Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Libros malos?
2 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Libros
Página 1 de 1.
¿Libros malos?
Hola a tod@s.
Todos sabemos que existen libros buenos y libros malos. Peroceb este tema vamos a hablar de aquellos libros que para nosotros nos ha parecido malos.
En mi caso, no he leído ningún libro que dijera que fuera malo porque todos me han gustado.
¿Y vosotros?
Todos sabemos que existen libros buenos y libros malos. Peroceb este tema vamos a hablar de aquellos libros que para nosotros nos ha parecido malos.
En mi caso, no he leído ningún libro que dijera que fuera malo porque todos me han gustado.
¿Y vosotros?
Re: ¿Libros malos?
No sé si libros malos, hay libros que tienen una muy buena premisa pero el autor no la sabe llevar. Me pasó con 'el señor del caos' de Jonnathan Rabb. El libro empieza de manera increíble, muy buen uso del suspenso y el misterio, tiene una premisa que me ha encantado, sin embargo, llegas a la página, cien, ciento cincuenta y empieza a fallar y te vas por cosas innecesarias que hacen la lectura aburrida y lo que se veía como un poderoso argumento bien llevado, pierde su fuerza ahí. Y ahí lo dejé. Es un libro que tengo en pendientes todavía pues, aun no encuentro la fuerza para terminarlo xD.
Pero no creo que sea un libro malo, me parece mejor decir que es un libro mal llevado a mi parecer, porque, seguramente, encontraré quién haya leído el libro y le haya parecido una obra de arte. Más, a mí no. En esos casos, creo que es falla del autor o quién sabe, hasta de uno mismo por meterse a leer cosas que no van con uno xD
¡Buen tema!
Bye!
Pero no creo que sea un libro malo, me parece mejor decir que es un libro mal llevado a mi parecer, porque, seguramente, encontraré quién haya leído el libro y le haya parecido una obra de arte. Más, a mí no. En esos casos, creo que es falla del autor o quién sabe, hasta de uno mismo por meterse a leer cosas que no van con uno xD
¡Buen tema!
Bye!