Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué tipo de personajes te gustan más? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué tipo de personajes te gustan más? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué tipo de personajes te gustan más?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué tipo de personajes te gustan más? Empty ¿Qué tipo de personajes te gustan más?

Mensaje por Chesire Dubois Jue Sep 24, 2015 12:21 pm

Como ya sabemos, existen personajes con personalidades diferentes. Unos son alegres, agradable, etc. Mientras que otros son bastante fríos, no quieren estar demasiado con la gente, etc.
Es por ello por el que hago el tema de hoy, para saber qué tipo de personajes son los que más nos gustan.
En mi caso los personajes que más me gustan son como de la personalidad de Natsu, que siempre están alegres, muy activos y nunca se rinden cuando la cosa va para mal (como por ejemplo una batalla en la que los protagonistas van perdiendo porque el enemigo es más poderoso que ellos). No sé, este tipo de personajes son como el amigo que siempre está en los grupos de amigos (el que siempre hay que tenerxD).

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de personajes te gustan más? Empty Re: ¿Qué tipo de personajes te gustan más?

Mensaje por Ainek Jue Sep 24, 2015 3:57 pm

Pues a mí me gustan los personajes que son serios, fríos y calculadores. De esos que siempre tienen una estrategia bajo la manga y pueden predecir algunas cosas. O también los que son animados y amigables... pero no de forma tan extrema. XD
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de personajes te gustan más? Empty Re: ¿Qué tipo de personajes te gustan más?

Mensaje por Rahzel Everlasting Vie Sep 25, 2015 8:42 pm

Pues, depende mucho, más, mis favoritos son tres tipos de personajes:

○○El idiota: ése que no tiene más de una neurona por cerebro pero que tiene la alegría y la suerte para salir bien parado la mayoría del tiempo. Adoro ese tipo de personajes, siendo siempre mi favoritos —chico, chica, hombre o mujer—, pero el carisma que tiene éste personaje me encanta <3 además, suelen ser escasos —suelen aparecer en comedias más que en otros géneros, quizás por eso, lo aprecio más cuando me lo encuentro en un drama o géneros más 'serios'—.

○○El excéntrico: adoro al tipo loco que cree que puede tomar el té con el conejo que vive plantando rosas en la luna. Cuanto más excéntrico sea, mucho mejor que más me va a gustar. Vive muy feliz la vida sin que le importe que a los ojos del resto del mundo él sea un 'anormal'.

Como último, para salir de tantas rarezas y que me ha gustado mucho desde que leí Okane ga nai

○○El tipo serio que es serio incluso, aunque esté con su amante. Tomaría de modelo a Somuku Kanou. Es un matón a los ojos de todos y aunque con Ayase se deshace en favores y cuidados, es brusco aun y si se trata de sexo ¡al infierno el mundo! lo hacen en el escritorio mientras le entregan los archivos de la siguiente junta que tiene en media hora. Adoro ése canon XD

Pondría más, pero creo que eligiría a demasiados XD aunque ya creo que he elegido a los que más me llaman la atención en las cosas que sigo o leo.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de personajes te gustan más? Empty Re: ¿Qué tipo de personajes te gustan más?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Sep 25, 2015 10:53 pm

Me agradan los que son serios pero no tímidos, sino los que son inteligentes y que odian a todo el mundo xD o algunos que son muy solitarios pero todo les sale bien; aunque en general casi todos los tipos de personajes me agradan hay algunos que no soporto como por ejemplo los que son tímidos, me desesperaaaan >:I
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de personajes te gustan más? Empty Re: ¿Qué tipo de personajes te gustan más?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:51 pm

Los que no se portan como pervertidos y que simplemente es un personaje bueno que no sea muy forzado como para ser tonto o muy perfecto.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de personajes te gustan más? Empty Re: ¿Qué tipo de personajes te gustan más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.