Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Libros de segunda mano.
2 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Libros
Página 1 de 1.
Libros de segunda mano.
Hola a tod@s
Como ya sabrán, hay personas que compran los libros en tiendas de segunda mano pero hay gente que no lo hace (que simplemente los compra nuevecitos).
¿Hay libros que compráis en tiendas de segunda mano?
Bueno, yo no soy de los que compran libros de segunda mano pero hubo un par de veces en que me los compre en una tienda de segunda mano, aunque parecían nuevecitos.
¿Y vosotros?
Como ya sabrán, hay personas que compran los libros en tiendas de segunda mano pero hay gente que no lo hace (que simplemente los compra nuevecitos).
¿Hay libros que compráis en tiendas de segunda mano?
Bueno, yo no soy de los que compran libros de segunda mano pero hubo un par de veces en que me los compre en una tienda de segunda mano, aunque parecían nuevecitos.
¿Y vosotros?
Re: Libros de segunda mano.
Un libro es un libro. Personalmente, en casas de libros usados es donde me he encontrado preciadas joyitas como mi edición en papel de 'la música de los vampiros' de Poppy Z. Brite, libro que atesoro con mucha devoción <3 Hace mucho que no voy a una librería a comprar libros nuevos. La última vez, me llevé una desilusión al ver que mi querida librería estaba llena de estantes abarrotados de libros de políticos y opinologos y todo esa sarta de cosas de Grey. Salí sin comprar nada pues, me encanta pasear por las estanterías viendo qué puedo comprar -y qué está dentro de los estándares de mi bolsillo- y pues, básicamente, era eso. K, anti K, los que hablan sobre ser K y los que están en contra de los anti K, sin que falte libro sobre la dictadura, los desaparecidos y la autoayuda. No me gustó el ambiente, no encontré literatura, sólo un montón de libros comerciales, así que me he alejado de conseguir 'libros nuevos' para sí buscar literatura.
Sí es que no te importa que sean usados, hay muchos libros que puedes encontrar casi como nuevos o algunos que ya tienen sus páginas amarillas por el pasar de los años. Más, mientras el libro esté sano -que es en lo único que me fijo cuando compro usado-, a mí, me vale.
Bye
Sí es que no te importa que sean usados, hay muchos libros que puedes encontrar casi como nuevos o algunos que ya tienen sus páginas amarillas por el pasar de los años. Más, mientras el libro esté sano -que es en lo único que me fijo cuando compro usado-, a mí, me vale.
Bye