Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿El anime que más veces has visto?  70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿El anime que más veces has visto?  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿El anime que más veces has visto?

2 participantes

Ir abajo

¿El anime que más veces has visto?  Empty ¿El anime que más veces has visto?

Mensaje por Chesire Dubois Jue Sep 24, 2015 12:14 pm

Hay animes que hemos visto y que nos ha llegado a gustar un montón y es por eso por el que lo vemos otra vez para poder recordarlo ¿no?
Es por eso por el que hago este tema para que dijéramos si hay algún anime que hayamos visto más de una vez.
En mi caso, nunca he visto un anime más de una vez ya que siempre quiero ver otros animes cuya sinopsis me haya gustado y pues quiero ver. Es por eso por el que prefiero ver otros animes primero y si no hay un anime que esté viendo en ese momento pues ya empiezo a ver otra vez ese anime que me haya gustado mucho y que quería volver a ver.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El anime que más veces has visto?  Empty Re: ¿El anime que más veces has visto?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:33 pm

Higurashi no Naku Koro Ni como unas 34 veces (enserio) todas sus temporadas y Nyanpire, es que esta cortito y me gustan sus capítulos están todos geniales, me hacen reir mucho. :D
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.