver un anime se han sentido identificados con alguno de sus personajes, ya sea porque refleja algún aspecto de su personalidad, porque comparten algunas ideas o aspiraciones, porque tienen algún tipo de parecido físico, etc.
En mi caso pues me identifico con Natsu y otras veces me identifico con Zeref (los dos de Fairy Tail). Por una parte me siento identificada con Natsu porque somos agradables, suelo hacer las cosas sin escuchar a los demás, etc, en fin como lo es la personalidad de Natsu. Sin embargo, también me identifico con Zeref porque hay veces en los que se me ve tranquila y sin querer hacer daño a nadie pero cuando se me enfurece, soy un peligro para la humanidad(?)xD.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personajes te has sentido identificado? Empty Re: ¿Con qué personajes te has sentido identificado?

Mensaje por Ainek Jue Sep 24, 2015 3:55 pm

De todos los animes que he visto, puedo decir que me identifico totalmente con Tohsaka Rin de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. ¿Por qué? Pues acá va.
Rin es una persona solitaria que no suele estar rodeada de muchas personas. Es divertida, comprometida y tiene los pies en la tierra cuando sabe que algo es demasiado para ella pero de todos modos lo intenta. Se preocupa por los que son cercanos a ella e igual es una tsundere. <3
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personajes te has sentido identificado? Empty Re: ¿Con qué personajes te has sentido identificado?

Mensaje por Rahzel Everlasting Vie Sep 25, 2015 3:15 pm

¡Hola! Me sumo al tema. Podría decir que tengo varios personajes, todos patrocinados por Watase Yuu, aunque, me quedaré con el primero que conocí de ésta mangaka: Yuuki Miaka ¿por qué? Les explico ahorita.

Spoiler:

Miaka tiene la lucidez mental de una estrella de mar, es glotona, torpe y descuidada, incluso, algo lenta para entender las cosas en ocasiones. Yo me considero de la misma forma -es más, es un descripción de mí misma-, sin embargo, salvando todo eso, es muy determinada, impulsiva como ella sola y más leal que un perro. Aunque también, como todo tonto, tiene una suerte que es de envidiarse, siempre sucede algo para que se salve o la rescatan -y yo a lo largo de mi vida he tenido más accidentes y encuentros con la muerte que Krilin (?)-. No me voy a extender mucho en la descripción psicológica del personaje ya que los puntos fuertes ya los dije xD así que, es el que me identifica.

Chicos, chicos, pocas veces siento que me llego a identificar con personajes masculinos -aunque pasa, no lo voy a negar- por eso, mencionaré a Hibiki Ryouga por su excelente sentido de la orientación. Es que yo empiezo en Tucumán y acabó en Cordoba porque me pierdo con facilidad. Mismo, apenas empezaba a manejarme sola, mi padre me dio un mapita con los nombres de las calles y cómo llegar a determinados lugares. Aunque como dicen 'preguntando se llega a Roma' es posible que yo llegue de mera casualidad (?).  Mismo, el contando que soy distraida, paso por el lugar que buscaba y ni me entero -estuve buscando la Asistencia Publica media hora y estaba justo frente a ella (?)-

Spoiler:

Bye
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personajes te has sentido identificado? Empty Re: ¿Con qué personajes te has sentido identificado?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:52 pm

Con Kit Walker, nunca dijiste si de anime o de algo mas, lo culparon de hacer cosas malas que no pasaron y lo raptan los aliens, exactamente como mi vida. :0 xD
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personajes te has sentido identificado? Empty Re: ¿Con qué personajes te has sentido identificado?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Oct 14, 2015 9:04 pm

-medelliN- escribió:Con Kit Walker, nunca dijiste si de anime o de algo mas, lo culparon de hacer cosas malas que no pasaron y lo raptan los aliens, exactamente como mi vida. :0 xD

Bueno, el tema está en la cafetería anime, así que no hace falta especificar que se habla de anime en este subforo.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personajes te has sentido identificado? Empty Re: ¿Con qué personajes te has sentido identificado?

Mensaje por -medelliN- Jue Oct 15, 2015 1:09 pm

Es que en otro tema ya lo habia respondido y era muy parecido creí que era obvio mi sarcasmo pero bueno responderé aquí también.

Seria alguien nuevo creo que yo seria yo. :0
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personajes te has sentido identificado? Empty Re: ¿Con qué personajes te has sentido identificado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.