Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Cuántos OVAS hemos visto?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuántos OVAS hemos visto?
Hola de nuevo chic@s.
¿Qué tal estamos hoy?
En este tema, haré una pregunta bastante simple y que además se encuentra en el título de este mismo tema:
¿Cuántos OVAS habéis visto?
En mi caso, solo he llegado a ver dos OVAS(si, estoy falta de OVAS por culpa de los estudios;_;).
¿Y vosotros?
¿Qué tal estamos hoy?
En este tema, haré una pregunta bastante simple y que además se encuentra en el título de este mismo tema:
¿Cuántos OVAS habéis visto?
En mi caso, solo he llegado a ver dos OVAS
¿Y vosotros?
Re: ¿Cuántos OVAS hemos visto?
A bueno pues están muchas, las ovas de mi Higurashi, Elfen Lied, Hellsing, School Days(Solo algunas son buenas), Rozen Maiden, Neon Genseis Evangelion y pues hartas, pero creo que estas son las que mas me gustan. :D
Re: ¿Cuántos OVAS hemos visto?
Uyyy, he visto muy pocos ovas... ; sólo me vi los 13 ovas de Ranma 1/2, los dos de Rurouni Kenshin, y los ovas de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
De todos esos que vi, el que más me gustó, fue el primer Ova de Rurouni Kenshin: "Trust and betrayal". Pensé: "uyy, no, va a decepcionarme...", y no. Todo lo contrario. Una excelente historia. Un poquillo predescible, pero no decepciona.
De Ranma 1/2, pues más de lo mismo: Akane y Ranma negándose... Lo detesto. Junjou Romantica, pues no estuvo tan mal; aunque ya me es cansino: Misaki que se niega...; de Sekaiichi Hatsukoi, estuvo mejor; y lo mismo: Ritsu... su "no es amor"; esto me jode XD, jajajaja; detesto los personajes así: que se niegan a pesar de las muestras de cariño, o se hacen mucho, pero mucho del rogar; digo, yo no sé quién tiene tanta paciencia para aguantar todo eso, XD.
De todos esos que vi, el que más me gustó, fue el primer Ova de Rurouni Kenshin: "Trust and betrayal". Pensé: "uyy, no, va a decepcionarme...", y no. Todo lo contrario. Una excelente historia. Un poquillo predescible, pero no decepciona.
De Ranma 1/2, pues más de lo mismo: Akane y Ranma negándose... Lo detesto. Junjou Romantica, pues no estuvo tan mal; aunque ya me es cansino: Misaki que se niega...; de Sekaiichi Hatsukoi, estuvo mejor; y lo mismo: Ritsu... su "no es amor"; esto me jode XD, jajajaja; detesto los personajes así: que se niegan a pesar de las muestras de cariño, o se hacen mucho, pero mucho del rogar; digo, yo no sé quién tiene tanta paciencia para aguantar todo eso, XD.
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción